Curiosidades, conjeturas, dudas

colchonetas, serían esterillas, no?

Esa banda de "cuero" (no es cuero peor no sé el nombre) que se pone en el suelo para determinados ejercicios

si, es cuerina con goma espuma en el medio

colchoneta-150m-x-50cm-x-4cm-densidad-24kg-D_NQ_NP_582925-MLA25515632532_042017-F.webp

Bueno, eso no creo que haya, tengo la típica banda plana esa más fina... Peor nada, me llevaré algod e mi casa. mi padre tiene de todo ajajaj

Estás hablando enserio bro? Lo del chicle?

Yo lo del chicle no lo creo mucho, la mandibula se desarolrollará comiendo normal, los actores de hollywood creo que estan ahí porque tienen ese físico ya.. luego hay X sustancias que acentúan mandibula, luego se podrá acentuar de alguna manera pero no se hasta donde te saldrá a cuenta. De todas maneras aunque parezca coña a base de sentadilla y Pm la cara puede “cambiarte” pero no solo a base de estos, yo cuando empecé a meter sentadillas y peso muerto pesados empecé a notar sobre todo la zona del cuello mas varonil y ancha.. digo a base de esos ejercicios en principio porque cuando “aprendes” a tirar pesado en estos ejercicios te enseñas a apretar mas en cada ejercicio no se si me explico, y ese trabajo isométrico creo que si que ayuda a ensanchar cuello o en cierta medida algo la mandibula de apretar..

Yo entrene lo que entrene termino con el cuello y la boca inflada en el momento igual no lo estoy notando pero de tanto apretar cuando acabo parece otro fisico porque tener un cuello fuerte creo que es importante hay muchos con cuerpazos y cuellos finos para mi eso es muy antiestetico. Es mas yo hasta hace no mucho hacía ejercicios siempre específicos de cuello..

claro,ahora a base de sentadillas hasta no se te pasa el arroz.

No hombre xdddd no me refiero a eso de hecho mi mejor forma física la he conseguido y la mantengo sin hacer ningun “basico” y no creo que los haga, si sus variantes.

El trabajo isométrico es un hecho que funciona, hasta que punto te va a muscular ya es genetica y dieta.

Yo lo del chicle no lo creo mucho, la mandibula se desarolrollará comiendo normal, los actores de hollywood creo que estan ahí porque tienen ese físico ya.. luego hay X sustancias que acentúan mandibula, luego se podrá acentuar de alguna manera pero no se hasta donde te saldrá a cuenta. De todas maneras aunque parezca coña a base de sentadilla y Pm la cara puede “cambiarte” pero no solo a base de estos, yo cuando empecé a meter sentadillas y peso muerto pesados empecé a notar sobre todo la zona del cuello mas varonil y ancha.. digo a base de esos ejercicios en principio porque cuando “aprendes” a tirar pesado en estos ejercicios te enseñas a apretar mas en cada ejercicio no se si me explico, y ese trabajo isométrico creo que si que ayuda a ensanchar cuello o en cierta medida algo la mandibula de apretar..

Yo entrene lo que entrene termino con el cuello y la boca inflada en el momento igual no lo estoy notando pero de tanto apretar cuando acabo parece otro fisico porque tener un cuello fuerte creo que es importante hay muchos con cuerpazos y cuellos finos para mi eso es muy antiestetico. Es mas yo hasta hace no mucho hacía ejercicios siempre específicos de cuello..

jajajaj Ya se entrena hasta la cara.

Bromas aparte, decirte que creo mucho en eso de la sentadilla... La sensación que ofrece es en todo el cuepro. Yo me la voy notando como más ancha, puede ser de masticar carne y demás...

El cuello no lo trabajo en sí, pero bueno...

No hombre xdddd no me refiero a eso de hecho mi mejor forma física la he conseguido y la mantengo sin hacer ningun “basico” y no creo que los haga, si sus variantes.

El trabajo isométrico es un hecho que funciona, hasta que punto te va a muscular ya es genetica y dieta.

+1

Tío, que tú no hagas sentadilla pesada no significa que tengas que criticarla de esa forma tan burletera, quedando los que sí la hacemos ofendidos.

