Seba
Moderador Nocturno
colchonetas, serían esterillas, no?
Esa banda de "cuero" (no es cuero peor no sé el nombre) que se pone en el suelo para determinados ejercicios
si, es cuerina con goma espuma en el medio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
colchonetas, serían esterillas, no?
Esa banda de "cuero" (no es cuero peor no sé el nombre) que se pone en el suelo para determinados ejercicios
Estás hablando enserio bro? Lo del chicle?
claro,ahora a base de sentadillas hasta no se te pasa el arroz.
Yo lo del chicle no lo creo mucho, la mandibula se desarolrollará comiendo normal, los actores de hollywood creo que estan ahí porque tienen ese físico ya.. luego hay X sustancias que acentúan mandibula, luego se podrá acentuar de alguna manera pero no se hasta donde te saldrá a cuenta. De todas maneras aunque parezca coña a base de sentadilla y Pm la cara puede “cambiarte” pero no solo a base de estos, yo cuando empecé a meter sentadillas y peso muerto pesados empecé a notar sobre todo la zona del cuello mas varonil y ancha.. digo a base de esos ejercicios en principio porque cuando “aprendes” a tirar pesado en estos ejercicios te enseñas a apretar mas en cada ejercicio no se si me explico, y ese trabajo isométrico creo que si que ayuda a ensanchar cuello o en cierta medida algo la mandibula de apretar..
Yo entrene lo que entrene termino con el cuello y la boca inflada en el momento igual no lo estoy notando pero de tanto apretar cuando acabo parece otro fisico porque tener un cuello fuerte creo que es importante hay muchos con cuerpazos y cuellos finos para mi eso es muy antiestetico. Es mas yo hasta hace no mucho hacía ejercicios siempre específicos de cuello..
No hombre xdddd no me refiero a eso de hecho mi mejor forma física la he conseguido y la mantengo sin hacer ningun “basico” y no creo que los haga, si sus variantes.
El trabajo isométrico es un hecho que funciona, hasta que punto te va a muscular ya es genetica y dieta.
es que aqui os pensais que con la sentadilla os va a salir el caldo mas bueno,que con la sentadilla haces biceps,masetero y que os crece el pelo...ya sera menos.
Igual debo descansar bien y recuperarme bien. Putos hipocondríacos que somos algunos. Estamos todo el santo día a las expectativas de una lesión.
Sabes qué pasa? Que los que llevamos un estilo de vida saludable, como no solemos tener enfermedades leves, dolores, resfriados, etc... a la mínima que nos duele algo ya hacemos un mundo de eso. Yo te aconsejo preocuparte ya cuando algún dolor te IMPIDA moverte o realizar algún ejercicio. Dolores como los que mencionas tengo yo muchas veces y en cuestión de 1 día se me han ido