Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno chavales alopecicos me cago en mi puta madre
He ido hoy a lo del pelo, me han dado
Champú k-9 1 vez 3 días
Tónico o tomico k20(algo así) que son unas gotas Pal pelo durante dos años. Pero como se como soy no voy a durar ni 6 meses
Y unas pastillas que son minoelements no sé qué coño son pero 4 meses seguidos las tengo que usar
Ni idea parece que te han mandado algo pa los picores
En su día yo andaba por un foro de calvos que ya estará caído, pero en internet hay muchos tugurios donde los que se están quedando calvos comparten penas. En musclecoop están bastante obsesionados con su salud capilar, entre otras cosas xdddd
No te ralles, tapate y fuera
Laca gaste.
No sé lo que son las lacas, em la época de mi viejo había gomina que era como uma pasta que aplastaba el pelo, así tipo Gardel.
Em los 80 se usaba el gel, que era uma pasta que lo dejaba todo parado com formas extrañas, tipo aquel viejo católico que hace películas médio sanguinárias que ahora no me acuerdo como se llama.
Yo sólo me lo mojo cuando voy a entrenar o cuando tengo que pensar para que no se me prenda fuego la cabeza.