La idea general vale, pero hay puntos que yo cambiaría.
1) el abdominal series hasta quemar y de crunch por qué? No se recomienda, y se entiende que la forma mejor de fortalecer el abdominal es los básicos + planchas. Esa idea de series altas y quemar era de cuando se pensaba que se consumía con eso la grasa localizada, acabó, hoy esa idea no tiene más sentido ni credibilidad que la tierra plana. Se busca el abdominal sólido, es más, se busca una cintura sólida.
2) Una progresión lineal de sentadilla alternando series de 8 y de 12 no parece muy conveniente, yo me quedaría con las de 8 ya que las de 12 son más cardio que otra cosa.
3) No da para subir 2,5 k por semana si la primera semana arrancas a 1 repetición del máximo. A menos que vengas de una enfermedad o algo así o que seas una especie de superhombre. Hay que elegir una de las dos: o arrancas justo y vas subiendo como vas pudiendo, o subes linear pero el primer día haces a 5 repeticiones del máximo posible.
4) El martes lo veo como un dia "regenerativo", está bien, pero si estás jodido del lunes o con algo para resolver no hay ningún problema saltártelo.
5) también no haría ejercicios "al fallo" no olvidarnos que son ejercicios subordinados, al menos por el momento. Que un tipo que con tu altura pesa 130 k haga gemelos al fallo para tenerlos como pelotas de fútbol, ok, pero en tu caso es gastar recursos y tiempo para el mismo resultado, el gemelo va a crecer lo mismo que crezca la pierna. En todo caso, en lugar de la máquina de gemelos, que más de la mitad se quejan de que no les sirve yo haría yugo o paseo del granjero, que esos todos tienen brutas pantorrillas.