Curiosidades, conjeturas, dudas

Exacto, ponte si no tienes esos rodillos una colchoneta yo hago eso. La incomodidad como dice agomez es que a veces es mucho lío para hacerlo, yo la próxima pondré unos steps y arriba la barra con los discos porque a veces se hace mucho esfuerzo desde el piso para subirla y podes joderte si haces mal movimiento.

A mi me resulta fácil, me meto bajo la barra y si problema empujo.... Lo unico la subida principal, que con 100 kilos voy fácil, pero cuandop meta 140 a ver...

Lo que sé de seguro es que transfierta de lujo al peso muerto, porque lo percibo hjaciendo el ejercicio.

A ver si consigo mover 140... Cuál sdería una buena marca que me permita crecer gluteos sin problema?? Mover 160 kilos sería un buen peso??' Aún sólo he movido 100

Es difícil saber cuánto puede ser una marca grande en ese ejercicio. Hay fotos y videos de gente haciendo con kgs bestiales. Uno diría que se trata de ir probando "e vedere lo effeto que fa"

A mi me resulta fácil, me meto bajo la barra y si problema empujo.... Lo unico la subida principal, que con 100 kilos voy fácil, pero cuandop meta 140 a ver...

Lo que sé de seguro es que transfierta de lujo al peso muerto, porque lo percibo hjaciendo el ejercicio.

A ver si consigo mover 140... Cuál sdería una buena marca que me permita crecer gluteos sin problema?? Mover 160 kilos sería un buen peso??' Aún sólo he movido 100

Ese es el tema, a mí ya a partir de 120 cuesta más hacer la primer subida jaja
Es un ejercicio que es fácil meter kilos, yo hago series de 12 con 140kg

Ese es el tema, a mí ya a partir de 120 cuesta más hacer la primer subida jaja
Es un ejercicio que es fácil meter kilos, yo hago series de 12 con 140kg

Imagínate si es bueno el ejercicio.

Como dice Agomez arriba, iré probando a ver el peso...

Lo que noto e suna molestia dolorosa ne el pubis. A ti te ha pasado?? Toco con un dedo el pubis y me duele tela de apoyar la barra... Eso no significa lesión ni mucho menos no???

Significa que de alguna forma machucaste, si le seguis dando sin protegerte te va a doler más. Recuerdo que antiguamente que había quien golpeaba con la cadera la barra para el levantamiento olímpico había quien andaba todo golpeado ahí y bastante dolorido.

Significa que de alguna forma machucaste, si le seguis dando sin protegerte te va a doler más. Recuerdo que antiguamente que había quien golpeaba con la cadera la barra para el levantamiento olímpico había quien andaba todo golpeado ahí y bastante dolorido.

Pero no debo preocuparme de que se me abra esa zona ni nada así no?? Se supone que par de días en reposo del ejercicio y se me quitará...

No?

Igualmente empezaré a protegerme más la zona

Eso es porqu no te cubres bien esa zona, ponte un colchoneta o algo grueso que no sientas que te duela al hacerlo

Una duda, encendí un fósforo para prender la cocina y al prenderlo se me vino el humito y lo aspiré, es tóxico?

Bien que hayas podido encender un fósforo. Acá vino el técnico a arreglar el horno, y cuando quiso prender uno, no conseguía, le dije, dame, yo lo prendo.

Resulta que hay gente que siempre trabajó con encendedores para todo, y algo tan simple como prender un fósforo no lo saben hacer. Ya había visto niños no sabiendo, pero adultos, es la primera vez.

Bien que hayas podido encender un fósforo. Acá vino el técnico a arreglar el horno, y cuando quiso prender uno, no conseguía, le dije, dame, yo lo prendo.

Resulta que hay gente que siempre trabajó con encendedores para todo, y algo tan simple como prender un fósforo no lo saben hacer. Ya había visto niños no sabiendo, pero adultos, es la primera vez.

No entendí, si se prender fósforos, pero lo prendi y largo un humo que me entró por la nariz con olor feo..ahí va la pregunta

Vos sí, pero el técnico del horno no sabía.

Ese olor es común, es como quemante, molesta en la nariz pero nada más. Con certeza mucho menos que fumar un cigarro, aunque yo no sé muy bien cómo es eso porque nunca fumé.

Este comentario es mas de desahogo...

Qué le molesta a la gente que uno suba a sus redes sociales fotos o vídeos en el gimnasio ya sea levantando pesas o postureando? mientras que a ellos que viven subiendo fotos jugando al futbol, drogandose etc y nadie les jode...por qué se meten con nosotros? lo digo porque ya me han dicho "fantasma" por subir un video levantando..

Estás con 20 años, a esa edad yo también estaba en contacto con gente extremadamente burra. A medida que te vas encaminando en la vida te vas afinizando con gente con la que te vas a sentir más cómodo.

Estás con 20 años, a esa edad yo también estaba en contacto con gente extremadamente burra. A medida que te vas encaminando en la vida te vas afinizando con gente con la que te vas a sentir más cómodo.

A parte de esto, conforme vas cumpliendo años, vas teniendo menos paciencia con la gente a la vez que te la va sudando mas lo que piensen de ti, y no te temblará nada el pulso a la hora de mandar a mas de uno a paseo. Al final serás mas feliz aguantando menos imbéciles :)

Si muchachos, algunos ven tan normal otras cosas y a los que entrenamos nos ven cara de obsesionados

Atrás