Curiosidades, conjeturas, dudas

min 2:30. Sólo en ese dudo, del video entrenando, ahí lo veo más distinto, igual ya digo. Pra saber si es alcanzable o no, pues eso tmb es subjetivo. No podremos concluir nada. Igual ese físico no me sorprende nada

Eso es un brazo fácil de alcanzar, está congestionado... o será que le falta tríceps. Joder en 6 años de gim eso lo consigue cualquiera, eso pasa de 40 cm?

Esteban, cuando te dediques a la Hipertrofia por años entenderás muchas cosas. No se puede hablar a ciegas y decir que puedes tener ese físico en 5 años.

https://twitter.com/rafamoratete/status/224807151401570304?lang=es

ps, no he emepzado a entrenar este año. Yo me baso en el video aquel, las fotos que me estáis poniendo aqui y el instagram pues no lo veo así, lo veo complicadísimo de obtener, pero el video?? enserio?? ese video?? Ese video veo a un tío flaco, las fotos si veo a un tío consumidor, o no, me la suda

Tio, has visitado los minutos que pongo ahí??

Si ese tío se dopaba ahí, vamos no me jodas. Ya no es el hechod e no doparse o hacerlo, dejemos eso a un lado que nos la suda realmente.

Es un puto flaco con pecho fuerte y abdominales. Mi primo de 15 años tiene más espalda que él ahí

Esto te lo digo desde el cariño pero se nota de lejos que no has estado seco en la puta vida xDDD

Y hazme un favor bro, yo cuando te respondo te leo y luego respondo, no cojo las partes que me gustan y respondo a lo que me interesa, no se ha dicho que no se alcance ese físico a la muy larga y con todo de tu parte, podría, no con esa edad y si piensas otra cosa esque no tienes ni puta idea, bro

Ponte como quieras que yo se que es muy facil hablar por hablar se nota una falta de experiencia por tu parte y grande.

Reto al que le apetezca, incluido a Esteban, a que ponga o pongais fotos de vuestro mejor punto, o con una definicion similar a la de Rafa Mota en los videos, pero de vosotros mismos ojo no de mi vecino o de mi primo.

Yo aún no podría porque estoy empezando. La edad suya no la conozco.

Hipertrofia, comiendo lo suficiente y haciendo bien las cosas nunca lo he hecho.

Subo fotos actuales.

Esto te lo digo desde el cariño pero se nota de lejos que no has estado seco en la puta vida xDDD

Y hazme un favor bro, yo cuando te respondo te leo y luego respondo, no cojo las partes que me gustan y respondo a lo que me interesa, no se ha dicho que no se alcance ese físico a la muy larga y con todo de tu parte, podría, no con esa edad y si piensas otra cosa esque no tienes ni puta idea, bro

Ponte como quieras que yo se que es muy facil hablar por hablar se nota una falta de experiencia por tu parte y grande.

Reto al que le apetezca, incluido a Esteban, a que ponga o pongais fotos de vuestro mejor punto, o con una definicion similar a la de Rafa Mota en los videos, pero de vosotros mismos ojo no de mi vecino o de mi primo.

yo no me pono de ninguna manera compi, estamos hablando ajajaj
A ver, será que no lo veo un físico que me guste. Pero lo veo alcanzable tío, yo que sé, al menos en el primer video. En las fotos no

Yo aún no podría porque estoy empezando. La edad suya no la conozco.

Hipertrofia, comiendo lo suficiente y haciendo bien las cosas nunca lo he hecho.

Subo fotos actuales.

Pues ya te ahorro yo el disgusto por si acaso, quizá y solo quizá dentro de 20 años luzcas parecido, dentro de 10.. con mucha muchisima dedicacion y muy buena genetica..

Atrás