Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al final no es necesario ir al médico si descansas bien y comes sano y lleva suna vida adecuada. Sn tantoe strés. De hehco creo que las enfermedades se curan sólas con un cambio radical en el estilo de vida, la forma de pensar, y demás. Todo es energía y el cuerpo posee lo necesario para vivir. Si estámos vivos es por algo ajajajja Ahora me saltarán fleje dagas, pero bueno, es mi visión naturalista del cuerpo.
Si tien un cancer pues entiendo que puede venir bien medidas como la quimio y demás, y otras enfermedades causadas por bacterias... Pero fuera de ahí, el cuerpo está preparado para sobrevivir
Más que venir bien es que sin ellas estas muerto y te lo digo que por desgracia me ha tocado vivirlo en dos de las personas que más he querido, al igual que infecciones graves que sin tratamiento te llevan a la tumba.
Para “piajadas” catarros,cefaleas,dolores ... cada uno lo que quiera el cuerpo generalmente suele poder con eso,si la cosa se complica y toca correr a urgencias pues a esperar que sea a tiempo.
Va a haber una polémica que no se va a resolver en lo inmediato entre lo naturalista y la medicina más tecnológica.
Es claro que muchos de los problemas del hombre de hoy, se deben a errores alimentares, errores de encare de vida. Y corrigiendo eso, cantidad de molestias desaparecen y no necesitamos una cantidad bestial de medicamentos que normalmente usamos.
Pero claro, no es todo.
Va a haber una polémica que no se va a resolver en lo inmediato entre lo naturalista y la medicina más tecnológica.
Es claro que muchos de los problemas del hombre de hoy, se deben a errores alimentares, errores de encare de vida. Y corrigiendo eso, cantidad de molestias desaparecen y no necesitamos una cantidad bestial de medicamentos que normalmente usamos.
Pero claro, no es todo.
Estamos muertos tdos jajaja
Ademas de verdad, cada día es algo nuevo xd
No,pero te deja hecho polvo ,es muy muy jodida.No viene al tema XD, pero la quimio no mata mas que cura? XD
A mi no me hace gracia
sin llegar al cancer explicame como te curas de una neumonia o de una conjuntivitis con esa teoria?