Curiosidades, conjeturas, dudas

Sí, pero ese límite está bien más arriba de lo que la gente normalmente
piensa.

Es claro también que si alguien se pone una restricción de "marcado" que no va con su fisiología, va a tener unas dificultades enormes para progresar y crecer, tenga estructura sólida o no.

Ahora, que yo ya vi gente con palancas horribles, a veces hasta desnutrida, pero poniendo voluntad de meter peso y no irse del gimnasio hasta que no lo meten. Esa gente pasa por encima de la condición inicial.

Última edición:
Sí, pero ese límite está bien más arriba de lo que la gente normalmente piensa.

como dije arriba depende de la estructura fisica de la persona una persona de huesos finos no puede estar màs de 5 kg por encima de su altura como màximo. 1.80, 85 kg y entre 10-15% de grasa corporal.

Ahí está la respuesta de por qué no te parece natural crecer y crecer y crecer, cuando pasas por lo que pone Esteban arriba, que tiene que ver con despertar el índice de brutalidad, te das cuenta cómo es que funciona la cosa.

Siendo claros: es válido y legítimo entrenar tipo para salud, priorizando técnica, etc. Ahí vas a experimentar exactamente lo que dices, y es válido y legítimo.

Pero cuando el eje de esto es poner peso a la barra, y fódase el resto, cuando el trabajo de los entrenadores es aguantarte que no hagas locuras y te mates o rompas el gimnasio, cuando levantas como mejor puedes pero levantas o no te vas del gimnasio, entonces el cuerpo entra en otro modo, el modo bestia, vas a comer como un carroñero, como un camión de basura porque el cuerpo es una esponja de ponerse grande y asimilar.

que esto no es compatible con una vida que lleve mucho trabajo y estudio? Es verdad, no es. Que te pones, aunque no estés gordo, más ancho que alto y que existen personas que eso les repugna? Es verdad también. Que hablas fuerte que tiemblan las paredes y parece que estás prepoteando a todo el mundo? Parece. Que agarras algo delicado y la probabilidad mayor es que lo rompas? Es.

En esta respuesta has patinado por todas partes agomez, y es que no se puede hablar sin saber.

Lo que precisamente me pasa con la sentadilla es por culpa de ir metiendo siempre mas kilos. Hace unos meses cuando me jodi la espalda hacienfo sentadilla estube mucho tiempo jodido de mas por querer volver a entrenar como antes de bestia. En seguida que veia que podia meter mas peso lo metia, y era un circulo que solo me perjudicaba. Y e llegado a la conclusion dr que es una question estructural. En seguida wue comienzo ya a mover 100k los entrenos me resienten mas lumbar, coma como una bestia o no. Es simplemente um factor externo.

Se perfectamente lo wue es crecer y crecer por subirle peso a los basicos. No hace falta que me lo expliques, y lo que yo comentaba no tiene nada que ver con lo que tu has comentado, simplemente lo has sacado de contexto.

El principal problema que veo es que muchos pensais que el estado natural del cuerpo es estar mas grande cada vez, cuando en realidad es lo contrario

Bueno, vamos a no sacarlo de contexto. Podrías explicar entonces esto y comenzamos de nuevo? Porque ahí lo que estás es afirmando, no colocas parámetros numéricos ni argumentos de por qué entiendes que es así.

Gracias.

Josele me medí la cintura y cuello, 80cm y 37cm respectivamente, me dio 13,50% grasa corporal la calculadora.
Decir que se ve que la cintura no aumenta hace varios meses...

Mola, y mejor déjala que no crezca hasta dentro de mucho ;)

Una vez le leí a Thibaudeau sobre el umbral magro, y decía que una persona suele verse “igual” entre un 13% y un 16%, a simple vista no lo notas pero si vas anotando medidas ves que cuadran los números.

En mi experiencia no es tan tan como lo pinta pero es cierto que entre esos números, si no eres un obsesionado como yo xD, casi no aprecias a simple vista el peso que vas cogiendo.

Es que el peso no va todo en los músculos visibles que son el bíceps el deltoide el trapecio el pectoral el quadríceps y el gemelo.

No se verian muy distintas de la que se ve abajo, sólo la barba blanca
Pero ahí no sales apretándola, además ya se te intúe blanca la barba xD ( ya me gustaría a mi tener ese pelazo que se te ve, al menos en la barba si que tengo bastante, pero en la cabeza.. xD )

Mola, y mejor déjala que no crezca hasta dentro de mucho ;)

Una vez le leí a Thibaudeau sobre el umbral magro, y decía que una persona suele verse “igual” entre un 13% y un 16%, a simple vista no lo notas pero si vas anotando medidas ves que cuadran los números.

En mi experiencia no es tan tan como lo pinta pero es cierto que entre esos números, si no eres un obsesionado como yo xD, casi no aprecias a simple vista el peso que vas cogiendo.

Es que el tema es este, yo en el gimnasio de musculosa y congestionado me veo bastante grande, pero me saco la remera y al no tener los abdominales definidos es como que me veo siempre igual jaja

Es cierto que para ponerse grande hay que comer como un perro?

Hay una frase muy popular que dicen los culturistas sobretodo el gran rey Rich Piana (Rip)

"Eres lo que comes" Si quieres verte grande tendras que comer como un grande

Yo por curiosidad probé superavits de algo mas de 1000k ( 1250k aprox ), en mi experiencia te hacen entrenar a “otro nivel”, imposible seguir los entrenos que seguía mientras comía así, el caso que no pude mantenerlo por mucho tiempo pero mas por sistema digestivo que muscular.

No aconsejo que lo hagan ya que es un superavit bastante grande, pero se entrena con mucha mas potencia y dureza de calle, luego cuando tuve que bajar comida por temas digestivos me era completamente imposible entrenar al ritmo que lo hacía, y cuando digo imposible es literal jeje.

Edit:

Esteban te lo dedico d:

https://m.youtube.com/watch?v=SIUMhYzilB0

Última edición:
Yo a veces preguntaría cómo la persona haría una dieta para alguien que le dan un hacha y tiene que derrubar un bosque.

Hombre para estar grande hay que comer un poco lo que dicen jose y agomez el entreno para ponerse grande no es “bonito” y hace falta comida para aguantarlo .
Y no es agradable ,de echo por sensaciones es más bonito comer lo justo y entrenar menos,ahora como siempre depende de objetivos.

Es cierto que para ponerse grande hay que comer como un perro?

A mi el pienso no me gusta jajajajajaja Pero se puede probar.

Bromas aparte, hay que comer fuerte... Pero tmb entrenar fuerte...

Que si yo como fuerte pa la mierda que estoy entrenando me pongo gordo.

Cuanto afecta el salir de fiesta a el peso? Lo digo porque ayer en ayunas pesaba 80.1 y sali de fiesta y hoy me he pesado en ayunas y pesaba 79.3 que es lo que se pierde? Agua?

agua o variación propia de la balanza o contenido intestinal. Caso contrario, descubriste un método de perder 800 g diarios sin dieta ni ejercicio, mejor, saliendo de parranda.

Atrás