Curiosidades, conjeturas, dudas

Nosotros acá el pescado fresco sale razonablemente en precio, y si uno no lo descabeza ni le saca la piel (sólo raspar las escamas con espátula) es mucho alimento que aporta.

El pollo, yo sé que lo más cómodo es meter unas pechugas en el horno o en la chapa y va bien, pero también es algo más caro y perdemos algunos nutrientes.

para mí lo mejor es lo que hacían los viejos de antes, gallina entera en la olla en todo caso uno saca el exceso de grasa que pueda tener, y es un alimento bestial, el caldo da una gelatina bárbara. Y la gallina la venden bien más barata que el pollo parrillero. El tema es encontrar la avícola que venda.

Para el que le cueste (de verdad) llegar a las calorías puede pensar que es el cocinero de un señor que le dan hacha y tiene que derrubar un bosque. Qué comida le prepara a ese señor.

Ahí tiene ideas para él.

Lo que no va a llegar nunca si toma como base la dieta de un modelo y le quiere agregar calorías, unicamente que le agregue uranio enriquecido. (cuidado, esto es joda, por favor no vayan a querer comer uranio enriquecido y después dicen que yo lo recomendé por internet)

En el tema autoregulación, una duda, digamos que yo me planteo esta semana hacer un 5x5 con X peso, en teoría se que lo voy a lograr pero veo que la primer serie sale muy sobrada, es conveniente tirar un poco al carajo ese peso con el que tenia que hacer todas las series y aumentarle 2.5? o ésto produciría un estancamiento más rápido?
Pregunto porque me acuerdo que antes en algunas progresiones de sentadillas veía que podía con mucho peso más del que tenía que hacer pero en otros días ese "poco" peso me costaba horrores.

Nosotros acá el pescado fresco sale razonablemente en precio, y si uno no lo descabeza ni le saca la piel (sólo raspar las escamas con espátula) es mucho alimento que aporta.

El pollo, yo sé que lo más cómodo es meter unas pechugas en el horno o en la chapa y va bien, pero también es algo más caro y perdemos algunos nutrientes.

para mí lo mejor es lo que hacían los viejos de antes, gallina entera en la olla en todo caso uno saca el exceso de grasa que pueda tener, y es un alimento bestial, el caldo da una gelatina bárbara. Y la gallina la venden bien más barata que el pollo parrillero. El tema es encontrar la avícola que venda.

Sí, acá la carne ronda los $150, la pechuga $100 y el pescado ya sea fresco o en conserva digamos por tirar un numero el kilo está alrededor $200 (al menos el atún)
Yo siempre roto entre carne y pollo, y atún a veces compro un par de latas para comer 3 días a la semana.

En el tema autoregulación, una duda, digamos que yo me planteo esta semana hacer un 5x5 con X peso, en teoría se que lo voy a lograr pero veo que la primer serie sale muy sobrada, es conveniente tirar un poco al carajo ese peso con el que tenia que hacer todas las series y aumentarle 2.5? o ésto produciría un estancamiento más rápido?
Pregunto porque me acuerdo que antes en algunas progresiones de sentadillas veía que podía con mucho peso más del que tenía que hacer pero en otros días ese "poco" peso me costaba horrores.

cuando pasa eso en autorregulación tenes dos opciones, la primera hacer más series si pensabas hacer 5 haces 6. La segunda es aumentar el peso en la segunda serie y realizar las 4 series subsiguientes con el nuevo peso, igual que en el ejemplo que puse en el foro ( Autorregulaciòn - Ejemplo sencillo )

cuando pasa eso en autorregulación tenes dos opciones, la primera hacer más series si pensabas hacer 5 haces 6. La segunda es aumentar el peso en la segunda serie y realizar las 4 series subsiguientes con el nuevo peso, igual que en el ejemplo que puse en el foro ( Autorregulaciòn - Ejemplo sencillo )

Listo, y cuando es al revés osea que veo que me cuesta mucho le bajo un 5-15% a esa carga?

al que le interese el tema de autorregulación más avanzado les recomiendo que lean los artículos de wolverine sobre el RTS, y no se queden solo con el primero de los dos sino que se tomen su tiempo para leer también el segundo (que en mi opinión es muy intereante, es un sistema para power que se puede aplicar en la musculación tambien (como el ejemplo que escribí yo en el foro) y sino da ideas o pautas a seguir en un entrenamiento normal para autorregular a ojo con sentido común

http://www.pressandpull.com/index.p...0-reactive-training-system-principios-basicos
http://www.pressandpull.com/index.p...ctive-training-system-conceptos-avanzados#817

Listo, y cuando es al revés osea que veo que me cuesta mucho le bajo un 5-15% a esa carga?

