Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como ven el single de hoy con 160 en convencional?
Estuve mucho tiempo viendo la técnica, pero si arranco el despegue de más abajo que obviamente saldría más recto pierdo ventaja mecánica, en cambio si lo arranco con la cadera más arriba me sale más fácil.
Pregúntale al monitor el peso... A mi me pasó lo mismo hace tiempo. Echaba 4 discos de 20 pa sentadilla (hace dos años) y pensaba que movía 80 kilos, y no estaba contando la barra. El chute ha debido ser brutal no? ajajja Un saludooo
Me encanta... Joder vas de puta madre tío. Se nota una mejora de cojones con respecto a antes y vas desarrollando musculatura... Enhorabuenaaa
En cuanto a gemelos, una observación: yo veía los otros días los cargadores en el muelle de Isla Grande, que andan descalzos sobre un empedrado irregular llevando peso y cargando bultos. Gemelos descomunales. Miro cualquier gordo que corra algo o camine mucho. Gemelos descomunales. Los albañiles que trabajan en morro, subiendo y bajando material, también descalzos. Gemelos descomunales.
Puede ser una cuestión de selección natural, pero no será que trabajo más tipo caminar con peso (especialmente descalzo) tiene más efecto que el trabajo convencional de gimnasio para el caso?
la carne roja pierde nutrientes según su cocción? porque a mi me gusta cocida, ni jugosa ni cruda.
https://cocinillas.elespanol.com/2017/04/como-cambian-los-nutrientes-al-cocinar/la carne roja pierde nutrientes según su cocción? porque a mi me gusta cocida, ni jugosa ni cruda.