Curiosidades, conjeturas, dudas

Seguro que cuando estabas gordo no les importaba que comieras tanto xd. Seguro que si te pones mas grande te dejaran tranquilo

Es que yo cuando era gordo no comía tanto, comía mal...era de esos que en una noche se metía 3 litros de coca cola.
Yo ahora como el triple de lo que comía cuando era gordo, el tema que en ese entonces no hacía nada

Jaja el caso es mantener a raya mas o menos la proporción cintura/cuello, aún así a la mayoría de gente no suele darle un resultado muy alejado del “real”, tu cuanto crees que tienes a ojo?? podrías poner foto??

esas proporciones son complicadísimas porque son personales, cuando me hicieron la camisa por el tamaño del cuello era una carpa de circo, ahí fui a reclamar a la firma y me dijeron, e, gomez, para su tamaño de pescuezo nosotros calculamos que usted pesaba 150 k

Jaja el caso es mantener a raya mas o menos la proporción cintura/cuello, aún así a la mayoría de gente no suele darle un resultado muy alejado del “real”, tu cuanto crees que tienes a ojo?? podrías poner foto??

Ahora mismo foto no puedo, pero vamos, que en la vida me e visto los abdominales. Supongo que eso es mas tema de almacenamiento de grasa, pero por ejemplo hasta hace poco tenia el gluteo bastante definido, y las venas en manos se marcan muchisimo, cuando digo muchisimo es muchisimo, no se si es normal pero con los huesos de la mano puedo desplazar las venas que estan hinchadisimas.

Entiendeme agomez, yo hago uso de las besteiras, un 20% de mí alimentación se basa en ellas. Si dispondría de mucha comida sana en casa ese porcentaje se reduciría.
Me como medio kilo de carne al día, de 3 a 6 huevos enteros, 2-3 frutas por día y ensaladas en almuerzo y cena. Luego relleno con pan, fiambre, quesos, yogurt y por último besteiras

Igual entonces lo que sale caro es la carne al fin y al cabo son medio kilo al dia. Yo como 250g de carne al dia

Creo que sus objetivos son de power, alguna vez creo que comento que le interesaria competir. No se si seria recomendable al no entrar en -74, porque la categoria de arriba ya no llegaria con tanta masa limpia

Objetivo ahora es el powerbuilding

Y que desayunan o merienda? O acaso desayunan carne y papas también?

Mi desayuno es: 100-120gr pan, 60gr queso cremoso, 60gr jamón cocido + café....luego dos o tres frutas y yogurt.

Creo que una sola vez a la mañana me comí un plato de arroz con pollo jaja

En mi caso no puedo parar de comer, podría comer muchísimo y seguir comiendo todavía, por eso es que creo que para algunos no es válido el no pasar hambre ya que por ejemplo, el otro día comí sin contar calorías ni nada (solo al final del día para saber que es lo que el cuerpo me pedia) y termine el día comiendo 3100 - 3300 kcl y creo que es bastante. Ahí veces que siento el estomago lleno y me dan ganas de seguir comiendo, a que se debe eso ? Es que ya me da bronca jaja

En mi caso no puedo parar de comer, podría comer muchísimo y seguir comiendo todavía, por eso es que creo que para algunos no es válido el no pasar hambre ya que por ejemplo, el otro día comí sin contar calorías ni nada (solo al final del día para saber que es lo que el cuerpo me pedia) y termine el día comiendo 3100 - 3300 kcl y creo que es bastante. Ahí veces que siento el estomago lleno y me dan ganas de seguir comiendo, a que se debe eso ? Es que ya me da bronca jaja

El espiritu del futuro culturista que esta dentro de ti quiere salir xdddd

De chico fui bastante gordo, capaz sea por eso o no se, pero para mantener mi peso necesito 2500kcl y un ligero superávit seria 2700 o 2800 pero es que me quedo con ganas de comer más. Y si cómo más seguro me ponga gordo, y la verdad que no da para restringirse, por que así no se disfruta

frutas
o huevos
o carne y papas puede ser tambien.

No tiene nada de malo tampoco cereales en el desayuno, pero vamos, pan al desayuno ya excluye el arroz al mediodía.
Ahora, si vamos de pan al desayuno, arroz al mediodía, arroz a la noche, todo bien, pero no da para querer estar fuerte y magro.

Yo tampoco concuerdo con el tema del hambre, yo casi nunca tengo hambre..si me guiara por esto no comería nunca y terminaría siendo anorexico.

Mi desayuno es: 100-120gr pan, 60gr queso cremoso, 60gr jamón cocido + café....luego dos o tres frutas y yogurt.

Creo que una sola vez a la mañana me comí un plato de arroz con pollo jaja

Yo desayuno 100 gr de avena, dos tostadas integrales con queso crema light y mermelada sin azúcar y tomó como media pava de mates jaja y ahí ya tengo 600 kcl, después en el día como alrededor de 5 frutas masomenos por que me agarra hambre cada dos por tres.

Yo desayuno 100 gr de avena, dos tostadas integrales con queso crema light y mermelada sin azúcar y tomó como media pava de mates jaja y ahí ya tengo 600 kcl, después en el día como alrededor de 5 frutas masomenos por que me agarra hambre cada dos por tres.

Yo no puedo vivir sin mis tostados jaja

Por cierto, la próxima vez que vaya al super voy a comprar avena, hace mucho no consumo.

pd: no me gusta el mate

Después en la merienda siempre meto huevos y en las comidas como carne con verduras o pasta, por ejemplo anoche me comí 1kg de calabaza con carne y 2 frutas jajaja es un monton

Yo tampoco concuerdo con el tema del hambre, yo casi nunca tengo hambre..si me guiara por esto no comería nunca y terminaría siendo anorexico.

Te pasa parecido a mí, hasta que no bajo del 10% no puedo guiarme por hambre, como me guie realmente por hambre soy de ser siempre delgado.

Yo no puedo vivir sin mis tostados jaja

Por cierto, la próxima vez que vaya al super voy a comprar avena, hace mucho no consumo.

pd: no me gusta el mate

Yo la consumo por que es lo que más me ayuda a llenarme junto con el mate jajajjaja

Ahora mismo foto no puedo, pero vamos, que en la vida me e visto los abdominales. Supongo que eso es mas tema de almacenamiento de grasa, pero por ejemplo hasta hace poco tenia el gluteo bastante definido, y las venas en manos se marcan muchisimo, cuando digo muchisimo es muchisimo, no se si es normal pero con los huesos de la mano puedo desplazar las venas que estan hinchadisimas.

El gluteo es algo que suele definirse en la última etapa con eso te lo digo todo, puedes no tener abs o apenas y estar bajísimo de grasa eso no siempre es buen indicativo, aún así es solo para referencia

esas proporciones son complicadísimas porque son personales, cuando me hicieron la camisa por el tamaño del cuello era una carpa de circo, ahí fui a reclamar a la firma y me dijeron, e, gomez, para su tamaño de pescuezo nosotros calculamos que usted pesaba 150 k

Las medidas no son para ver que pesas si no que si la proporcion de cuello/cintura, crece micho para el lado cintura el % graso se te está iendo de las manos.

Atrás