Mafias21
Active member
Caso contrario, descubriste un método de perder 800 g diarios sin dieta ni ejercicio, mejor, saliendo de parranda.
Jajaja, supongo que sera agua por la deshidratacion xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Caso contrario, descubriste un método de perder 800 g diarios sin dieta ni ejercicio, mejor, saliendo de parranda.
Dicen que cuando uno bebe mucho alcohol al día siguiente tiene mucha sed, parece que la cerveza por ejemplo tiene un efecto diurético fuerte, ahí tendría sentido.
Cuanto afecta el salir de fiesta a el peso? Lo digo porque ayer en ayunas pesaba 80.1 y sali de fiesta y hoy me he pesado en ayunas y pesaba 79.3 que es lo que se pierde? Agua?
Lo que bebi de alcohol no llega a un vaso/cubata
para llevar un control de las medidas de mi cuerpo (brazos, cintura etc) hay que hacerlo en ayunas?
No sé si existe alguna norma competitiva al respecto, ahora como matemático te diría que si uno quiere controlar una variable cualquiera tiene que definir en qué condiciones va a hacerlo. Para definir esas condiciones vale experimentar si tienen diferencia o no. Esto es para control PROPIO.
Esto no tiene nada que ver con el gimnasio pero capaz a alguno le pasó.
Cuando es necesario visitar a un profesional por ataques de pánico/ansiedad? Se me volvió muy común por las noches cuando le acuesto a dormir, o siento que me falta el aire, o tengo molestias en el pecho y me pongo muy inquieto jaja y es horrible, no le puedo sacar atención, y siento miedo xd.
Alguno le pasó?
yo llevo años medicado por ataques de ansiedad y de panico,a mi me pasaba nada mas levantarme,se me aceleraba el corazon,me faltaba el aire,me mareaba etc,Desde que me medico con RIVOTRIL (clonazepam) nunca he vuelto a tener ataques de ansiedad ni nada parecido.
He ido a la guardia y me ha dicho que vaya al psicólogo, y si es necesario después al psiquiatra
yo llevo años medicado por ataques de ansiedad y de panico,a mi me pasaba nada mas levantarme,se me aceleraba el corazon,me faltaba el aire,me mareaba etc,Desde que me medico con RIVOTRIL (clonazepam) nunca he vuelto a tener ataques de ansiedad ni nada parecido.
No siempre es la cadena
pánico --> falta de respiración.
A veces es la contraria. La persona sale de una posición vertical, en la que la respiración es fácil, y las secreciones excesivas del pulmón se acumulan y dificultan la respiración, lógicamente en esa situación puede producirse algún tipo de ansiedad.
Cómo se corrige, según mi médico, ese exceso de secreción pulmonar: por la alimentación, no exagerar en la comida nocturna, y que ésta se componga preferencialmente de raíces y que las proteínas provengan de fuentes fácilmente digeribles. Aconseja evitar especialmente a la noche lácteos farináceos y frutas frías. Yo tenía mucha secreción, que si bien no llegaba al punto de no dejarme respirar sí que me era bastante molesta, y con esas medidas conseguí corregir.
Yo sé que algunos pueden decir que es brujería pero yo prefiero estar sano comiendo saludable y recurrir lo menos posible a medicamentos.
Si, a mi primero me falta el aire y luego me agarra el pánico.
Puede ser como dices, yo hay veces que termino la cena y parece que exploto de lo que comí y termino forzandome a respirar.