Curiosidades, conjeturas, dudas

Para mi si está pactado.- A la gente le mola mucho crear polémica. Dudo que:

1º. alguien venga a tratarme así por la cara, porque se supone que ahí hay más gente y si yo veo que viene alguien a hablarle a un compañero así le digo que paciencia y medio entre ellos, no me quedo mirando como los que había atrás.

2º. mucha casualidad que la precisa grabación del peso muerto sea la que coincidio con el altercado. Podía haber sido la siguiente serie no grabada.

3º. Es un arriesgo por parte del pibe del peso muerto el subir a internet (sin el consentimiento del otro individuo) la imagen del chico que lo trató mal pudiéndose emprender accione slegales por poner su imagen en las redes sociales yendo en contra de la intimidad. Si por ejemplo el chico del video quiere denunciar algo, al juez, no a las redes sociales.

Así que, para mi, pactado

Los yankis que se dedican a esto del power etc siempre graban sus entrenamientos, por lo que averigue, el que difundio el video no fue el pibe, sino su entrenador online que es uno muy conocido en el ambiente

Ademas el tipo no era empleado ni nada, de hecho, me pregunto si el tipo hubiera actuado igual en caso de que el chaval fuera larry wheels o haftor... O tarrako, jajajja

No tiene huevos

Por qué la necesidad de caerle bien a todo el mundo? estaba viendo un vídeo de un youtuber español y me dio que pensar...

Los yankis que se dedican a esto del power etc siempre graban sus entrenamientos, por lo que averigue, el que difundio el video no fue el pibe, sino su entrenador online que es uno muy conocido en el ambiente

Pues como se entere el tontopolla que hizo la travesura con la barra del atleta, el entrenador online va a tener problemas legales fijo.

Para mi si está pactado.- A la gente le mola mucho crear polémica. Dudo que:

1º. alguien venga a tratarme así por la cara, porque se supone que ahí hay más gente y si yo veo que viene alguien a hablarle a un compañero así le digo que paciencia y medio entre ellos, no me quedo mirando como los que había atrás.

2º. mucha casualidad que la precisa grabación del peso muerto sea la que coincidio con el altercado. Podía haber sido la siguiente serie no grabada.

3º. Es un arriesgo por parte del pibe del peso muerto el subir a internet (sin el consentimiento del otro individuo) la imagen del chico que lo trató mal pudiéndose emprender accione slegales por poner su imagen en las redes sociales yendo en contra de la intimidad. Si por ejemplo el chico del video quiere denunciar algo, al juez, no a las redes sociales.

Así que, para mi, pactado

Yo sí me lo creo y hay mil casos mal igual que estás, nada más los tienes que buscar en Youtube y los encuentras. Uno que es famoso también le pasó se llama gokuflex, y otro que lo único que pasó es que una mujer le llamó la atencion pero paso del tema y le dijo que no estaba en una biblioteca to hardcore xDD aunque este lo de la barra a sido más fuertes ñ

Y eso es mucho ruido?? Yo te digo, si eso no está pactado, el que fue a parar el peso muerto del otro es un soplapollas de cojones. Es pa decirle que aprenda a entrenar y monte una biblioteca en vez de un gimnasio...

Tiene que ser el dueño, porque no puede venir un usuario de mi gimnasio a tratarme así porque no es coherente

o es el dueño o es el encargado. Lo único que si podría ser es que ya le advirtieran antes al usuario del gimnasio y este no le hizo caso y el otro por eso lo trata de esta manera lo cual tampoco es justificable de ninguna manera. A mi me vino a decir una vez uno de los encargados que si podía poner más colchonetas en el peso muerto (conste que mi gimnasio tiene una plataforma para peso muerto) porque según él molestaba al vecino de abajo, le dije que me mirara como lo hago que yo no soltaba la barra desde lo alto y que el ruido que hacía era el mismo que hacen los que practican potencia de salto y me dio la razón. Ahora la plataforma la pusieron en el sotano, pero siempre como mucha educación.

Yo es que considero lo que dice Agomez, antes de entrar al gimnasio e inscribirse como usuario y pagar, acordar las condiciones para los levantamientos. Gracias a que en mi gimnasio el dueño es un tío que le va entrenar y que sabe lo que es entrenar, sino seguro ya me habría ido.

Se acuerda y apartir de ahí se decide. Eso sí, no entiendo tanta mariconería en el caso del video. Creo que no hay debate posible aquí en el foro no? jajaj el ruido es parte de los hierros, y para estar en silencio y uno dormirse mejor hacer ruido.

MEDIO KILO de requesón post-entreno, qué os parece. Me lo estoy planteando... ya que serían 40 gramos de proteínas de alta calidad en una sóla comida... 5 (500 gramos) X 8 (8 gramos cada 100 gramos)... Qué opináis? Decidme que mola

depende de la calidad del requesón, acá estaban medio tóxicos los que estábamos comprando. Si es un buen requesón, es comida.

Depende ,Yo con fiebre no iría ,si no hay fiebre puede venir hasta bien a veces ,pero habría que ver el caso concreto.
Además ante la duda un día de descanso no quita ni pone demasiado.

yo cuando entrenaba con gripa, sentía una bajada en el rendimiento en algunos casos, todo dependía de como me sintiera. Algunas veces pasaba de ir, porque andaba con mucha congestión nasal.

Depende ,Yo con fiebre no iría ,si no hay fiebre puede venir hasta bien a veces ,pero habría que ver el caso concreto.
Además ante la duda un día de descanso no quita ni pone demasiado.

Creo que me lo tomaré de descanso. Congestión nasal, picazón garganta y oídos además del decaimiento general...paso por hoy

MEDIO KILO de requesón post-entreno, qué os parece. Me lo estoy planteando... ya que serían 40 gramos de proteínas de alta calidad en una sóla comida... 5 (500 gramos) X 8 (8 gramos cada 100 gramos)... Qué opináis? Decidme que mola

Alguno me cuenta algo más?

Atrás