Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo te diria que no te agobies, los bultos generalmente son ganglios o bultos de grasa, que no pasará nada de nada.
Los hidratos pueden facilitar la aparicion de cancer si, pero en un % ridiculo a menos que te infles a azucar.
Mi recomendación es que en vez de vivir con el miedo a que tengas alguna enfermedad que vivias tranquilo hasta que ella llegue, no se puede estar todo el dia pensando en si te pasará algo por lo que estas haciendo, hazlo, vive y que sea lo que tenga que ser.
Ya pero a su vez, se hace muy pesado solo comer eso y hay que comer mucho en comparación a otras comidas.
A no ser que sea alguien que quiere mantener un control muy estricto de estar lo más magro posible dentro de lo saludable y a su vez estar en proceso de crecimiento, no comemos sólo eso (claro que no estamos físicamente tan bien pero no le damos tanta importancia).
Pero además las calorías no son tan bajas. Son bajas si la carne es pechuga de pollo o atún, pero si es carne de vaca o de chancho, es mucho más calórica. Y sí, la carne se usa como energético, puede ser hasta menos eficiente que los carbos, pero cuando entrenamos para fuerza y desarrollo, acaba siendo mejor, aún usada como energético. El problema es que los carbos son un energético más eficiente para los deportes, eso sí. Entonces, como en el mundo de la educación física hay una confusión teórica impresionante, se acaba extrapolando.
Las personas no se dan cuenta que "pesas" no es lo mismo que atletismo, acrobacia, basket. Lo que come el levantador de pesas, el strongman, se tiene que parecer más a lo que come el leñador, el changador. No puede comer sobre la base del futbolista o el gimnasta. Aún cuando sean las mismas calorías la composición es diferente.
Yo te diria que no te agobies, los bultos generalmente son ganglios o bultos de grasa, que no pasará nada de nada.
Los hidratos pueden facilitar la aparicion de cancer si, pero en un % ridiculo a menos que te infles a azucar.
Mi recomendación es que en vez de vivir con el miedo a que tengas alguna enfermedad que vivias tranquilo hasta que ella llegue, no se puede estar todo el dia pensando en si te pasará algo por lo que estas haciendo, hazlo, vive y que sea lo que tenga que ser.
El tema que en general los fierros pesados los colocan siempre en el subsuelo por una cuestión de estabilidad. De todas maneras vas a tener vecinos bastante divertidos.
El problema es que se sobrevalora el bajo nivel de grasa.
Es algo ridículo. Está bien que ser gordo no es saludable, pero estos tipos quieren niveles que son menores que los de los atletas velocistas, que de los boxeadores. Una mierda que no vale para nada.
Antiguamente los culturistas buscaban musculatura que tradujese poder, y lógicamente para no dar una imagen fuera de lo saludable y para que los músculos también destacaran mejor, se buscaba un nivel relativamente bajo de grasa. Eran probablemente más saludables que los levantadores en general y que los atletas en general.
Hoy los culturistas quieren tener menos grasa que los atletas de pista y los gimnastas, y en consecuencia son menos saludables que ellos y que los levantadores. Ridículo.
Yo cuando me dio dolor en el isquio en la mitad de la serie junté los pies un poco y mandé las rodillas para adelante y terminé la serie sin dolor, ahí pasé unos días haciendo de esa forma después volví a lo normal.
Entonces la idea sería usar una apertura de piernas mas cerrada y arrancar el movimiento tirando las rodillas hacia adelante?
Porque quiero volver a hacer pero sigo lesionado, encima recién a fin de mes tengo turno para hacerme una ecografía y ver de que se trata
lo raro es que podes hacer sentadilla bulgara que toca mucho más el isquio que la sentadilla y no sentadilla.