Curiosidades, conjeturas, dudas

Que tan posible es que la lesión de los ligamentos se me transporte a toda la rodilla? Hace unos días se me fue de lugar de nuevo pero en vez de joderme donde siempre me jode, se me jodió la parte izquierda de la rodilla

Sí, es lo que sucede, porque como los huesos están sueltos se mueven para donde no deberían entonces estressan otras estructuras. O a veces uno busca inconscientemente modificar el movimento para cargarse más por ejemplo em la pierna contraria.

Bueno chavales alopecicos me cago en mi puta madre

He ido hoy a lo del pelo, me han dado

Champú k-9 1 vez 3 días

Tónico o tomico k20(algo así) que son unas gotas Pal pelo durante dos años. Pero como se como soy no voy a durar ni 6 meses

Y unas pastillas que son minoelements no sé qué coño son pero 4 meses seguidos las tengo que usar

Bueno chavales alopecicos me cago en mi puta madre

He ido hoy a lo del pelo, me han dado

Champú k-9 1 vez 3 días

Tónico o tomico k20(algo así) que son unas gotas Pal pelo durante dos años. Pero como se como soy no voy a durar ni 6 meses

Y unas pastillas que son minoelements no sé qué coño son pero 4 meses seguidos las tengo que usar

Ni idea parece que te han mandado algo pa los picores

En su día yo andaba por un foro de calvos que ya estará caído, pero en internet hay muchos tugurios donde los que se están quedando calvos comparten penas. En musclecoop están bastante obsesionados con su salud capilar, entre otras cosas xdddd

No te ralles, tapate y fuera

Ni idea parece que te han mandado algo pa los picores

En su día yo andaba por un foro de calvos que ya estará caído, pero en internet hay muchos tugurios donde los que se están quedando calvos comparten penas. En musclecoop están bastante obsesionados con su salud capilar, entre otras cosas xdddd

No te ralles, tapate y fuera

Me ha dicho que no es genetico y es por causa de uso diario de champu y lacas. Tengo como unas cosas blancas en la raíz del pelo y de suponer que es por causa de la laca

Tengo pensado ir con el tratamiento unos meses unos 6 y fuera. Paso de estar prinnggado todas las noches de lunes a viernes durante dos años poniéndome 4 jeringuillas en la cabeza

Laca gaste.
No sé lo que son las lacas, em la época de mi viejo había gomina que era como uma pasta que aplastaba el pelo, así tipo Gardel.
Em los 80 se usaba el gel, que era uma pasta que lo dejaba todo parado com formas extrañas, tipo aquel viejo católico que hace películas médio sanguinárias que ahora no me acuerdo como se llama.

Yo sólo me lo mojo cuando voy a entrenar o cuando tengo que pensar para que no se me prenda fuego la cabeza.

Laca gaste.
No sé lo que son las lacas, em la época de mi viejo había gomina que era como uma pasta que aplastaba el pelo, así tipo Gardel.
Em los 80 se usaba el gel, que era uma pasta que lo dejaba todo parado com formas extrañas, tipo aquel viejo católico que hace películas médio sanguinárias que ahora no me acuerdo como se llama.

Yo sólo me lo mojo cuando voy a entrenar o cuando tengo que pensar para que no se me prenda fuego la cabeza.

Pues lo mismo que laca pero en plural xd si, la gomina tambien me ha dicho que es también causante

Cuantas proteínas son excesivas para el cuerpo?

Estoy con 235gramos de proteina y peso 63,8. Mido 177

No encuentro ningun sitio que de una cifra

A partir de 2.2 gramos por peso corporal, estarás desaprovechando la proteína.

En tu caso, 2.2 por unos 63.8 kilos, da sobre 140. Más es innecesario.

La recomendación oficial de la OMS (Organización Mundial de la Salud), manifiesta que lo óptimo está entre 0.8 y 1 gramo de proteína por kilo de peso corporal al día.
Es decir, en el caso de una persona que pese 65 Kg y consuma 2.000 cal, esto representa entre un 10 y un 13% del total de sus calorías. Es posible que esto sea el umbral mínimo recomendable para que una persona sedentaria no tenga deficiencia de proteína, pero dada la importancia de mantener cierta masa muscular yo apuntaría a un mínimo de 15% aumentando la ingesta en personas que quieran muscular.

