Curiosidades, conjeturas, dudas

fijate en internet unos press abiertos que hace Paul Anderson, el tipo lo sacaba de una forma espectacular

Que tan malo es salir de fiesta y beber?

Yo suelo salir dos veces al mes porque bueno tengo 20 años y ganas hay jaja y bebo no hasta terminar tirado, pero un par de vasos de fernet o cerveza le doy

En tu caso, cuál es el efecto que da?

Distintas personas tenemos diferentes nociones de lo que es "fiesta" y "beber", y también diferentes aguantes.

Salgo los viernes yo, por lo tanto para el lunes no noto una caída de rendimiento notable en el gimnasio.
Lo que sí, el día después de salir duermo mucho y como poco porque no tengo hambre.
Y en cuanto a lo de beber, casi siempre consumo cerveza y me tomo unas 4-6 latas de 500ml.

Después de 2 días 6 latas de cerveza en general no joden, pero la variación puede ser grande.

Si, trato de tomar más que nada cerveza que es lo que menos alcohol tiene, porque si le doy al champagne, vodka etc...ahí si me jodo enserio.

Según la creencia popular si se consume alcohol junto con comidas levemente oleosas, el efecto queda bastante disminuido

segun se contaba Alekseyev se tomaba 5 litros de cerveza en una sentada y al día siguiente entrenaba más duro que todos los halterofilos del gimnasio, pero bueno era Alekseyev

segun se contaba Alekseyev se tomaba 5 litros de cerveza en una sentada y al día siguiente entrenaba más duro que todos los halterofilos del gimnasio, pero bueno era Alekseyev

joder...5 litros y yo que soy cervecero con 2 ya voy fino...

¿es este?

Que les parece la sentadilla frontal como substituto de la sentadilla trasera?

Los lunes suelo hacer PM, y el martes que me toca hacer sentadilla noto el lumbar bastante cargado. El viernes me volveria a tocar pierna y ahi si que haria sentadilla trasera, pero estoy tambien considerando hacerla frontal.

Nosotros cuando entrenabamos levantamiento hacíamos solamente frontal y subía. El problema es que a muchos les resulta desconfortable.

Nosotros cuando entrenabamos levantamiento hacíamos solamente frontal y subía. El problema es que a muchos les resulta desconfortable.

Supongo tambien que sera mas complicada de progresar no? Tu a cuanto llegastes de trasera y frontal?

Que tan malo es salir de fiesta y beber?

Yo suelo salir dos veces al mes porque bueno tengo 20 años y ganas hay jaja y bebo no hasta terminar tirado, pero un par de vasos de fernet o cerveza le doy

Como bien dice agomez varia depende de la persona, hay un youtuber Español que se llama Yados o llados no me acuerdo que habla del tema. A el en concreto cuando fue a un festival y bebió unos 3 o 4 cubatas, la semana siguiente rindió peor. En mi caso rindo peor cuando bebo mas de 2 y me veo peor la mañana siguiente al levantarme pero creo que esto ultimo es mas psicológico que otra cosa XD

Yo solo puedo decir que... La ultima vez que bebi me confie y metí mismos pesos que siempre, menuda torta me di con las sentadillas jajajaj

Vamos que me pesaba la barra que era imposible subir, y era un peso que la semana anterior notaba fácil.

Total, como para mi va antes el gimnasio, llevo meses sin tomar gota de alcohol xdd

Ese es mi caso, en mi caso el alcohol me sienta fatal y me baja el rendimiento no un poco, si no mucho.

Pero es algo que como dice el compañero de arriba, le ocurre a Llados que es un youtuber al cual cuando sale de fiesta, lo nota en los entrenos.

Lo de salir de fiesta os puedo relatar yo un rato jaja me pase de 18 a 20 trabajando de camarero por la noche ,saliendo de fiesta todos los findes algunos incluso de jueves a domingo ,bebiendo y fumando (tabaco).
Al principio que era más comedido si me recuperaba en un día para poder entrenar,pero a medida que la juerga aumentaba me era imposible recuperar .
Llego un momento en el que baje de 87 kgs decentes a -80 y tuve que cambiar el entreno a full body porque no aguantaba mi rutina normal (una weider de 3-4 días con la que ahora no me daria ni para calentar)

Por suerte al tener que ponerme a estudiar para acabar la carrera (la vida nocturna me hizo suspender unas cuantas) y conocer a mi actual pareja mi vida se tranquilizó mucho y deje de salir y beber .

Ahora solo consumo alguna cerveza o vino de manera más habitual pero con moderación y copas o similares cada muchos meses ,además no salgo más que 2 veces al año por alguna ocasión .

Para mí el alcohol y sobre todo salir de fiesta destroza el rendimiento y cuanto mayor te haces más .

Saludos

Pd: si alguien le interesa lo contado traducido en fotos
Kal the cost of redemption

El alcohol sirve para batir records.

Min: 4:15 y 17:07

P.D.: Esta interesante los consejos que da antes de sacar un record, "la primera sentadilla es sacar la barra del rack" "las series de aproximacion hacerlas como si fuese el peso del record, con la velocidad con la que va a ser esa serie"

Última edición:
Claro que algunas visiones personales pueden diferir. Si yo quiero levantar un peso que nunca levanté, cuanto menos aproximación haga mejor.

Fuera de algún tipo de preparación articular, que no voy a abundar, yo no hago la primera serie con menos de 40 - 50 k que lo que pienso levantar. También pienso, que, en mi caso, sentir que me cuesta o cansarme con un peso menor sería factor en contra

Claro que algunas visiones personales pueden diferir. Si yo quiero levantar un peso que nunca levanté, cuanto menos aproximación haga mejor.

Fuera de algún tipo de preparación articular, que no voy a abundar, yo no hago la primera serie con menos de 40 - 50 k que lo que pienso levantar. También pienso, que, en mi caso, sentir que me cuesta o cansarme con un peso menor sería factor en contra

Yo sin embargo suelo me siento mas comodo haciendo suficientes aproximaciones, solo de 1 repeticion, pero empezando desde abajo y subiendo de 10 en 10

Atrás