josele_piro
Well-known member
Si en casa no tienes infusiones digestivas, si tienes anís prueba con un chupito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me han comentado por ahí que yo hago un arco digamos medio excesivo en Banca, aunque yo en un futuro quiera competir en power por lo tanto me vendría bien lo del arco, ahora, debería intentar hacer un arco menos pronunciado?
Podrá ser un nutriente no saludable, pero te aporta energía al procesarlo.
Y como ves hacer menos arco para lo que es los entrenos y meter el arco mas pronciado solo en los records?
Si lo que buscas es un movimiento más completo, como estímulo muscular extra, existen 2 alternativas (que no sustituyen la banca, pero pueden agregarse si se entiende necesario):
1) press con mancuernas, haciendo o no haciendo arco, igual el movimiento no se va a frenar por tocar con el pecho.
2) máquina hammer o similar, por la misma razón.
entonces cual sería el sentido del "menos arco"?
(como no sea, como decía el italiano, "per codere, nomá"
Si comiste mucho antes y estás con cinto es posible. Si haces valsalva hinchando mucho los pulmones, más todavía.
Yo veo que le ponen aquellos rodillos que algunos usan para la sentadilla.
Es un ejercicio que tiene buena acción muscular, pero por otro lado muchas incomodidades. Si hubiese una máquina alta para hacerlo en lugar de tener que tirarse en el piso sería mucha ventaja.