Curiosidades, conjeturas, dudas

Jeje gracias Kal, he llegado incluso a estar algo mas seco

https://imageshack.com/i/pmqJng0op

Pero ya empiezas a sentirte mal, no rindes bien, el hambre empieza a medio deborarte xD

Sensaciones ya algo feas xDDD

Hostia mi madre ,no podías hacer ni lo de agarrar pellejo no? No había piel jaja.
Normal que estuvieses destrozado yo nunca he bajado del 11-12 % y ya me costo una vida y me arrastraba por las esquinas (lo mismo que crezco con “”facilidad “” secar me cuesta horrores) no lo quiero ni imaginar.

El otro día hablaba con un tipo de mi gym que fue culturista de -70 y me decía lo jodisimo que estaba con las descargas yo solo hice una con 19 años que quede en 78kgs me pillo una gripe de Verano y al hospital con 39 de fiebre.

2 preguntas:

1) te mojas la cabeza antes de entrenar?
2) tu intestino está funcionando regularmente?

El dolor viene por el estado gripal, me levanté con él

No y si a las preguntas

Hostia mi madre ,no podías hacer ni lo de agarrar pellejo no? No había piel jaja.
Normal que estuvieses destrozado yo nunca he bajado del 11-12 % y ya me costo una vida y me arrastraba por las esquinas (lo mismo que crezco con “”facilidad “” secar me cuesta horrores) no lo quiero ni imaginar.

El otro día hablaba con un tipo de mi gym que fue culturista de -70 y me decía lo jodisimo que estaba con las descargas yo solo hice una con 19 años que quede en 78kgs me pillo una gripe de Verano y al hospital con 39 de fiebre.

Si te digo que he llegado a estar hasta algo mas seco lo crees?? XDDDD ninfuerzas para haber sacado una foto decente xdddddd enserio, estuve incluso a 1,5 kilos menos que en las últimas de secada, pero era un zombi andante, no había café que me despertara, y un hambre todo el día oensando e imaginando comida.

Yo tengo facilidad para bajar peso, subir también subo bien, pero no consigo tamaño decente con buena definición. Lo mejor que creo que he conseguido, en las fotos que rondo los 56.

Si estás con dolor de cabeza por gripe, obviamente no entrenar.
Una es entrenar con un poco de irritación de nariz o garganta, que según los casos y lo que hagas hasta podrá valer, pero si ya lleva dolor de cabeza, hay que quedarse quieto.

Si estás con dolor de cabeza por gripe, obviamente no entrenar.
Una es entrenar con un poco de irritación de nariz o garganta, que según los casos y lo que hagas hasta podrá valer, pero si ya lleva dolor de cabeza, hay que quedarse quieto.

Entonces descanso hasta que me recupere, gracias.
Últimamente no se por qué me enfermo más seguido, me acuerdo que antes si me enfermaba una vez al año era mucho

Voy a dejar de ir al gimnasio esta semana, intento siempre descansar al menos una semana al año principalmente estas semanas que esta cerrado el gimnasio. Aunque tengo la llave y pueda ir en cualquier momento XD. Algún consejo aparte de cuidar la alimentación?

hace un par de días tengo un dolor en la muñeca, es cuando muevo la mano hacia abajo

justo ahi como aparece en la foto, que puede ser?

Cuando a mí me vienen esas cosas, comienzo a apretar un gripper o una pelota de goma, ahí en seguida vuelve al lugar.

No me dio problema ese dolor, lo que si tengo es que cualquier ejercicio con mancuernas ejerzo mucha tensión en las muñecas, osea siento ruidos raros de las articulaciones de las mismas, con las muñequeras esto no pasa, pero sin ellas se me hace jodido hasta hacer un simple curl de biceps.

pd: tengo antebrazos y muñecas pequeñas (15cm)

No me dio problema ese dolor, lo que si tengo es que cualquier ejercicio con mancuernas ejerzo mucha tensión en las muñecas, osea siento ruidos raros de las articulaciones de las mismas, con las muñequeras esto no pasa, pero sin ellas se me hace jodido hasta hacer un simple curl de biceps.

pd: tengo antebrazos y muñecas pequeñas (15cm)

Prueba a descansar unos días y si el dolor no se va o si la tensión no se va, lo mejor es ir a un fisio o hacer ejercicios de estiramientos en tu casa. Yo tuve tendiritis en el antebrazo, fui al fisio y me reventó el antebrazo y me dijo que estuviera haciendo el fin de semana ejercicios de estiramiento. El dolor se esfumo.

Prueba a descansar unos días y si el dolor no se va o si la tensión no se va, lo mejor es ir a un fisio o hacer ejercicios de estiramientos en tu casa. Yo tuve tendiritis en el antebrazo, fui al fisio y me reventó el antebrazo y me dijo que estuviera haciendo el fin de semana ejercicios de estiramiento. El dolor se esfumo.

Pero son dolores que siempre tuve al hacer esos ejercicios, no es que estoy todo el día con dolor. Yo lo que creo es que me falta desarrollo en esa parte.

rebotar la barra en el pecho en press banca, digamos "golpear" un poco el pecho con la barra...puede desencadenar algún problema en este?

Depende del rebote ,puede ir desde una molestia en la zona a romperte el esternón ( esto ya abría que ser un buen animal)
De todas maneras para objetivo fuerza la barra debe parar en el pecho,sin Hundirse en este en ningún caso rebotar y para estímulo muscular haces que la salida del pectoral “se pierda” por la inercia llevándose el final del recorrido “tríceps” el protagonismo.
Vamos que no le veo utilidad y di peligrosidad.

Como curiosidad decir que los lanzadores de peso que entrenan en mi gym hacen siempre la banca con rebote ,es curioso imagino que por un tema de transferencia .

No os da la sensación de que a veces lo que hace que no muevas un peso es la sensación que te produce este en la chepa?? Es decir,, cuando cargas un peso nuevo en la sentadilla, si notas incomodidad en el trapecio o sientes que te aplasta es como que sientes que no lo manejas bien.

Ayer me eché los 130 kg al lomo y los sentí como si pudiera con más.... Una cosa superextraña.

No os da la sensación de que a veces lo que hace que no muevas un peso es la sensación que te produce este en la chepa?? Es decir,, cuando cargas un peso nuevo en la sentadilla, si notas incomodidad en el trapecio o sientes que te aplasta es como que sientes que no lo manejas bien.

Ayer me eché los 130 kg al lomo y los sentí como si pudiera con más.... Una cosa superextraña.

Por eso terrako aconseja para el ejemplo del video poner 150 kg ponerte debajo de la barra durante 20-30 segundos sin bajar y despues si, descansas un par de minutos y haces las series con 130 kg

Atrás