Francisco123A
New member
Muy buena,cuanto porcentaje graso tienes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sentadilla bulgara tampoco hago, deje todo lo básico y accesorio de sentadillas hace más de un mes
pero tenés algun diagnostico? sabes si es un desgarro o una contractura?
Muy buena espalda Esteban,se ve una buena forma
Curiosidad:
¿¿Qué opinan de realizar sentadilla frecuencia 5 a 2 series pesadas por día???
¿¿Se sufriría desgaste excesivo en las rodillas???
¿¿Sería eficaz a la hora de mejorar el RM de sentadilla??
¿¿Afectaría la hipertrofia??
Hablamos de seguir un esquema WEIDER pero donde el principio de cada sesión de entrenamiento comience con dos series de sentadilla pesada. El objetivo es mejorar la hipertrofia de las piernas y la fuerza bruta en general
Por ejemplo, Lunes pecho. Pero comenzamos con 2 series pesadas de sentadilla y de ahí en adelante, pecho.
Martes, Piernas. Aquí por ejemplo En vez de 2 series pesadas hacemos 4 más dos accesorios de pierna, como prensa y extensiones, tan sólo un par de series largas.
Miércoles Espalda, comenzando con dos series de sentadilla pesada.
Y así.
Se trataría de hacer todos los días la misma sentadilla con el mismo peso y añadir discos cada 3 días por ejemplo 2 discos de 1,25.
Qué opináis??? Ya sabéis que me gusta experimentar
Todavía no tengo diagnóstico porque no me hice la ecografía todavía pero algo grave tiene que ser, porque no haciendo estiramientos que me recomendaron se me pasó
mmm, a lo mejor vas a necesitar un trabajo de rehabilitación especifico para acelerar la recuperación
Entonces la idea sería usar una apertura de piernas mas cerrada y arrancar el movimiento tirando las rodillas hacia adelante?
Porque quiero volver a hacer pero sigo lesionado, encima recién a fin de mes tengo turno para hacerme una ecografía y ver de que se trata
Buenas tardes chicos, que les parece esta distribución?
Push:
Sentadilla 5x5
BP 3x8
Militar 3x8
Triceps (superserie) 3x12
Pull:
Dominadas 3x8
Peso muerto 3x6-8
Remo c/barra 3x8
Biceps (superserie) 3x12
4 días a la semana.
El tema es que me cambié a un gimnasio que tiene material olímpico, pero hacen entrenamiento funcional/crossfit y no tienen máquinas. Entonces me distribuí la semana así.
Hoy empecé y lo positivo fue el cambio de barras/discos de un gym de barrio a otro más profesional, en cuanto al volumen me parece medio poco pero vamos a ver si me sirve para mejorar.
Curiosidad:
¿¿Qué opinan de realizar sentadilla frecuencia 5 a 2 series pesadas por día???
¿¿Se sufriría desgaste excesivo en las rodillas???
¿¿Sería eficaz a la hora de mejorar el RM de sentadilla??
¿¿Afectaría la hipertrofia??
Hablamos de seguir un esquema WEIDER pero donde el principio de cada sesión de entrenamiento comience con dos series de sentadilla pesada. El objetivo es mejorar la hipertrofia de las piernas y la fuerza bruta en general
Por ejemplo, Lunes pecho. Pero comenzamos con 2 series pesadas de sentadilla y de ahí en adelante, pecho.
Martes, Piernas. Aquí por ejemplo En vez de 2 series pesadas hacemos 4 más dos accesorios de pierna, como prensa y extensiones, tan sólo un par de series largas.
Miércoles Espalda, comenzando con dos series de sentadilla pesada.
Y así.
Se trataría de hacer todos los días la misma sentadilla con el mismo peso y añadir discos cada 3 días por ejemplo 2 discos de 1,25.
Qué opináis??? Ya sabéis que me gusta experimentar
A ti te gustaria la smolov jr. más adelante podrias hacerla
jajajaja ni me he informado de cuál es. Y mira que la he oido.
Bua peroe stoy en una época de mierda.Me he hasta frenado. El sistema nervioso hecho un cristo. Ayer intenté de nuevo las sentadilla con 140 kilos y sólo hce una. Auqnue me lo esperabaa. Estaba muerto. Eso de que tu cabeza no quiere entreenar pero vas obligado.
Me suele pasar mucho. Total que hice 8 con 120 kilos un parde series y pa casa...
Me deprimmí todo. Así que aún prefiero ir poco a poco. Mira tú, hoy hice epso muerto y con agarraderas los 160 kg me salen a dos. Y no paso de ahí. Creo que es port la fatiga mental que tengo. Voy sin ganas a entrenar. Me levantod e la siesta y voy echo una mierda. Pero creo qeu sé porqué es.
Ya les iré comentando. Hoy en banca me hice no sé si serían 20 con 60 kilos... técnica impoluta, y luego 4 con 100 kg... Fíjate lo chafao que estoy.
jajajaja ni me he informado de cuál es. Y mira que la he oido.
Bua peroe stoy en una época de mierda.Me he hasta frenado. El sistema nervioso hecho un cristo. Ayer intenté de nuevo las sentadilla con 140 kilos y sólo hce una. Auqnue me lo esperabaa. Estaba muerto. Eso de que tu cabeza no quiere entreenar pero vas obligado.
Me suele pasar mucho. Total que hice 8 con 120 kilos un parde series y pa casa...
Me deprimmí todo. Así que aún prefiero ir poco a poco. Mira tú, hoy hice epso muerto y con agarraderas los 160 kg me salen a dos. Y no paso de ahí. Creo que es port la fatiga mental que tengo. Voy sin ganas a entrenar. Me levantod e la siesta y voy echo una mierda. Pero creo qeu sé porqué es.
Ya les iré comentando. Hoy en banca me hice no sé si serían 20 con 60 kilos... técnica impoluta, y luego 4 con 100 kg... Fíjate lo chafao que estoy.
es que la gente que entrena a muy alta frecuencia no es que van y entrenan como se les canta, hacen progresiones, casi siempre entrenan pesado pero con cargas submáximas (alejados del fallo) la mayor parte del tiempo.