Deberías trolear menos, que pareces dos personas. A veces cooperativo, otras aguafiestas.

La sentadilla me ha provocado un cambio en las sensaciones corporales que con ningún ejercicio antes había conseguido. Ni con el peso muerto.

Un saludo

1º. La sentadilla es como los reyes magos,a no!! que son los padres.Lo siento.

2º claro,ahora a base de sentadillas hasta no se te pasa el arroz.

es que aqui os pensais que con la sentadilla os va a salir el caldo mas bueno,que con la sentadilla haces biceps,masetero y que os crece el pelo...ya sera menos.

Igual debo descansar bien y recuperarme bien. Putos hipocondríacos que somos algunos. Estamos todo el santo día a las expectativas de una lesión.

es que aqui os pensais que con la sentadilla os va a salir el caldo mas bueno,que con la sentadilla haces biceps,masetero y que os crece el pelo...ya sera menos.

Bueno bro, es cierto lo que dice Esteban a veces te levantas cooperativo y otras enfandado con el mundo no entiendo que mosca te habrá picado ahora pero bueno.

Entrenar duro da mas resultados que entrenar menos duro y mas resultados que entrenar mal eso es así, con sentadilla, con poleas al gusto, mancuernas.. esa era la conclusion de mi mensaje y no que sin sentadilla no haya paraiso xdd pero bueno paz bro

Es mas ni me veo ni creo que me veré haciendo mas los básicos como tal pero eso es otro tema mio.

El hip trust allá lo hacen con el rodillo ese que se pone alrededor de la barra. Yo no hago porque eso de tirarse en el suelo y todavía después tener que levantarse no es para mí.

Igual debo descansar bien y recuperarme bien. Putos hipocondríacos que somos algunos. Estamos todo el santo día a las expectativas de una lesión.

Sabes qué pasa? Que los que llevamos un estilo de vida saludable, como no solemos tener enfermedades leves, dolores, resfriados, etc... a la mínima que nos duele algo ya hacemos un mundo de eso. Yo te aconsejo preocuparte ya cuando algún dolor te IMPIDA moverte o realizar algún ejercicio. Dolores como los que mencionas tengo yo muchas veces y en cuestión de 1 día se me han ido

Sabes qué pasa? Que los que llevamos un estilo de vida saludable, como no solemos tener enfermedades leves, dolores, resfriados, etc... a la mínima que nos duele algo ya hacemos un mundo de eso. Yo te aconsejo preocuparte ya cuando algún dolor te IMPIDA moverte o realizar algún ejercicio. Dolores como los que mencionas tengo yo muchas veces y en cuestión de 1 día se me han ido

Mejorconsejo que ese ninguno.

Un saludo tío

Concuerdo con sorsorsor, ahora cuando me enfermo así sea un pequeño resfriado ya pienso que se me viene una neumonía.
O también, al mínimo que me duele la espalda siento que estoy herniado jaja

Pues yo soy cabezon y burro como el que mas donde los haya ero paa todo, tengo que estar literalmente para el arrastre antes de ir al medico xddd

Por primera vez crunch en polea.

El ejercicio me encanta. Lo malo fue que el codo derecho me molestabasosteniendo el peso. Pero vamos, lo que hice para solucionarlo fue cambiar mi percepción acerca de cómo debía colocar el agarre para que estuviese sólido.

Simplemente lo que hice fue imaginarme que tengo un disco que tengo que apretar contra mi pecho, como si no tuviese brazos y sólo existe la palanca lumbar abdomen. Y me fue genial. Solo que las primeras series no percibía cien por cien el abdomen, sino un pelín de cuádriceps y glúteo. En la tercera serie ya empecé a notarlo a tope. LLgeando a mover ya 70 kilos y notar mucho más la zona deseada.

¿CuánTo soléis mover en crunch los que lo hacéis?? 70 kilos es un buen peso para que el abdomen sienta trabajo, no??

Por cierto, fui al gim con inflamación de garganta y malestar general ligero.

Tengo miedo de comer mucho hidrato no me vayaa poner peor, qué opináis? Lo digo porque los carbohidratos están mal vistos con reespecto a las enfermedades

Atrás