Curiosidades, conjeturas, dudas

Agomez ese hombre estuvo en un concurso desnutriendose y en nada de tiempo (2 meses o algo así) habia ganado 15-20kg con una relacion musculo grasa increible

Seba, si estoy de acuerdo, casos fuera de la norma hay y power (metopa dira que se mete, yo no me la juego porque es un resultado tan extraordinario que no sabria decirte) pero aún así Rafa mora tiene ese look como dice Kal que es que es como si cojes una foto y dices mas de aqui ams de allí... power se le ve grande pero los abdominales no le sale cada uno hacia adelante, los musculos intercostillares no se le ven...

Para mi power tiene un cuerpo que si es natural a ese cuerpo llega el y otros 2 en el mundo, pero aún así el cuerpo de Rafa mora esteticamente es otro paso.

Desde que vi la transicion a los esteroides de Kevin Oak, siempre trato de no juzgar tan a la ligera a los fisicos de determinadas personas.

Kevin Oak era una bestia antes de la quimica, todo el mundo lo criticaba por ser un falso natty, y cuando se paso a la quimica les tapo la boca a todos, algo similar esta pasando con Russel Orhii

Desde que vi la transicion a los esteroides de Kevin Oak, siempre trato de no juzgar tan a la ligera a los fisicos de determinadas personas.

Kevin Oak era una bestia antes de la quimica, todo el mundo lo criticaba por ser un falso natty, y cuando se paso a la quimica les tapo la boca a todos, algo similar esta pasando con Russel Orhii

Heroefitness parecia un fakenatty hasta que en un video admitio que empezaría a usar sustancias y un año despues esta cada vez mas inmenso y no para de crecer asi que.. la mano en el fuego por nadie, todos son inocentes hasta que se demuentre lo contrario xddd el caso esque si hay muchos que son obvios cada uno que crea lo que quiera al final solo nos tenemos que rendir cuentas con nosotros mismos

yo creo que al reves, lo que mejor tenes son las piernas. El tipo de entrenamiento marca el tipo de cuerpo en tu caso se nota que es un entreno de fuerza porque las piernas están mejor que el torso pero no es una gran diferencia, si hubieras entrenado weider por ejemplos las piernas con ese peso estarían flacas y tendrías algo más de masa en el torso.

Enserio lo dices? es que me las veo flacas

Yo pensé como seba pero tampoco esque las vea adelantas al torso te veo parejo pero como normalmente uno suele tener mas torso al ver un cuerpo asi mas parejo parecen adelantadas

Ah bueno, pero igual no estoy conforme con ellas, habrá que esperar cuando suba a ver como quedan jaja
Me gustaria tener la forma que tengo ahora pero definido xd (obviamente con más músculo)

Para mi power tiene un cuerpo que si es natural a ese cuerpo llega el y otros 2 en el mundo, pero aún así el cuerpo de Rafa mora esteticamente es otro paso.

Yo no pongo las manos en el fuego por power ahora, pero si pongo las manos en el fuego por el hace 8 años atras que tenía 17 años y tenía obviamente menos volumen pero el cuerpo totalmente marcado. Es más puso una foto donde era un niño con 14 años y tenía los abdominales marcados, mira su hilo de fotos donde la mayoría de las fotos se perdieron pero las primeras fotos son del 2011 donde tenía 18 años pesaba 70kg y medía 1,78.

https://es.fitness.com/forum/threads/47696-fotos-de-explosivo

Yo no pongo las manos en el fuego por power ahora, pero si pongo las manos en el fuego por el hace 8 años atras que tenía 17 años y tenía obviamente menos volumen pero el cuerpo totalmente marcado. Es más puso una foto donde era un niño con 14 años y tenía los abdominales marcados, mira su hilo de fotos donde la mayoría de las fotos se perdieron pero las primeras fotos son del 2011 donde tenía 18 años pesaba 70kg y medía 1,78.

https://es.fitness.com/forum/threads/47696-fotos-de-explosivo

Joder con 1 año entrenando estaba increible, y hacia weider jajaja, no lo habia visto, junto con Mariusz Pudzianowski las mejores geneticas que he visto. que suerte tienen los cabrones.

