Es que estoy de acuerdo contigo. Eso mismo he dicho. No sé que discutes conmigo
Igual te digo, historias las justas. Si vas al gim vas a pasar el rato si, pero algún objetivo tendrás. No creo que movamos peso sólo y unica y exclusivamente porque nos guste moverlo. Si no también, por obtener algún beneficio. Entonces, cada cuál que haga lo que quiera, lo he dicho en los mensajes que me estás discutiendo sin puta necesidad, pero lo óptimo y más siendo un tío fuerte con margen de mejora (Con margen de mejora, que luego también esto me lo discutes) es que le eches peso, pero por coraje y ganas de ponerte a prueba.
Si tú te echas 40 kg de sentadilla y puedes con 100 kg hay dos opciones... O te gusta quemarte las piernas a bombeo puro y duro y notas beneficios de esa manera o eres tonto. Una de las dos. Ojo, no que seas tonto, he dicho dos opciones, que luego tmbién me lo discutes. Y no digo que hacer 100 repeticiones con 40 kilos no sirva, sirve, pero no es lo más óptimo. Y aquí buscamos lo que es mejor, y si cada vez que uno opina vamos a decir " No porque si esto fuera así, ... eso no sería asa..." Pues cogemos todos nos vamos del foro y nos dedicamos a otra cosa.
Claro que cada uno hace lo que le venga en gana chaval,... yo tmb si quiero ir al gimnasio a tocarme los huevos sentado en un banco hablando por el móvil y mirando chochetes lo puedo hacer, pero seguro sacaría más músculo cogiendo pesas!
Gracias por hacerme escribir lo que ya está claro. Saludos. Ahora discute tmb pero discute tú sólo porque no hay na que debatir, estoy de acuerdo contigo en todo.