Curiosidades, conjeturas, dudas

Yo no se cuanta cafeina tiene, es cafe molida y hecho en una cafetera express.

Tomo uno a la mañana de 300ml y uno a la tarde de 220ml

Tomo por gusto, no para estimularme

El mio tmb molido no te preocuoes no estas abusando, unos 7-8g por taza.. mas que medir la cantidad hecha liquieda es las cucharadas si pones en google cafeina por taza de cafe te saldra una estimacion y tmb puedes poner cafeina diaria o algo asi.

El cafe ese es el unico problema yo si por mi fuera estaria todo el dia tomando porque me encanta.

Yo como ves, hipertrofia poca tengo, así que lo de secar no lo he hecho jamás.

Pero fijo que ayuda... Yo no sé si tomarlo una vez a la semana puede generar tolerancia o eso solo pasa si se hace frecuentemente..

Lo digo porque una vez a la semana quizás tmb genere el cuerpo una predicción de que lo volveré a tomar y se vuelva algo tolerante.

Qué opináis??

Gracias tío por el ánimo

Hipertrofia tienes no te ralles con eso muchos quisieran y muchos ni llegan a eso asi que..

El cafe eso es lo malo que s que genera dependencia cad x semanas teoegas dos o asi sun probaño y fuera y si tomas uno a la semana menos miedo todavia

Es una frase popular en el Nordeste de Brasil.
Un cabra es la forma equivalente a lo que en España se usa como "un tío"

"Nois é" es una forma corrupta del portugués correcto "nos somos"

Y como es debido no hay concordancia entre plural y singular. Se puede entender tanto en un sentido como en el otro, aunque generalmente se asocia al plural.

Parecido a la forma mexicana "en México somos todos machos" pero en forma menos rigurosa para evitar que venga otroo y te diga que en su tierra son machos la mitad nada más y la cosa resulta más divertida.

Otras frases parecidas de uso popular y que se estampan a veces en camisetas: "é Nois" (significa tanto una forma de identificarse como un saludo) "nois é pobre" para referirse a que uno está jodido o que no está tan bien como aparenta. A veces a esta última se le agrega "mas limpinho" "nois si fudeu" (nos jodimos)

Última edición:
Agomez el otro dia vi en el programa callejeros viajeros de aqui de España y salia Brasil Rio, entendí cuando hablaste de como pescaban y vendian muy interesante y chulo aquello.

Es una frase popular en el Nordeste de Brasil.
Un cabra es la forma equivalente a lo que en España se usa como "un tío"

"Nois é" es una forma corrupta del portugués correcto "nos somos"

Y como es debido no hay concordancia entre plural y singular. Se puede entender tanto en un sentido como en el otro, aunque generalmente se asocia al plural.

Parecido a la forma mexicana "en México somos todos machos" pero en forma menos rigurosa para evitar que venga otroo y te diga que en su tierra son machos la mitad nada más y la cosa resulta más divertida.

Otras frases parecidas de uso popular y que se estampan a veces en camisetas: "é Nois" (significa tanto una forma de identificarse como un saludo) "nois é pobre" para referirse a que uno está jodido o que no está tan bien como aparenta. A veces a esta última se le agrega "mas limpinho" "nois si fudeu" (nos jodimos)

Un abuena clase de idioma ajjaja

Entonces sería algo así como Somos machotes??
Un saludo

Que cabrones, yo hoy he ido de tranquis. Una semana y pico sin hacer nada, porque eran las fiestas del pueblo y cada año que vuelvo de las fiestas me mareo XD. Menos mal que este año he controlado mas.

Mil gracias tío, luego adjunto video. Enhorabuena tú tb jajaja aquí todos a mejorar cuando se pueda, cómo no!!

Tienes diario?

Que va tio lo llevo apuntado todo muy simple en mvl, pongo la nota al empezar entreno y voy mirando pesos repes apuntando cuando acabo cada serie..

Entreno en casa y ahora muy poco material asi que apenas hago variedad

Gracias bro ;)

Que va tio lo llevo apuntado todo muy simple en mvl, pongo la nota al empezar entreno y voy mirando pesos repes apuntando cuando acabo cada serie..

Entreno en casa y ahora muy poco material asi que apenas hago variedad

Gracias bro ;)

Buena idea tío

Pa entrenar en casa tienes un cuerpazo máquina... yo antes tmb entrenaba en casa

Buena idea tío

Pa entrenar en casa tienes un cuerpazo máquina... yo antes tmb entrenaba en casa

Gracias bro, en casa de mi padre que es donde entrenaba hasta Enero de este año si tengo un gym bien montado con jaula y de todo. A ver si pongo fotos.
Estuve años entrenando ahí nunca he estado en gym apuntado, y por temas de tiempo me bagé al piso donde vivo con mi parienta una banca, un banco y unas mancuernas y con eso me llevo apañando desde Enero de este año.

Gracias bro, en casa de mi padre que es donde entrenaba hasta Enero de este año si tengo un gym bien montado con jaula y de todo. A ver si pongo fotos.
Estuve años entrenando ahí nunca he estado en gym apuntado, y por temas de tiempo me bagé al piso donde vivo con mi parienta una banca, un banco y unas mancuernas y con eso me llevo apañando desde Enero de este año.

Lo bueno es q puedes ir a tu casa a entrenar. Es como si fueras al gim ajjaja

Por si no veis mi diario

Me hice 4... en la quinta fallé, bueno, no fallé me ayudaron. Pero seguro hubiera podido a mala leche.

Corte a partir de la 3 porque en la cuarta el dueñod e mi gim hizo un amago de ayudarme y sale entero. Por cuestión de respeto no lo pongo

DUDA EXTRA

Para hipertrofiar toda la parte interna del muslo. Aductores y demás... La parte de dentro.. y tonificarla y endurecerla... Me vale el peso muerto sumo cierto?

Por si no veis mi diario

Me hice 4... en la quinta fallé, bueno, no fallé me ayudaron. Pero seguro hubiera podido a mala leche.

Corte a partir de la 3 porque en la cuarta el dueñod e mi gim hizo un amago de ayudarme y sale entero. Por cuestión de respeto no lo pongo

Si alguien me quiere dar su oipnión aquí estoy, si véis mal la técnica o lo que sea... Un saludo gente

Por si no veis mi diario

Pedazo de hijo de.. xD

Pues yo la veo perfecta, alguna repe parece que vas a tirar algo de lumbar pero para mi que no llegas a tirar de lumbar y salen perfectas. A ver si pasa mejor el maestro que es el experto.

Son pesos ya algo bestias bro yo se que a mala leche a veces nos puede el orgullo y queremos sacar como sea pero hazme casi mejor hacer una o dos repes de menos ya en esos pesos que te pegue un buen lumbago feo por hacer el cafre , como me ha pasado a mi mil veces años atras xDDD y lumbago lo mas bonito que te puede legar..

Un abrazo.

Atrás