Curiosidades, conjeturas, dudas

Como ven el single de hoy con 160 en convencional?

Estuve mucho tiempo viendo la técnica, pero si arranco el despegue de más abajo que obviamente saldría más recto pierdo ventaja mecánica, en cambio si lo arranco con la cadera más arriba me sale más fácil.

Como ven el single de hoy con 160 en convencional?

Estuve mucho tiempo viendo la técnica, pero si arranco el despegue de más abajo que obviamente saldría más recto pierdo ventaja mecánica, en cambio si lo arranco con la cadera más arriba me sale más fácil.

Me encanta... Joder vas de puta madre tío. Se nota una mejora de cojones con respecto a antes y vas desarrollando musculatura... Enhorabuenaaa

Pregúntale al monitor el peso... A mi me pasó lo mismo hace tiempo. Echaba 4 discos de 20 pa sentadilla (hace dos años) y pensaba que movía 80 kilos, y no estaba contando la barra. El chute ha debido ser brutal no? ajajja Un saludooo

Al monitor prefiero dejarlo dando vueltas por el gym jaja ya sufrí 2 lesiones gracias a su "entrenamiento", me reventó un Biceps haciendo un curl 21 a días de haber empezado el gym y hace unas semanas por probar algo nuevo me jodido el hombro, lo del peso de la barra es xq como estoy aprendiendo movimientos y todo lo de este mundo, siempre tuve esa pregunta picando jaja

Dos comentarios. El primero es sobre la serie Marco Polo, donde dos caudillos mogoles están conversando en sus caballos, y uno le dice al otro: "hermano, recuerda siempre que la expansividad está asociada al caos ", frase que aparece también en los libros modernos sobre Sistemas Dinámicos. Los tipos ya sabían y yo lo recuerdo para la peña.

En cuanto a gemelos, una observación: yo veía los otros días los cargadores en el muelle de Isla Grande, que andan descalzos sobre un empedrado irregular llevando peso y cargando bultos. Gemelos descomunales. Miro cualquier gordo que corra algo o camine mucho. Gemelos descomunales. Los albañiles que trabajan en morro, subiendo y bajando material, también descalzos. Gemelos descomunales.

Puede ser una cuestión de selección natural, pero no será que trabajo más tipo caminar con peso (especialmente descalzo) tiene más efecto que el trabajo convencional de gimnasio para el caso?

El balanceo en el peso muerto: tiene lógica. Si uno sale con la espalda horizontal y las pantorrillas verticales (lo que yo le llamo peso muerto a lumbar) no hay balanceo de espalda ninguno. La espalda solamente sube.
Ahora comenzamos a salir un épsilon más abajo de modo que le damos un poco de rodilla en la salida. No va a balancear.

A partir de ahí es ir agregando rodilla hasta que notamos que se produce la tendencia al balanceo. Ahí paramos,.

En cuanto a gemelos, una observación: yo veía los otros días los cargadores en el muelle de Isla Grande, que andan descalzos sobre un empedrado irregular llevando peso y cargando bultos. Gemelos descomunales. Miro cualquier gordo que corra algo o camine mucho. Gemelos descomunales. Los albañiles que trabajan en morro, subiendo y bajando material, también descalzos. Gemelos descomunales.

Puede ser una cuestión de selección natural, pero no será que trabajo más tipo caminar con peso (especialmente descalzo) tiene más efecto que el trabajo convencional de gimnasio para el caso?

Si, es cierto, y lo mismo pasa con los bailarines de ballet por eso mismo salvo que estes 6-8 horas haciendo gemelos difícil que te crezcan si tu genética es mala

la carne roja pierde nutrientes según su cocción? porque a mi me gusta cocida, ni jugosa ni cruda.

De los de pesas, habría que ver bien qué significa "lesivo". Porque riesgo de lesión tienen desde los más complicados como los de competencia hasta los más bobos como el curl de bíceps.

En general, yo diría que cuando sentimos una estructura muy presionada (fuera del stress propio del esfuerzo que es el objetivo del ejercicio) hay que analizar la cosa porque puede dar mierda.

Por ejemplo, hay gente que hace bicep con barra recta y se agarra unos dolores bárbaros de antebrazos y muñecas, porque no tienen la movilidad como para hacerlo sin problema. Press francés, sentadilla hack y ejercicios por detrás de la cabeza en general tienen esa particularidad.

A veces cambiando un poco la mecánica o practicando la movilidad uno resuelve.

Lo que dices del curl con Barra recta a mí me pasa, con las muñequeras digamos que lo solucione, pero sin ellas me duelen mucho al hacer...también que tengo muñecas chicas

hay algunos que son lesivos por estructura, un press tras la nuca puede ser fatal para los hombros de alguien y otro lo puede hacer. De todas formas es un ejercicio lesivo, igual que el remo vertical con agarre estrecho y si se te lesiona el hombro es un dolor de cabeza.

Atrás