Agome que no xD que el hambre os valdrá a algunos.
Seré “anormal” pero a mí basarme en hambre, y como encima me de por cambiar cereales por verdura como aconsejas en un mes mes paso de estar ceporro ha estar rajado rajado, y rindiendo en gym.
Y no lo digo por decir esque esta última definición que estoy haciendo mas “controlada” pero extrema, estoy bajando peso como la espuma y mejorando marcas asi que no maestro habemos algunls “anormales” que eso no nos vale.
Pues yo considero que Agomez tiene razón,...
Si cambiamos los cereales por verduras, aunque comamos el doble para saciarnos estamos más nutridos. Mejor nutrición, mejor entrenamiento, y mejor entrenamiento, mejores resultados. Luego, si te vas rayando con la comida pero comes bien y te sacias tienes dos opciones:
O comer más y hincharte un poco más para coger algo de músculo magro, es decir, forzar al cuerpo a comer más comida sana.
O aceptar que ese es el estado natural de nuestro cuerpo.
Igualmente digo, mejor nutrición, mejor entrenamiento, mejor entrenamiento, más hambre, más hambre, mejor nutrición, y mejor entrenamiento, y así te vas poniendo titán hasta que la genética ya sea limitante.
Esa es la lógica que he adquirido de Agomez, ... Y es cruda, porque hay que trabajar con los alimentos muchísimo más y es una putada, pero la realidad no siempre es fácil. Yo mismo me hago batidos de harina y gofio porque me siento más lleno, pero realmente sé que lo ideal no es eso.