Curiosidades, conjeturas, dudas

Me han comentado por ahí que yo hago un arco digamos medio excesivo en Banca, aunque yo en un futuro quiera competir en power por lo tanto me vendría bien lo del arco, ahora, debería intentar hacer un arco menos pronunciado?

Y como ves hacer menos arco para lo que es los entrenos y meter el arco mas pronciado solo en los records?

Y como ves hacer menos arco para lo que es los entrenos y meter el arco mas pronciado solo en los records?

Debería probar si puedo, es que me acostumbré demasiado a ese arco y estuve mucho tiempo para lograrlo, creo que o hago el arco o solo retraigo escápulas, no creo que encuentre punto medio jaja

Si lo que buscas es un movimiento más completo, como estímulo muscular extra, existen 2 alternativas (que no sustituyen la banca, pero pueden agregarse si se entiende necesario):

1) press con mancuernas, haciendo o no haciendo arco, igual el movimiento no se va a frenar por tocar con el pecho.

2) máquina hammer o similar, por la misma razón.

Si lo que buscas es un movimiento más completo, como estímulo muscular extra, existen 2 alternativas (que no sustituyen la banca, pero pueden agregarse si se entiende necesario):

1) press con mancuernas, haciendo o no haciendo arco, igual el movimiento no se va a frenar por tocar con el pecho.

2) máquina hammer o similar, por la misma razón.

Press con mancuernas ya hago, también hago inclinado..osea el apartado desarrollo muscular ya lo tengo cubierto.

entonces cual sería el sentido del "menos arco"?

(como no sea, como decía el italiano, "per codere, nomá"

Una pregunta, el martes fui a jugar al fútbol (hacia dos semanas que no jugaba) y jugamos como una hora y veinte minutos sin parar, osea sin cambios ni nada, y el partido era bastante intenso. Ayer miercoles tenia que entrenar piernas y decidí entrenar torso por que me dolían bastante las piernas. Hoy también me duelen bastante los gemelos, los isquitibiales y el vasto lateral de los cuadriceps, mi pregunta es si hoy debería entrenar piernas o no? Hoy me tocaba 3x5 en sentadillas. También mañana tengo pensado ir a jugar, así que no se que hacer, tengo bastantes ganas de jugar pero tampoco quiero perder rendimiento en los básicos de pierna, ya que el torso lo voy a entrenar igual.

Y es eso, si tu objetivo es fútbol, el entrenamiento de gimnasio no es "piernas" ni "torso", es un trabajo encaminado a apoyar el fútbol, que no lo voy a describir acá porque ya es tema de otros debates.

Y si entrenas pesas, pues no juegas fútbol que es peor que mamarte el fin de semana. Ahora, si no pueden vivir sin el partidito de fútbol pues joderse. Que no sea porque yo no avisé porque avisé porque avisé.

Un hombre que levanta peso como su objetivo NO JUEGA FUTBOL. Si quiere jugar fútbol tiene que entender que eso tiene costos.

Si comiste mucho antes y estás con cinto es posible. Si haces valsalva hinchando mucho los pulmones, más todavía.

Si comiste mucho antes y estás con cinto es posible. Si haces valsalva hinchando mucho los pulmones, más todavía.

Sin cinto ya que no hago sentadillas, valsalva en prensa en las últimas repeticiones, me mata.
No comi mucho, solo un tostado con queso y dos frutas

Entonces no es una cuestión física, puede ser que la mezcla del queso con las frutas te haya perjudicado la digestiíon y con el agregado del esfuerzo haya dado náuseas.

Empceé a realziar el hip trhrust hoy, y bueno, 100 kg 10 repeticiones...

Dos inconveniente:

- Desequilibrio de la barra...

- Molestia en la piel por el peso de la barra...

¿¿Alguna opción??

Por cierto, lo mejor que he hecho, me encanta el ejercicio....

Y no sé porqué, pero tengo la sensación de que transfiere muchísimo al peso muerto.

La próxima vez trataré de llegar a 15 repeticiones... y la próxima semana 140 kilos

Yo veo que le ponen aquellos rodillos que algunos usan para la sentadilla.

Es un ejercicio que tiene buena acción muscular, pero por otro lado muchas incomodidades. Si hubiese una máquina alta para hacerlo en lugar de tener que tirarse en el piso sería mucha ventaja.

Exacto, ponte si no tienes esos rodillos una colchoneta yo hago eso. La incomodidad como dice agomez es que a veces es mucho lío para hacerlo, yo la próxima pondré unos steps y arriba la barra con los discos porque a veces se hace mucho esfuerzo desde el piso para subirla y podes joderte si haces mal movimiento.

Yo veo que le ponen aquellos rodillos que algunos usan para la sentadilla.

Es un ejercicio que tiene buena acción muscular, pero por otro lado muchas incomodidades. Si hubiese una máquina alta para hacerlo en lugar de tener que tirarse en el piso sería mucha ventaja.

Pues es el ejercicio pesado que más segurto me siento haciéndolo tío.

Me flipa el ejercicio, por no hablar de las sensaciones que produce, son tremendas.

Lo que haré será poner una toalla o dos dobladas, porque trengo unas marcas en la pelvis que son vcamos!!.

Atrás