Curiosidades, conjeturas, dudas

La sociedad que yo defiendo disponibilizaría esos criterios para todo el mundo, y la medicina clásica cubriría lo que es emergencia urgencia o que trasciende a lo que sería un buen cuidado. Como serían muchos menos casos, también este tipo de medicina sería más accesible para todo el que la necesitase.

+ 1000 Pensamos muy parecido en algunas cosas Agomez. Te considero un tío con muy buena lógica,... y como pienso igual que tú montón de veces considero pues que yo tmb tengo muy buena lógico.

Saludos

En cuanto a sicólogos, la calidad de la oferta es tan variable, tan amplia la gama de formaciones que decir que un sicólogo resuelve es algo bastante arriesgado.

gran verdad, sin contar que la mayoría de los psicólogos rara vez te dan el alta y te tiene prisionero de un tratamiento eterno y dependiente.

DUDA:

- ¿¿Sería buena idea colocar la mayor carga de carbohidratos posterior al entrenamiento debido a la mejora de la sensibilidad a la insulina?? Es decir, comer carbohidratos durante el día pero en pocas cantidad previo al entrenamiento, y posteriormente al mismo ya meter la mayor cantidad.

- Hoy empecé con 125 kilos en sentadilla, 5 repeticiones, y la verdad que bien, lo único, que la espalda, la zona dorsal- torácica me molesta un pelín haciendo los levantamientos. ¿¿Debería preocuparme?? O es adaptación? Lo ciierto es que lo más que me limita en los levantamientos de sentadilla es la espalda. Supongo que entrenarla un poco más puede darme solidez en la sentadilla, cierto?

Esteban tu eres culturista? No, por lo tanto comerse la cabeza con lo de los carbohidratos no es buena idea.

Con más razón para comerme la cabeza. No quiero tener una diabetes con 40 años.

Y si pregunto eso es porque tengo hinchazón abdominal, a veces malas digestiones, etc. Es una pregunta bastante coherente y espero respuestas de algún usuario.

Saludo

Esteban tu eres culturista? No, por lo tanto comerse la cabeza con lo de los carbohidratos no es buena idea.

Ah y sí soy culturista, ya que entreno pesas. Tú tmb lo eres
Culturista: que practica el culturismo.

Culturismo: Práctica de ejercicios gimnásticos encaminada al excesivo desarrollo de los músculos.

Ah y sí soy culturista, ya que entreno pesas. Tú tmb lo eres
Culturista: que practica el culturismo.

Culturismo: Práctica de ejercicios gimnásticos encaminada al excesivo desarrollo de los músculos.

Jajaja que te has puesto de mal humor.

Sabes cuales son los carbohidratos buenos y cuales los malos, por qué te vas a agarrar diabetes si según tú comes bien?
Ví por ahí que para la hinchazon abdominal es mejor hacer muchas comidas al día y no samparse de una casi todas las calorias..

Jajaja que te has puesto de mal humor.

Sabes cuales son los carbohidratos buenos y cuales los malos, por qué te vas a agarrar diabetes si según tú comes bien?
Ví por ahí que para la hinchazon abdominal es mejor hacer muchas comidas al día y no samparse de una casi todas las calorias..

De mal humorrrr????? Yoooooooo¿?¿¿¿¿¿¿ ajajajjaj no hermano, tranquilo.

Yo como varias veces al día, y normalmente como bien. Peor eso no significa que un exceso de insulina sostenida por comer carbohidratos durante muchísimo tiempo no me pueda generar una prediabetes o un síndroem metabólico.

Lo que pasa es que, después de entrenar noto que mi cuerpo recibe mejor los nutrientes y puedo usar esto estratégicamente. A ver si alguien más aporta algo

DUDA:

- ¿¿Sería buena idea colocar la mayor carga de carbohidratos posterior al entrenamiento debido a la mejora de la sensibilidad a la insulina?? Es decir, comer carbohidratos durante el día pero en pocas cantidad previo al entrenamiento, y posteriormente al mismo ya meter la mayor cantidad.

- Hoy empecé con 125 kilos en sentadilla, 5 repeticiones, y la verdad que bien, lo único, que la espalda, la zona dorsal- torácica me molesta un pelín haciendo los levantamientos. ¿¿Debería preocuparme?? O es adaptación? Lo ciierto es que lo más que me limita en los levantamientos de sentadilla es la espalda. Supongo que entrenarla un poco más puede darme solidez en la sentadilla, cierto?

Avanzo als dos rpeguntas estas para que no se pierdan y añadoç:

Tengo agujetas el mismo día de piernas y una compi de la uni que tiene el curso de crossfitt me dice que tener agujetas el mismo día no es normal ni que es bueno... Ustedes qué opináis? Yo tenía agujetas finalziando el entreno. A alguien le ha apsado??

DUDA:

Hola Esteban.
En principio no creo que tenga mayor importancia que los tomes el grueso despues, a nuestro nivel básicamente lo mas importante viene a ser el total, y mientras no hagas burradas en plan, comer todo a primera hora de la mñn, y entrenar a la tarde.. incluso siendo así casi se le puede sacar algo de punta, mientras vayas a lo largo del día metiendo nutrientes al cuerpo no te preocupes.
Yo lo que haría y hago, es dividir las tomas de manera que quede cada comida igual, si hago dos comidas divido todo en dos, si hago 3 pues en tres, y las repartes en el día ya como tu veas, así va haber nutrientes o debería a lo largo de todo el día.