Así es, eso es lo más básico de la autorregulación. Pero más o menos es el sentido que aplica en todo el entreno

Me hace a mí eso con la barra y la merienda,me ha puesto de mala leche sólo el verlo.lamentable

Ademas el tipo no era empleado ni nada, de hecho, me pregunto si el tipo hubiera actuado igual en caso de que el chaval fuera larry wheels o haftor... O tarrako, jajajja

Yo llego al gimnasio, antes de anotarme busco al instructor, me presento, le digo que soy levantador de peso, le pregunto si tienen condición de entrenar peso muerto (o halterofilia, según el caso) y le digo que mi entrenamiento lo decido yo. Que si quiere darme algún consejo, que muy bien recibido, pero fuera del momento que estoy entrenando. Así nunca tengo problemas.

Una cosa es que te hechen del gym por hacer peso muerto. Puede parecer mejor o peor, es su gym, tal vez tenga complejo de biblioteca y no gusta el ruido.

Pero hay formas y formas. Lo que hizo ese energumeno podia aver lesionado al que estaba haciendo el ejericio, ese si merecia estar fuera de ese gym

Cuando veo estos videos me da que pensar si está planeado. Porque sinceramente, da que pensar, que venga un tontopo... a tratarme de esa manera por la cara.

Mi opnión sinceramente es que está hablado, me da esa mosca.

Yo no soy violento, pero en el momento que me hace eso, si es un tío de la calle que va entrenar y tal y no es el dueño de ahi ni mucho menos cuando se me cae la barra no va a tener gimnasio pa correr xD El tío hubiera grabado un buen video sial caérsele la barra le mete un buen derechazo en la mandíbula. Ya veréis ciomo no hace más esas cosas.

Ahora sí,

VIOLENCIA CERO

Por cierto, amador, has hehco una aportación muy buena al post. Más videos como estos y nos desahogamos todos aqui ajajajaj

Cuando veo estos videos me da que pensar si está planeado. Porque sinceramente, da que pensar, que venga un tontopo... a tratarme de esa manera por la cara.

Mi opnión sinceramente es que está hablado, me da esa mosca.

Yo no soy violento, pero en el momento que me hace eso, si es un tío de la calle que va entrenar y tal y no es el dueño de ahi ni mucho menos cuando se me cae la barra no va a tener gimnasio pa correr xD El tío hubiera grabado un buen video sial caérsele la barra le mete un buen derechazo en la mandíbula. Ya veréis ciomo no hace más esas cosas.

Ahora sí,

VIOLENCIA CERO

Pensaba que era el único que veía montaje, en mi opinión se ve pero de lejos que es un montaje.

Montado para mi no está, por lo que se ve..al tipo le molestó que el chico hiciese mucho ruido.
Me hace eso a mí, tirándome la barra pudiendo lesionarme..le parto la cara.

Montado para mi no está, por lo que se ve..al tipo le molestó que el chico hiciese mucho ruido.

Para mi si está pactado.- A la gente le mola mucho crear polémica. Dudo que:

1º. alguien venga a tratarme así por la cara, porque se supone que ahí hay más gente y si yo veo que viene alguien a hablarle a un compañero así le digo que paciencia y medio entre ellos, no me quedo mirando como los que había atrás.

2º. mucha casualidad que la precisa grabación del peso muerto sea la que coincidio con el altercado. Podía haber sido la siguiente serie no grabada.

3º. Es un arriesgo por parte del pibe del peso muerto el subir a internet (sin el consentimiento del otro individuo) la imagen del chico que lo trató mal pudiéndose emprender accione slegales por poner su imagen en las redes sociales yendo en contra de la intimidad. Si por ejemplo el chico del video quiere denunciar algo, al juez, no a las redes sociales.

Así que, para mi, pactado

Y eso es mucho ruido?? Yo te digo, si eso no está pactado, el que fue a parar el peso muerto del otro es un soplapollas de cojones. Es pa decirle que aprenda a entrenar y monte una biblioteca en vez de un gimnasio...

Tiene que ser el dueño, porque no puede venir un usuario de mi gimnasio a tratarme así porque no es coherente

Atrás