Curiosidades, conjeturas, dudas

Que piensan del desayuno típico yankee? huevos, chorizo/salchicha, fruta y café?

no por nada los yankees tienen el mayor indice de obesidad y enfermedades cardiovasculares.

La mayoría de los yankees naturales que veo en YouTube desayuna cosas así, tipo bacons, muffins y sin embargo tienen un cuerpo con un volumen muscular buenísimo y están marcados. Yo creo que lo compensan en los entrenamientos ya que al escuchar lo que dicen (si entendes algo de ingles) comentan que no hacen tanta énfasis en la nutrición. Solo les basta con tener energía para sus entrenamientos. Obviamente tambien hay otros que llevan un registro de lo que comen.

Si mal jajaja, es bastante alto y tiene gran volumen muscular aparte de seguramente tener un metabolismo acelerado por su genetica

Menos el/la chorizo/salchicha, lo demás está bien. Se le podría añadir pollo o carne no procesada.

Si, igual yo no me acostumbro todavia a comer cualquier cosa a la mañana, me meto 4 huevos enteros pero de post entreno a media tarde

Que piensan del desayuno típico yankee? huevos, chorizo/salchicha, fruta y café?

Creí que ya habíamos avanzado lo suficiente como para entender que el tema clave son los totales diarios.
De lo descrito arriba, si no hay una exageración en las cantidades, lo único que puede ser jodido son los chorizos y salchichas, que, según su origen, pueden contener elementos no animales, desde conservantes o saborizantes tóxicos hasta incluso cartón como se comprobó en algunas marcas aquí en Brasil.

Yo no sé de ese deayuno, pero yo me comía antes 1 aguacate, dos huevos fritos, un par de rodajas de pan blanco, una escudilla de leche y avena y un par de almendras...

Me ponía cachondop ese desayuno

Creí que ya habíamos avanzado lo suficiente como para entender que el tema clave son los totales diarios.
De lo descrito arriba, si no hay una exageración en las cantidades, lo único que puede ser jodido son los chorizos y salchichas, que, según su origen, pueden contener elementos no animales, desde conservantes o saborizantes tóxicos hasta incluso cartón como se comprobó en algunas marcas aquí en Brasil.
El cartón tmb tiene su punto, le da un toque bueno a la comida. Piñas en almíbar con cartón picado por encima siempre me ha gustado aunque mi madre siemrpe me ha dicho que debería cobrar una paga por mi. XD

La mayoría de los yankees naturales que veo en YouTube desayuna cosas así, tipo bacons, muffins y sin embargo tienen un cuerpo con un volumen muscular buenísimo y están marcados. Yo creo que lo compensan en los entrenamientos ya que al escuchar lo que dicen (si entendes algo de ingles) comentan que no hacen tanta énfasis en la nutrición. Solo les basta con tener energía para sus entrenamientos. Obviamente tambien hay otros que llevan un registro de lo que comen.

quien es natural de los que salen por youtube? jajaja, debe haber 1 o 2.

Chicos es posible hacer peso muerto 3 veces a la semana?

Cuantas series y repeticiones? Teniendo en cuenta que hago peso muerto convencional, llevaba meses sin hacerlo por molestias y muevo unos 100-110kg a 5 repes.

Hay rutinas donde te lo meten 1 vez por semana por motivos de desgaste del snc.

Añadir que dominadas las hago también a frecuencia 3, y las Sentadillas me gustaría meterles más frecuencia, pero preferiría meter frecuencia 2 de sentadillas a cambio se hacer más peso muerto.

A ver si me pueden ayudar :) que no quiero lesionarme tampoco, aunque me veo bien de energía.

Y comer creo que como bien, ahora algo más para recuperarme mejor, porque hacer tantas dominadas me deja al día siguiente cansadillo.

Pero me gustan, me gusta trabajar la espalda y no contemplo bajo ninguna circunstancia eliminar un ejercicio que me encanta.

Última edición:
quien es natural de los que salen por youtube? jajaja, debe haber 1 o 2.

No hablo de un enfoque David laid, hablo de jóvenes que no son ni conocidos y que no dudo de que sean naturales. Y no hablo de muchos, es como vos decis, hay pocos pero hay.

Gente hoy me toca sacar record en Banca a repes con 90kg, la idea es hacer 3x5...pero mí pregunta es cómo ven si en vez de hacer tres series, hago una pero trato de meter más que 5 repes? Ya que la semana que viene pruebo RM, con 5 me da una estimación de 100kg y aumenta a medida q meto más repes

Atrás