Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
segun se contaba Alekseyev se tomaba 5 litros de cerveza en una sentada y al día siguiente entrenaba más duro que todos los halterofilos del gimnasio, pero bueno era Alekseyev
Nosotros cuando entrenabamos levantamiento hacíamos solamente frontal y subía. El problema es que a muchos les resulta desconfortable.
Que tan malo es salir de fiesta y beber?
Yo suelo salir dos veces al mes porque bueno tengo 20 años y ganas hay jaja y bebo no hasta terminar tirado, pero un par de vasos de fernet o cerveza le doy
Claro que algunas visiones personales pueden diferir. Si yo quiero levantar un peso que nunca levanté, cuanto menos aproximación haga mejor.
Fuera de algún tipo de preparación articular, que no voy a abundar, yo no hago la primera serie con menos de 40 - 50 k que lo que pienso levantar. También pienso, que, en mi caso, sentir que me cuesta o cansarme con un peso menor sería factor en contra