Curiosidades, conjeturas, dudas

Son vários puntos:

1) el peso muerto no es con la espalda necessariamente extendida al máximo hacia atrás, sino con una posición estable que no se deforme en el movimento.

2) podemos iniciar lento y bien (empujando con las piernas y simultaneamente meiendo abdominal y extensión de cadera de modo de ir directo para arriba, siendo este ultimo eventualmente el factor limitante, esto es si queremos ir más rápido la espalda no aguanta) lo que nos va a llevar a progreso. Pero podemos hacerlo lento y mal, esto es que el carro jefe sea tirar con la espalda (que va a salir lento) y las piernas apenas acompanhando. Ese sería un otro ejercicio, que yo le llamo "peso muerto a lumbar" en el que las piernas salen casi extendidas, pero no es para ser trabajado a rangos bajos.

Entiendo. Si no hay problema con lo de la espalda, yo creo que entonces lo hago más o menos bien, por lo menos yo me siento cómodo y estable. En lo que sí coinciden todos es respecto a la posición de mis hombros, que parece que se van hacia delante; debo procurar corregir ese aspecto.

Y por lo que me ha comentado Seba, debería pillarme un cinturón. Si alguno de por aquí me puede hacer alguna recomendación, porque yo no sé ni cuál comprar ni en qué tienda adquirirlo.

Entiendo. Si no hay problema con lo de la espalda, yo creo que entonces lo hago más o menos bien, por lo menos yo me siento cómodo y estable. En lo que sí coinciden todos es respecto a la posición de mis hombros, que parece que se van hacia delante; debo procurar corregir ese aspecto.

Y por lo que me ha comentado Seba, debería pillarme un cinturón. Si alguno de por aquí me puede hacer alguna recomendación, porque yo no sé ni cuál comprar ni en qué tienda adquirirlo.

cualquiera de cuero de tipo halterofilia que son más baratos que los de power.

images

Estoy comiendo esto para volumen comida limpia como lo veis creo que son unas 2900kcl estoy viendo como voy subiendo estas semanas

Desayuno
Avena 110g
2 huevos
1 Clara huevo.

Almuerzo
400g Patata
2 latas atun

Comida
110g Arroz
200 ternera

Post entreno
Batido casero de:
1 Platano
Arandanos 60g
Brocoli 100g
1 Manzana verde

Merienda:
100g Arroz
1 lata atun

Cena
100g brocoli
2 tiras pechuga

Antes de dormir o a veces lo meto en la cena
1 batido de 100% Whey Hydro Isolate SS

Estoy comprando porque estamos terminando la obra, pero explica que es lo que tiene de malo lo que planta Maffias

Estoy comprando porque estamos terminando la obra, pero explica que es lo que tiene de malo lo que planta Maffias

yo lo decia por el sabor,pero segun el,el sabor del brocoli no afecta al batido de frutas,si es asi pues todo correcto.

Gracias.

A propósito el brocoli da um sabor jodido cuando se le pasó de cocimiento.
Crudo es levemente amargo, si se le dan unos 2 - 3 minutos de vapor queda con um color verde fluorescente, sin olor y sin sabor. Es el punto en el que yo lo preparo.
Si se le passa de eso o su equivalente en hervirlo en agua, queda de um verde apagado y con mal olor y sabor. Es como normalmente es servido en restaurantes y fondas.

Yo odionel brocoli, es la verdura que menos me gusta, ya lo comenté una vez, sin tener en cuenta es pestazo que me deja en la casa.

Coincido con Agomez que será por no prepararlo bien ojo.

Yo lo lo tengo congelado, lo descongelo en el microondas 1 minuto y 20 segundos y lo meto en la licuadora. Apenas cambia el sabor, a contrario de josele a mi es la unica verdura que me gusta XD

El brocoli pestazo? no lo confudes con la coliflor? O no te habrás rajado cocinandolo? xD

Xdddd no tio es el verde ese que parece un miniarbol, esque tmb le pille manía porque me lo ponían y tenía que comerlonpor cojones una exsuegra que tuve xddd. La coliflor no me desagrada pero tampoco esque me encante, me la ponian con queso y bueno era comible.

Si a mí se me pasa un par de minutos queda esa jedentina insoportable, yo creo que debe ser alguna sustância que se sintetiza después de cierto tempo de estar a alta temperatura. Igual la yema del huevo, si se cocina demasiado da un color azul y parece que eso tiene que ver con una reacción del azufre entonces el huevo queda indigesto.

Buenas, como este solia ser el chat extraoficial del foro queria pasar a dejar un saludo, capaz no este entrenando como antes en este tiempo pero es bueno volver a sentir la comunidad foril.

Veo que muchos lograron un avance importante en su disciplina y eso se respeta demasiado, siendo que nadie o casi nadie es profesional del deporte aqui, y es un logro enorme compaginarlo con el dia a dia.

Queria dar especial reconocimento a matarazzofan me pase por su diario y carajo como evoluciono, impresionante.

Saludos gomez, seba, josele, mafias, esteban, amador, 406 y metopa.

Saludos gomez, seba, josele, mafias, esteban, amador, 406 y metopa.

:(

Atrás