Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que piensan del desayuno típico yankee? huevos, chorizo/salchicha, fruta y café?
no por nada los yankees tienen el mayor indice de obesidad y enfermedades cardiovasculares.
David Laid desayuna siempre eso. Yo también pero menos la salchicha xd
no por nada los yankees tienen el mayor indice de obesidad y enfermedades cardiovasculares.
Que piensan del desayuno típico yankee? huevos, chorizo/salchicha, fruta y café?
Menos el/la chorizo/salchicha, lo demás está bien. Se le podría añadir pollo o carne no procesada.
El cartón tmb tiene su punto, le da un toque bueno a la comida. Piñas en almíbar con cartón picado por encima siempre me ha gustado aunque mi madre siemrpe me ha dicho que debería cobrar una paga por mi. XDCreí que ya habíamos avanzado lo suficiente como para entender que el tema clave son los totales diarios.
De lo descrito arriba, si no hay una exageración en las cantidades, lo único que puede ser jodido son los chorizos y salchichas, que, según su origen, pueden contener elementos no animales, desde conservantes o saborizantes tóxicos hasta incluso cartón como se comprobó en algunas marcas aquí en Brasil.
Si, igual yo no me acostumbro todavia a comer cualquier cosa a la mañana, me meto 4 huevos enteros pero de post entreno a media tarde
La mayoría de los yankees naturales que veo en YouTube desayuna cosas así, tipo bacons, muffins y sin embargo tienen un cuerpo con un volumen muscular buenísimo y están marcados. Yo creo que lo compensan en los entrenamientos ya que al escuchar lo que dicen (si entendes algo de ingles) comentan que no hacen tanta énfasis en la nutrición. Solo les basta con tener energía para sus entrenamientos. Obviamente tambien hay otros que llevan un registro de lo que comen.
quien es natural de los que salen por youtube? jajaja, debe haber 1 o 2.