Esta revisión del Journal of Sports Sciences sitúa el consumo óptimo entre 1.3 y 1.8 g/kilo al día; https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22150425

Este estudio encuentra que por debajo de 1 g/kilo diario hay pérdida muscular en atletas, pero resalta que las diferencias entre 1.4 y 2.4 g/kilo son mínimas, dando por tanto un rango amplio posible entre 1.4 y 2.4 g/kilo; https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1474076

Otro artículo concluye algo parecido, favoreciendo niveles relativamente elevados de proteína a la vez que encuentra poca evidencia de que sea necesario superar niveles de 2-3 g/kilo como recomiendan algunas dietas (especialmente en foros culturistas); https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/14971434

Por último, un estudio reciente en culturistas recomienda niveles 1.7-2.2 g/kilo como mucho; https://academic.oup.com/jn/article/147/5/850/4584703

Una revisión realizada por Alan Aragon y Brad Schoenfeld en febrero de 2018, concluía lo siguiente:

Basándonos en la evidencia disponible concluimos que para maximizar el anabolismo uno debería consumir proteína en un rango de 0,4 g/kg/comida repartidos por un mínimo de 4 comidas para llegar al mínimo recomendado de 1,6 g/kg/día. Utilizando el rango más elevado de 2,2 g/kg/día de proteína y repartiéndolo en la misma cantidad de comidas necesitaríamos 0,55 g/kg/comida ; https://jissn.biomedcentral.com/articles/10.1186/s12970-018-0215-1

Buenas

Yo tengo una curiosidad: por unos lados he visto que se habla de x gramos de proteína por peso corporal, y en otros se habla de x gramos por masa magra, descontada la grasa, lo cual me parece que tiene cierta lógica, no es lo mismo un pibe al 25% de 70 kilos que otro al 15% de 72 kilos, ¿no?

¿Como va la cuestión?

Saludos

Cuando uno es relativamente magro suele contarse el peso total x gramos de proteina, cuando eres pasadete o directamente obeso suele recomendarse el peso magro x gramos de proteina.

Ya luego que cada uno cuente como mas logico le
Parezca.

Mafias, estas usando demasiada proteina, haz como dice doctorbur, mas allá de eso es “energía cara” tanto a nivel economico como a nivel fisiologico.

A mí lo que no me cierra es reducir el tema a "proteínas"
Es claro que un mínimo de proteínas debe haber para cumplir funciones específicas.
Pero yo cuando como no como sólo la proteína: como carnes que, además de la proteína, tienen otras sustâncias.

Digamos que poco tempo atrás yo estaba consumiendo suficientes - o incluso más que suficientes - proteínas, pero me sentía bastante jodido. Vi que llevaba un buen tempo sin comer carne de vaca semicruda, fui em esa y em dos días tuve un repunte brutal. Es alguna sustância que tiene la vaca y no tienen el cerdo, el pescado o el pollo? Es fator síquico? No sé. Sólo sé que conmigo es así.

También hay que tener en cuenta que los estudios hechos en culturistas tienen otro margen porque alguien que usa esteroides tiene un mayor margen de crecimiento y va a necesitar más proteína que alguien que es natural.
Despues el tema del origen de las proteínas yo antes sinceramente creí que las proteínas que venían de los vegetales no sirvían para nada pero ya no estoy tan seguro: Kendrick Farris es un levantador olímpico que es vegano, Carl Lewis era vegano en el momento de ganar su medallas de oro, Patrick Baboumian un conocido strongman es vegano, Bryant Jennings un boxeador profesional también es vegano, Nimai Delgado un culturista natural (que obviamente usa esteroides pero si la fuente de proteína importa) es vegano y Mischa Janiec es vegano también. Así que la proteína vegetal puede ser tan buena como la animal si está bien combinada.

Tampoco creo que la carne roja haga una diferencia marcada a favor de algo como dice agomez sin acritud, si uno está bien nutrido no hay diferencia entre consumir carne roja o pollo por ejemplo, la mayoría de los atletas fitness y culturistas consumen más carne blanca que roja y no son más debiles, pero si me parece una estúpides tenerle miedo a la carne roja.

Bueno, mi experiência es limitada, pero debe haber algo que está em otros alimentos que yo no consumo y sí está em la carne roja y no está em las otras carnes. No sé si es hierro (porque parece que los vegetales verdes tienen también buena cantidad pero yo no como los suficientes) o creatina (que muchos atletas la toman aparte).

También puede ser uma cuestión síquica porque em mi infância no conseguíamos carne de vaca (comíamos carne de caballo) y tengo los recuerdos de que cuando había vaca era como que la excepción.

Por lo general la gente prefiere comer más carne de vaca que de pollo yo creo que también el gusto y el gran poder saciante que tiene nos predispone psicologicamente a sentirnos mejor, también hay un marketing a favor de la carne muy superior al pollo desde niño te dicen que para crecer fuerte hay que comer una buena costeleta creo que eso lo tenemos asimilado con nosotros principalmente en los países donde el consumo de carne es muy fuerte. Lo cual me hace pensar por ejemplo que en argentina donde el consumo de carne es uno de los más alto del mundo no es un país con tradición en levantamiento de pesas o deportes de fuerza.

Atrás