Como consejo ya que te veo en un punto casi igual al que tuve yo en su dia.. hasta en la acumulacion de grasa nos parecemos jeje, ve tomando notas maximo cada 2-3 kilos, cuando estes en 76, si eres capaz de llegar no muy tapado haces un rest, para valorar, incluso en 71 te aconsejaría casi hacer ese rest.
A mi hay algo que me hubiera venido mejor y es alguien con la experiencia que te diga las cosas a cada rato, si vas solo vas a aprender pero posíblemente vas a tardar mucho mas en ver donde te conviene, esto no es tan facil a veces como decir, “te falta x o y”, hay ciertos % grasos que es mejor no superara y a la inversa igual, hay cierta definición que no conviene alcanzar.
Yo he escuchado, “define hasta que te veas como quieres” es un error y grande, porque llega un tio como yo al que le encanta la sequedad, y es una sequedad que no conviene alcanzar natty, y a dia de hoy no me arrepiento de ningun error que he cometido ya que he aprendido muchisimo, pero si en ciertos momentos hubiera tenido alguien que me hubiera ido dando toques, me hubiera ahorrado mucho tiempo y algun que otro disgutos, y al contrario para coger peso igual.
Otra cosa, y en la que estoy con Agomez, aunque prefiero dejarlo mas extendido en otro mensaje, no se obsesiones con la báscula, los kilos que lleguen cuando tengan que llegar, de todas maneras si no recuerdo mal ibas a kilo por mes asi que de lujo, he leído que has dejado algo porque llevas unos dias comiendo menos?? eso son liquidos asi que lo que viene y va rapido, hace lo mismo a la inversa.