EstebanCruz
New member
Creo que la droga que te tomas me vendria bien a mi, cuantos pastillas al dia XDDDD.
My drug is water my friend, tómala a mi me ayuda a hidratar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que la droga que te tomas me vendria bien a mi, cuantos pastillas al dia XDDDD.
Dime cuanto pesab y media ahi y te podria decir, porque el video encima lo grabaron con el ojete
En esa foto no lo tendria tan claro... Pero al final me la suda, yo intento tenerlo, hay gente más musculada y definida.
Esteban, cuando te dediques a la Hipertrofia por años entenderás muchas cosas. No se puede hablar a ciegas y decir que puedes tener ese físico en 5 años.
https://twitter.com/rafamoratete/status/224807151401570304?lang=es
Si esa foto es lo mismo que en el video, seguroque son del mismo dia y todo
Ese video veo a un tío flaco, las fotos si veo a un tío consumidor, o no, me la suda
Vaya, ps suerte entonces. Si algun dia alcanzas un fisico PARECIDO me gustaria verlo
Tio, has visitado los minutos que pongo ahí??
Si ese tío se dopaba ahí, vamos no me jodas. Ya no es el hechod e no doparse o hacerlo, dejemos eso a un lado que nos la suda realmente.
Es un puto flaco con pecho fuerte y abdominales. Mi primo de 15 años tiene más espalda que él ahí
Esto te lo digo desde el cariño pero se nota de lejos que no has estado seco en la puta vida xDDD
Y hazme un favor bro, yo cuando te respondo te leo y luego respondo, no cojo las partes que me gustan y respondo a lo que me interesa, no se ha dicho que no se alcance ese físico a la muy larga y con todo de tu parte, podría, no con esa edad y si piensas otra cosa esque no tienes ni puta idea, bro
Ponte como quieras que yo se que es muy facil hablar por hablar se nota una falta de experiencia por tu parte y grande.
Reto al que le apetezca, incluido a Esteban, a que ponga o pongais fotos de vuestro mejor punto, o con una definicion similar a la de Rafa Mota en los videos, pero de vosotros mismos ojo no de mi vecino o de mi primo.
Yo aún no podría porque estoy empezando. La edad suya no la conozco.
Hipertrofia, comiendo lo suficiente y haciendo bien las cosas nunca lo he hecho.
Subo fotos actuales.