Última edición:
Hola Esteban.
En principio no creo que tenga mayor importancia que los tomes el grueso despues, a nuestro nivel básicamente lo mas importante viene a ser el total, y mientras no hagas burradas en plan, comer todo a primera hora de la mñn, y entrenar a la tarde.. incluso siendo así casi se le puede sacar algo de punta, mientras vayas a lo largo del día metiendo nutrientes al cuerpo no te preocupes.
Yo lo que haría y hago, es dividir las tomas de manera que quede cada comida igual, si hago dos comidas divido todo en dos, si hago 3 pues en tres, y las repartes en el día ya como tu veas, así va haber nutrientes o debería a lo largo de todo el sía.

Perfecto tío, igual creo que apostaré por haccer eso pero en las comdias previas. Luego del entrenamiento aumentaré un pelín los CH, no mucho pero si algo más y así más o menos sé que el cuerpo lo aprovechará Bien.

Gracias por comentar

Segurísimo. Sobre las aguejtas qué opinas?

Te refieres que entrenas con agugetas del entreno anterior? y a parte que las sientes al final?? o lo que quieres decir esque las notas salir antes de terminar el entreno??

Mientras vayas progresando no me preocuparía, a no ser que las agugetas sean demasiado molestas.

Sobre lo de añadir el grueso de Ch post entreno, igualmente no te va a hacer mal asi que si te entran mejor bienvenidos sean, a mi me pasa igual y supongo que a todo el mundo, la comida siempre sienta mejor despues de un machaque jeje, a mi me gusta hacer comidas bastante grandes, lo que hago es hacer menos comidas y así me puedo permitir que sean bastante calóricas cada una.

NoNO, digo que sin terminar de entrenar ya me salen agujetas...

Es decir, termino el entreno de sentadillas y me noto ya agujetas

Avanzo als dos rpeguntas estas para que no se pierdan y añadoç:

Tengo agujetas el mismo día de piernas y una compi de la uni que tiene el curso de crossfitt me dice que tener agujetas el mismo día no es normal ni que es bueno... Ustedes qué opináis? Yo tenía agujetas finalziando el entreno. A alguien le ha apsado??

Es raro justo al acabar el entreno si. Pero notas agujetas leves o las piernas muy cargadas? Yo he llegado a tener agujetas el mismo día, pero al final del mismo, tirando para la noche.

Con respecto a los carbohidratos, yo creo que lo óptimo es que se sitúen (la mayoría) alrededor del entrenamiento, es decir:
- comida pre entreno
- comida post entreno
- comida post post entreno (para aquel que no entrene por la noche)

El resto del día podrías tomar carbohidratos pero tirando a fibrosos, para evitar picos de insulina

NoNO, digo que sin terminar de entrenar ya me salen agujetas...

Es decir, termino el entreno de sentadillas y me noto ya agujetas

Jaja no es congestion de la dureza de la serie?? a mi me da también una sensación que es muy similar a la de las agugetas justo al terminar, luego con el rato se va pasando y ya a partir de x horas me salen las agujetas fuertes.

A ver si pasa alguien que saque alguna conclusión mas pero no creo que pase nada, hay gente a la que les pasa, igual que luego hay gente a la que nunca le sale agujetas.

Sea como sea tu céntrate en que lo mas importante esque sea la sensación que sea te tiene que permitir progresar, mientras siga adelante bien, en el momento en el que la cosa se tuerza es cuando hay que buscar solución.

Es raro justo al acabar el entreno si. Pero notas agujetas leves o las piernas muy cargadas? Yo he llegado a tener agujetas el mismo día, pero al final del mismo, tirando para la noche.

Con respecto a los carbohidratos, yo creo que lo óptimo es que se sitúen (la mayoría) alrededor del entrenamiento, es decir:
- comida pre entreno
- comida post entreno
- comida post post entreno (para aquel que no entrene por la noche)

El resto del día podrías tomar carbohidratos pero tirando a fibrosos, para evitar picos de insulina

Noto quue al sentarme las piernas me fallan, es decir, están hipercargadas, como si aún llevara el peso encima.

Buena idea lo que pongo en negrita de tu comentario, tales como la avena no? Un saludo fiera

Jaja no es congestion de la dureza de la serie?? a mi me da también una sensación que es muy similar a la de las agugetas justo al terminar, luego con el rato se va pasando y ya a partir de x horas me salen las agujetas fuertes.

A ver si pasa alguien que saque alguna conclusión mas pero no creo que pase nada, hay gente a la que les pasa, igual que luego hay gente a la que nunca le sale agujetas.

Sea como sea tu céntrate en que lo mas importante esque sea la sensación que sea te tiene que permitir progresar, mientras siga adelante bien, en el momento en el que la cosa se tuerza es cuando hay que buscar solución.

No sé la verdad, ahora que lo dices puede ser sólo sobrecarga. Quizás no agujetas...

Con la misma he patinado de lo lindo XDD

DUDA:

En mi caso, cuanto más como antes de entrenar mas pesado y mas rendimiento tengo y eso que estoy acustumbrado a los 30 minutos despues de comer ir a entrenar y no noto ningun problema digestivo incluso con esta calor.

Atrás