Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Después de dos meses volví a probar las sentadillas, la lesión ya se curó sola porque no sentí ni una mínima molestia...aquí va un single, como lo ven?
El problema de la espalda baja es que es una zona muy sensible, yo ya lo he comprobado XD. Ten cuidado con esos ejercicios y mas tu que te pones bastante peso por ejemplo en sentadilla.
No crees que te encorvas mucho hacia adelante desde el principio?? Quiero decir, estoy seguro que mueves muchísimo más peso pero la postura arriba te genera miedo.
A ver si tu objetivo es la espalda baja si, entonces ahì si, tiene sentido. Ahora si me preguntas a mi como gusto personal prefiero hacer toda la vida para espalda baja extensiones a 45º a altas repeticiones que producen mucho menos desgaste.
En cuanto al press cerrado, comparandolo con el press de banca si toca màs el triceps porque el press banca al estar el agarre mas separado del cuerpo toca màs el pectoral. El press con agarre cerrado es pobre comparado con un fondo o a una extension en polea porque usa una posiciòn de empuje y extension en lugar de extensiòn que es màs propia del trabajo del trìceps.
No entendí bien, pero digamos "subiendo Los hombros' siento los kilos más livianos
Ahí está. Los antebrazos mi verdadera poerdición
Ahí está. Los antebrazos mi verdadera poerdición
Después de dos meses volví a probar las sentadillas, la lesión ya se curó sola porque no sentí ni una mínima molestia...aquí va un single, como lo ven?
Sería para agregar al peso muerto convencional o para sustituir?
Es normal que me cueste 140 kilos sin agarraderas?? Puede ser porque lo hago con ambas manos en pronación??
es por la pronación sino no debería costar.....yo haría agarre mixto o de último agarre gancho (que es más incómodo).