Cuantos cafés por día? Porque la verdad que me encanta y ahora que tengo una cafetera express me tomo dos o tres por día..es mucho? Uso dos cucharadas por café

Cuantos cafés por día? Porque la verdad que me encanta y ahora que tengo una cafetera express me tomo dos o tres por día..es mucho? Uso dos cucharadas por café

Mirate las cantidades de cafeina pero nl creo que sea demasiado al reves, yo tomo 3 de cafe cafe por la mñn y 3 descafeinado en almuerzo en cafetera italiana

Genial, pero yo rpegunto, para qué usáis el café?? Porque os gusta o por activaros??

Yo lo tomo solo cuando quiero un plus, a lomejor una vez a la semana o cada dos semanas.. Pero sin azúcar y sin nada. LLeno la cafetera y la pa mi toda 20 minutos antes de entrenar. Dinamita pura, sin azúcar ni añadidos.

Por cierto, deseadme suerte, hoy intento 140 kilos de sentadilla... Primero a ver si sale 1... que supngo que si ya que con 130 salieron 6... y si consigo hacerme 3 o más me veréis saltando de alegría

Genial, pero yo rpegunto, para qué usáis el café?? Porque os gusta o por activaros??

Yo lo tomo solo cuando quiero un plus, a lomejor una vez a la semana o cada dos semanas.. Pero sin azúcar y sin nada. LLeno la cafetera y la pa mi toda 20 minutos antes de entrenar. Dinamita pura, sin azúcar ni añadidos.

Por cierto, deseadme suerte, hoy intento 140 kilos de sentadilla... Primero a ver si sale 1... que supngo que si ya que con 130 salieron 6... y si consigo hacerme 3 o más me veréis saltando de alegría

Normalmente yo lo tomo por gusto, si que te da un plus pero ese plus en mi casi me es “indigerente”, me gusta solo tmb sin nada y bien cargado.

Cuando estoy secando si que me da la vida ese plus.

Suertr con el entreno bro

Normalmente yo lo tomo por gusto, si que te da un plus pero ese plus en mi casi me es “indigerente”, me gusta solo tmb sin nada y bien cargado.

Cuando estoy secando si que me da la vida ese plus.

Suertr con el entreno bro

Yo como ves, hipertrofia poca tengo, así que lo de secar no lo he hecho jamás.

Pero fijo que ayuda... Yo no sé si tomarlo una vez a la semana puede generar tolerancia o eso solo pasa si se hace frecuentemente..

Lo digo porque una vez a la semana quizás tmb genere el cuerpo una predicción de que lo volveré a tomar y se vuelva algo tolerante.

Qué opináis??

Gracias tío por el ánimo

El problema del café es que puede causar dependencia. Cuando yo trabajaba en cálculo actuarial, que eran horas haciendo programación de cálculo, el café me mantenía despierto y teníamos la cafetera a permanencia, siendo que algunas veces también el café tenía unas gotas de pisco.

Ahí eso me acabó generando dependencia, que eran unas 3 tazas a la mañana, otra al mediodía, e incluso a veces más una a la tarde, fuera estudiando o entrenando.

Y el día "sin café" dolor de cabeza. Ahora ya reduje bastante, estoy con 2 tazas a la mañana - eventualmente 3 - y dependiendo del día y del desgaste que haya tenido puede ir una taza a la tarde.

Espero ir reduciendo más porque lo único que hace es compensar la dependencia que causó un exagero en tiempos pasados.

El problema del café es que puede causar dependencia. Cuando yo trabajaba en cálculo actuarial, que eran horas haciendo programación de cálculo, el café me mantenía despierto y teníamos la cafetera a permanencia, siendo que algunas veces también el café tenía unas gotas de pisco.

Ahí eso me acabó generando dependencia, que eran unas 3 tazas a la mañana, otra al mediodía, e incluso a veces más una a la tarde, fuera estudiando o entrenando.

Y el día "sin café" dolor de cabeza. Ahora ya reduje bastante, estoy con 2 tazas a la mañana - eventualmente 3 - y dependiendo del día y del desgaste que haya tenido puede ir una taza a la tarde.

Espero ir reduciendo más porque lo único que hace es compensar la dependencia que causó un exagero en tiempos pasados.

Qué jodido eso. Pues fíjate que yo no tomo excitantes nerviosos salvo cuando quiero. Igual porque no los necesito aún. Trabajando quizás me toque más de una vez tirar de ellos.

Yo no se cuanta cafeina tiene, es cafe molida y hecho en una cafetera express.

Tomo uno a la mañana de 300ml y uno a la tarde de 220ml

Tomo por gusto, no para estimularme

Atrás