Hombre, yo creo que no entrenar afecta mucho a la hora de comer, sobretodo no meter peso muerto y sentadilla. Facilmente los dias que hago sentadilla + peso muerto (1 vez a la semana) casi al fallo puedo meter autenticas burradas de comida, tipo 4.000kcal facilmente a base de arroz, carne, frutos secos y verduras. Cosa que se me hace impensable los dias que descanso cuando ya me cuestan un poco mas 3.000kcal.
Respecto lo de repartir las comidas para comer mas, depende de la persona, yo por ejemplo no tengo problema en meter 3 comids de 1200kcal, sin embargo, hacer 6 comidas de 600kcal si que me costaria mas... Prueba a ver, comer cada 2h seguro que te permite meter más comida pero tambien es mucho más tedioso
Respecto lo de repartir las comidas para comer mas, depende de la persona, yo por ejemplo no tengo problema en meter 3 comids de 1200kcal, sin embargo, hacer 6 comidas de 600kcal si que me costaria mas... Prueba a ver, comer cada 2h seguro que te permite meter más comida pero tambien es mucho más tedioso