Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como ven el tema de forzar al cuerpo a crecer? ya sea comiendo hasta reventar etc
siendo natural solo podes crecer x cantidad de kg o gramos por mes según el tiempo que llevas entrenando si comes de más lo único que crece es la panza.
Si, pero hablando mas del tema calorias, uno que tiene el metabolismo muy acelerado por ejemplo se tiene que meter 4000 calorías sino no sube, pero termina con arcadas etc, eso está bien?
hay muy pocas personas que tienen metabolismos tan altos, pero bueno existen. En esos casos hay que buscar comer alimentos hipercaloricos o ayudarse con gainers el problema claro, la economía. Pero bueno todo en esto sale caro, comer bien sale caro.
Yo por ahora no digo que me cueste llegar a las 3200 que estoy consumiendo a nivel tiempo y eso sino que me falta comida en la heladera por lo que dices, sale caro...hoy no llegué ni a 140gr de proteina y tampoco a las calorías. Además también no hay comidas muy nutritivas que sean tan calóricas por eso a veces es factible lo de los gainers como una ayuda.
Me acabo de comer medio kilo de papas y tienen menos de 500 calorías.
es que a ver, antiguamente sino llegabas a las calorías metías dos sandwichs de hamburguesas con jamon y queso, lechuga y tomate (está lleno de fotos de culturistas comiendo ese tipo de comidas)y no había problemas, o sea en volumen lo de comer "limpio" es hasta cierto punto.
Es que obvio, imagina esta noche me voy a clavar alta porcion de chocotorta para sumar más.
También un alimento muy bueno son las lentejas pero yo le encuentro el problema que 100gr en seco se van al triple pero es un alimento que te llena tanto que después no querés comer nisiquiera la carne que tenes en el plato
Cuando dijistes que comias 500g de carne cada dia me quede flipando, yo como 200g poquisimos dias porque sale caro (obviamente soy estudiante bla bla bla), me tire todo el hinvierno con 200g de lentejas + 200g de arroz para cubrir buena parte de calorias en una comida y funciono bien. Mas o menos ayuda a cubrir gran parte de la proteina y sale barato y entra facil.
Yo creo que hamburguesas, sandwichs de milanesas son alimentos bastantes completos para comer en volumen porque tienen un poco de cada cosa, por supuesto no te tenes que pasar. La chocotorta está bien para sumar pero es menos completo no hay proteínas solo carbosimples. Los frutos secos suman mucho pero tiene lo malo que son muy caros. Pero bueno como dije en volumen hay que estirar un poco para llegar a las calorías necesarias.
Las lentejas también, si las comes en el clasico guiso con chorizo y demás ni hablar. Yo diría que las protes como meta trata de llegar al 1.5 no al 2.
como ven el tema de forzar al cuerpo a crecer? ya sea comiendo hasta reventar etc
Si, pero hablando mas del tema calorias, uno que tiene el metabolismo muy acelerado por ejemplo se tiene que meter 4000 calorías sino no sube, pero termina con arcadas etc, eso está bien?
Yo por ahora no digo que me cueste llegar a las 3200 que estoy consumiendo a nivel tiempo y eso sino que me falta comida en la heladera por lo que dices, sale caro...hoy no llegué ni a 140gr de proteina y tampoco a las calorías. Además también no hay comidas muy nutritivas que sean tan calóricas por eso a veces es factible lo de los gainers como una ayuda.
Me acabo de comer medio kilo de papas y tienen menos de 500 calorías.