Curiosidades, conjeturas, dudas

Gracias seba por la aclaración. Pero una cosa, ¿¿no me conviene durante un tiempo hacer pin press?? Así quizás luego cojo la banca y me la repaso en marcas. ¿¿Qué opinas??

Por cierto, en mi gimnasio no hay jaula, hay soporte para sentadillas pero no jaula. Qué opinas de hacer la banca así??

te conviene hacer las dos cosas, si vas a hacer 4 series de pin press entonces hace 2 press de banca y 2 pin press (o en dias separados) y obviamente trabajo de trìceps pesado para mejorar en la ultima parte del recorrido (rolling extension o fondos).

me encanta. Ese ejercicio lo hago hoy con gemelos y antebrazos... Me encanta peor mucho. Algún consejo especial antes de realizarlo?

me encanta. Ese ejercicio lo hago hoy con gemelos y antebrazos... Me encanta peor mucho. Algún consejo especial antes de realizarlo?

Calenta los codos un poco antes de largarte con las mancuernas pesadas si antes no hiciste press de banca o algun press de hombros

Es una mezcla entre francéss y press cerrado con mancuernas con agarre neutro, no?

Gracias mil por ese ejercicio, creo que es lo que necesitaba para los tríceps. Las extensiones me aburren y el press francés me molesta el hombro

como consideran mis medidas? xd

estos días comí un poco menos y baje a 69kg

mido 1.76 y las saqué tensionando el musculo

brazo: 34cm
pecho: 101cm
pierna: 51cm
cintura: 78cm

Se te ve guay. Yo trabajaría más pecho... y tríceps. Y mejoraría el grosor de la espalda. Pero vamos, estoe s unproceso. Mañaan subo fotos yo

Bien tío poco a poco, cuanto llegues a los 80/81 kg y te compares con las de 70 kilos te vas a echar unas risas. Como lo acabo de hacer yo ahora mismo al mirar las mías con 70 jajajaja XD

Gracias, si espero crecer lindo si nada ajeno a mí me interfiere.

No estás gordo, que ya es buena cosa, y las medidas son coherentes con los pesos que mueves y las dimensiones físicas.

Si, en pecho y espalda me veo bien, lo que tengo que mejorar sobre el resto son los brazos y piernas...pero vamos, hasta que no le meta 5-10kg más al cuerpo no lo voy a notar.

Y la grasa que tengo, obviamente como siempre, se me guarda en la espalda baja jajaj

Es esto alcanzable naturalmente segun vosotros? Es un video de Rafa Mora en su epoca dorada

https://youtu.be/wf7O0xxEXjg?t=138

A partir del minuto 2:19

El cabron estaba petadisimo y muy rajado

Como dice seba eso es alcanzable, yo pensé que iba a salir el mastodonte de ahora, pero no. Si te fijas el ancho de los brazos y demñas no es mucho... cualquiera con 5 años de gimnasio o menos creo que podría obtener ese físico haciendo bien las cosas

Atrás