Curiosidades, conjeturas, dudas

Como bien dice agomez varia depende de la persona, hay un youtuber Español que se llama Yados o llados no me acuerdo que habla del tema. A el en concreto cuando fue a un festival y bebió unos 3 o 4 cubatas, la semana siguiente rindió peor. En mi caso rindo peor cuando bebo mas de 2 y me veo peor la mañana siguiente al levantarme pero creo que esto ultimo es mas psicológico que otra cosa XD

Sea como sea el alcohol siempre será una mierda.
Yo a veces pienso, para qué tomar alcohol?? Para encajar con el resto de amigos que sí lo toman? Que les follen, yo con mi vaso de agua al fin del mundo.

Es como el cigarro... U otras drogas.

Vale, por esta regla de tres no me comería ni un polo helado que a veces me como pero en este caso la toxicidad no tiene comparación. El alcohol mata neuronas gente, los polos de hielo no.

Yo mira, más que por el gimnasio, por mi salud en general no bebo alcohol. Me ahorro dinero, me ahorro salud y encima vivo cuerdo.

Sí es verdad que en mis épocas de chiquillaje tuve hasta un coma etílico, con 19 años, bebiendo en una playa con unos amigos... Fue un desfase tremendo. En el hospital acabe.

Lo de los fiambres y el queso me lo quedo jajaj

Allí en argentina lo que si me gustaría probar son los asados que hacen, proteína para el cuerpo :D

Venite pero tráete bastante dinero para comer un asado ajajja sale muy caro imagina que yo cuanto mucho comeré asado un par de veces al año nomas.
Prueba el matambre a la pizza que es un lujo también

Sea como sea el alcohol siempre será una mierda.
Yo a veces pienso, para qué tomar alcohol?? Para encajar con el resto de amigos que sí lo toman? Que les follen, yo con mi vaso de agua al fin del mundo.

Es como el cigarro... U otras drogas.

Vale, por esta regla de tres no me comería ni un polo helado que a veces me como pero en este caso la toxicidad no tiene comparación. El alcohol mata neuronas gente, los polos de hielo no.

Yo mira, más que por el gimnasio, por mi salud en general no bebo alcohol. Me ahorro dinero, me ahorro salud y encima vivo cuerdo.

Sí es verdad que en mis épocas de chiquillaje tuve hasta un coma etílico, con 19 años, bebiendo en una playa con unos amigos... Fue un desfase tremendo. En el hospital acabe.

Tampoco es en plan privarse a full, pasarse una noche por ejemplo sienta bien y te lo pasas bien. Por ejemplo yo nunca bebo alcohol al año. Solo bebo cuando llega la feria (Primera semana de Agosto que por cierto, esta cerca ya) el penúltimo dia que es el "reventon" y esta bastante bien.

Agua matambre a la pizza, fiambres y queso

Jajajajaj crackk :D

Yo ahora con la calor tomo mucho té de melocotón sin azúcar, no es la octava maravilla en sabor, pero frío entra solito.

@amador1 jajaj es como aquí en España entonces, quedar 1 o 2 veces al año para hacer carne a la parrilla, sobretodo en época de verano donde en la noche se está muy bien.

Algo que amo es el queso curado, sobretodo el de oveja, bfff. Yo con los quesos curados no me corto y si algún día me apetece los meto en la cena para acompañar. Un gustazo para el paladar.

Tampoco es que meta mucho, pero unas 4 o 5 rodajas.

Última edición:
Jajajajaj crackk :D

Yo ahora con la calor tomo mucho té de melocotón sin azúcar, no es la octava maravilla en sabor, pero frío entra solito.

@amador1 jajaj es como aquí en España entonces, quedar 1 o 2 veces al año para hacer carne a la parrilla, sobretodo en época de verano donde en la noche se está muy bien.

Algo que amo es el queso curado, sobretodo el de oveja, bfff. Yo con los quesos curados no me corto y si algún día me apetece los meto en la cena para acompañar. Un gustazo para el paladar.

Tampoco es que meta mucho, pero unas 4 o 5 rodajas.
jajajajaj yo reinvindico el agua hermano. Cero alcohol, salvo alguna ocasión que se puede permitir como no, peor yo nunca.

Un abrazo crack

Yo soy también bastante acuático, cuando tenía 4 o 5 años ya tenía de la coca cola y similares la misma opinión que tengo hoy sobre el cardio. Era el único que en los aniversarios tomaba agua con limón sin azúcar.

Yo soy también bastante acuático, cuando tenía 4 o 5 años ya tenía de la coca cola y similares la misma opinión que tengo hoy sobre el cardio. Era el único que en los aniversarios tomaba agua con limón sin azúcar.

Yo por desgracia crecí en baños de cocacola que me recorrían en el pecho desde grifos enormes que simulaban un balneario. Gracias a Dios pude escapar del mismo hace unos pocos años.
XD

la coca cola es buena para tomar con fernet.....de todas formas hoy existe la coca cola sin azucar muchos fitness la toman y eso que ellos son fanáticos. Yo no la tomo porque en mi opinión daña el estomago pero si un día quiero tomar la tomo y no pasa nada.

Exacto Seba, yo igual cuando salgo. Tomo cocacola zero.

Pero tampoco es un refresco que me encante, es por beber algo en realidad jajaj

En España eso sí, si sales es típico que te pongan tapas de comida.

la coca cola es buena para tomar con fernet.....de todas formas hoy existe la coca cola sin azucar muchos fitness la toman y eso que ellos son fanáticos. Yo no la tomo porque en mi opinión daña el estomago pero si un día quiero tomar la tomo y no pasa nada.

Sea como sea la cocacola es una mierda. Yo no la tomo, eso sí, si un día me suirge topmarme una lata me la tomo, pero la tomo hasta con azúcar, eso sí, un día alomejor al año pero si me surge, si tengo agua a mano y la situación lo requiere, agua como siemrpe.

Atrás