Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena banca Amador
Un consejo metele caña al tríceps,desde la primera rep te tiembla el brazo,mientras que de pecho sales bien,de echo fallas ahi de pecho saldría .
Por cierto que credibilidad le dais a los RM teóricos ,yo jamas los he tenido en cuenta además conmigo jamas aciertan jaja
Gracias kal, que ejercicios me recomiendas? Para tríceps siempre hago extensiones con soga, con barra recta y press cerrado (alternando un día cada uno)
Principalmente eso un tipo press (cerrado o fondos) y otro grupo extensión (francés ,copa,polea...) 3-4 series de cada uno un par de veces por semana y darle tiempo para que crezca y gane fuerza.
A por todas que los 100 kgs están ahí ya.
Alguno come crema de maní casera??? Y si es así cuanto OS dura? Jajaj es que me he comprado 1 KG y esto un mes no me dura ni de broma... Ya que me gusta meterla a diario en el desayuno.
Por cierto, está de escándalo (buenisima).
Si fuese por mi metía un sándwich en la mañana y otro en la tarde, pero tampoco quiero pasarme x)
pasarte en qué? yo cuando me había comprado me comía unos 60gr diarios brutal
La altura no creo que sea tan determinante yo mido 1,83 y estoy en 180-185 kgs,espero este año rondar los 200 kgs ,para mí uno de los mejores contractor de masa que existe.
La altura no creo que sea tan determinante yo mido 1,83 y estoy en 180-185 kgs,espero este año rondar los 200 kgs ,para mí uno de los mejores contractor de masa que existe.