EstebanCruz
New member
Ah pues no lo sabia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y vísteis el video?? Cómo lo véis?
Está perfecto. Pensé que podria encontrarle alguna observación pero no la encontré.
Buena profundidad, control de la posición.
Joder rompes la paralela, marcaza.
Sí, eso consigues. Sin duda. Puede ser que no te sirva para algunos objetivos deportivos, pero si pones el gimnasio al servicio de mantener una buena máquina para encarar los problemas de la vida, es más que suficiente y se sustenta.
Los otros días me encontré en la ciudad con un compañero del gimnasio que iba antes, él continúa yendo a ese gimnasio, está con mas de 85 años y se le ve muy bien.
Os comparto un vídeo “polémico “ el competidor Juan Faro hablando sobre el número de comidas
¿Qué opináis?
Volviendo al video, particularmente creo que juan faro en temas de nutricion no tiene ni papa, solo hay que verlo en el video que realmente no se sabe explicar. En cuanto al concepto de hacer mas comidas si que creo que existe algo, el mismo lo dice que todos los top hacen mas de 5 comidas, por algo sera (ademas de porque se meten 5000kcal).
No existe nada, lo que existe es el sentido común. 5000 kcal en 3 comida son 1600 calorías por comida si a eso sumas que son comidas limpias es casi imposible meter esa cantidad en solo 3 comidas además que es mucho más indigesto. Por eso la dieta IF funciona tan bien en definición y se tambalea en volumen y más cuando son gente de gran tamaño. Por el mismo sentido común que nombraba antes 1500 calorías en definición no tiene sentido comerlas en 5 comidas.