Curiosidades, conjeturas, dudas

Nunca probé peso en polea, sí recuerdo haber hecho a los 18 años el crunch aquel clásico en el piso con los pies prendidos con una mancuerna en la nuca. Llegué a poner 50 k. Sin embargo, ese tipo de ejercicio últimamente viene muy mal recomendado en cuanto a la salud vertebral y también a la dinámica de los músculos de la cintura. De hecho, yo tenía una gran tendencia a enrollarme al levantar, no sé si esos ejercicios pueden haberla provocado o acentuado.

DUDA SERIA:

Dicen que la ruta mTor puede desarrollar más celulas cancerosas,

Yo me pongo malo cada vez que empiezo a comer mucho hidrato. Y lo digo enserio, cuando me harto a comer me pongo malo. Y tengo algunos bultos en el cuerpo de cuando estuve en su día estresado.

De hehco ene l serrato tengo un bulto, en el serrato izquierdo, que me ha crecido.

Alguien me comenta algo?? SObre el tema d la comida y demás?? Es que lo dicho, me pongo malo dede que como mucho hidrato.

Y los bultos comentados me tienen algo a la expectativa.

De donde sacaste que el exceso de hidratos crea masa muscular?

Para crear masa muscular el motor es subir los pesos en los básicos y ese proceso se sustenta con comida de calidad y no pasar hambre.

Qué significa comida de calidad? Carne con grasa, con tendones, con ligamentos, carne dura, carne correosa, con papas, boniatos, y vegetales variados. Lo último que entra son los cereales. No entra azúcar, no entra alcohol, no entran refrescos.

De donde mierda sacaste lo del exceso de hidratos para construir músculo? Quién cuernos lo dijo?

Los bultos pueden ser varias cosas: parásitos enquistados, lesiones mal cicatrizadas, derrames que agarruñaron.

Los hidratos no crean masa muscular. Es una via de anabolismo a través de la insulina. Y la insulina la libera el páncreas sobretodo con carbohidatos. la ruta famosa esa que comenté. No sé que digo que esté mal

Eso es un disparate. Los músculos crecen porque uno levanta más peso y sustenta eso con comida de verdad.

Eso de la insulina son detalles de culturistas que ya pasan de 120 k de peso y están experimentando química que harían temblar de miedo al reactor de Chernobyl.

De donde sacaste que el exceso de hidratos crea masa muscular?

Para crear masa muscular el motor es subir los pesos en los básicos y ese proceso se sustenta con comida de calidad y no pasar hambre.

Qué significa comida de calidad? Carne con grasa, con tendones, con ligamentos, carne dura, carne correosa, con papas, boniatos, y vegetales variados. Lo último que entra son los cereales. No entra azúcar, no entra alcohol, no entran refrescos.

De donde mierda sacaste lo del exceso de hidratos para construir músculo? Quién cuernos lo dijo?

Bueno, hay algo cierto y algo no tan cierto.

Los carbohidratos son la fuente de energia y estos tienen un papel mas importante que el de la proteina, uno comiendo carne y alimentándose a base de boniato y papas no va a crecer.Si excedes de carbohidratos estos se transforman en grasa y si excedes de proteínas estos se eliminan via renal. Uno para crecer debe comer mas carbohidratos que proteinas y grasas obviamente hablo de carbohidratos complejos. Si no como vas a levantar mas peso?

Última edición:
Bueno, hay algo cierto y algo no tan cierto.

Los carbohidratos son la fuente de energia y estos tienen un papel mas importante que el de la proteina, uno comiendo carne y alimentándose a base de boniato y papas no va a crecer.Si excedes de carbohidratos estos se transforman en grasa y si excedes de proteínas estos se eliminan via renal. Uno para crecer debe comer mas carbohidratos que proteinas y grasas obviamente hablo de carbohidratos complejos. Si no como vas a levantar mas peso?

Sí, y boniato y papa son carbohidratos complejos. El proceso de crecimiento va a necesitar determinada cantidad de proteínas y determinada cantidad de calorías. Los carbohidratos, preferentemente los complejos, más la grasa de la carne (que no es tanta) dan esas calorías bien. Pero no por comerse el doble de papas de las que necesita (sería el exceso de carbos) va a sacar más músculo.
El tema es que es más difícil pasarse con boniatos o papas que con pan blanco por ejemplo.

Sí, y boniato y papa son carbohidratos complejos. El proceso de crecimiento va a necesitar determinada cantidad de proteínas y determinada cantidad de calorías. Los carbohidratos, preferentemente los complejos, más la grasa de la carne (que no es tanta) dan esas calorías bien. Pero no por comerse el doble de papas de las que necesita (sería el exceso de carbos) va a sacar más músculo.
El tema es que es más difícil pasarse con boniatos o papas que con pan blanco por ejemplo.

Ya pero a su vez, se hace muy pesado solo comer eso y hay que comer mucho en comparación a otras comidas.

Eso es un disparate. Los músculos crecen porque uno levanta más peso y sustenta eso con comida de verdad.

Eso de la insulina son detalles de culturistas que ya pasan de 120 k de peso y están experimentando química que harían temblar de miedo al reactor de Chernobyl.

Esteban lleva parte de razon con lo de la insulina:

Peroes que esono ha salidode mi boca. Si poner cantidades, para crecer hay que comer. Mucha carne?? Si, cierto. Mucha grasa, tmb, cierto. Pero más aún carbohidratos, si no no hay glucógeno.

Y lo que me gustaría saber es si se puede crear masa muscular usando como fuente de energía la grasa y en mucho menor medida los carbohidratos.

No entiendo qué disparate estoy diciendo. Sin insulina no creces. A parte, yo solo preguntaba eso, si hay formas de obtener buena hipertrofia comiendo grasas saludables y reduciendo mucho los hidratos. Pero bueno...

Agomez en temas de alimentacion deberias actualizarte un poco, los Ch no son el mal como crees, entiendo que has pasado años escuchando cosas contrarias.
Los Ch tienen muchas funciones hormonales y demás.

Tema bultos, una ve tuvenuno parriba de la ingle izquierda, como para abdomen, me dolia y lo notaba facil al tacto incluso se metia para adentro tocando vamos todos ños sintomas para hernia abdominal o similar, despues de una eco me dejaron tranquilo soñomera un ganglio, con el tiempo desaparecio ( otra de las cosas por las que dege sentadillas, pm )

Hay optras formas de crear masa muscular sin el exceso de hidratos?? Otra via distinta a la mTor

es mtor es una proteína kinasa que se activa casi siempre que entrenas, depende mucho del estress metabolico, entrenos de alto volumen activa mtor siempre.

Yo te diria que no te agobies, los bultos generalmente son ganglios o bultos de grasa, que no pasará nada de nada.

Los hidratos pueden facilitar la aparicion de cancer si, pero en un % ridiculo a menos que te infles a azucar.

Mi recomendación es que en vez de vivir con el miedo a que tengas alguna enfermedad que vivias tranquilo hasta que ella llegue, no se puede estar todo el dia pensando en si te pasará algo por lo que estas haciendo, hazlo, vive y que sea lo que tenga que ser.

100 de acuerdo con matarazzofan,yo antes todabia me acojonaba un poco algun dolor o moletia que tenia continua fruto del entreno,ahora ya como e duele todo y todo el rato jaja ni me preocupo (e refiero a molestias claro no dolor dolor intenso) y con enefermedades lo mismo si llega que llegue que lucharemos con ella lo mejor posible ,mientras tanto a vivir la vida sin agobios .

Atrás