Curiosidades, conjeturas, dudas

Bueno ahí voy.
Aunque sea algo que estéis harto de oir
Como se trata d un hilo de dudas..ahí voy

El cuerpo sé que si te pasas de aportes caloricos van a formar parte del cuerpo con grasa. Hidratos son energía.lo sé pero pensaba que si hacia una dieta que era 90% proteínas. El cuerpo crecía más rápidamente ya que es lo que forma el músculo

La proteina tambien se puede convertir en grasa. El cuerpo tiene un limite a la hora de construir musculo, que es menor cuanto mas avanzas.
Tambien, a diferencia de lo q pueda parecer, cuanto mas avanzado, mas eficiente se hace el cuerpo a la hora de aprovechar la proteina ingerida, asique, aunq pueda parecer que necesitaria mas proteina, necesita menos

Ok. Gracias

Bueno ahí voy.
Aunque sea algo que estéis harto de oir
Como se trata d un hilo de dudas..ahí voy

El cuerpo sé que si te pasas de aportes caloricos van a formar parte del cuerpo con grasa. Hidratos son energía.lo sé pero pensaba que si hacia una dieta que era 90% proteínas. El cuerpo crecía más rápidamente ya que es lo que forma el músculo

Todo en exceso se convierte en grasa hay un límite donde el cuerpo absorbe x proteína

Ya hombre XD, pero joder en un año he perdido un monton hasta hace unas semanas que me di cuenta con solo 21 años

Bueno, por lo que recuerdo hiciste um processo muy agressivo de definición um tempo atrás, el cuerpo tende a economizar, no sé si podrá haberlo hecho por esse lado, mejor que por otros. Conjetura, no afirmación.

Tengo dos noticias, una buena y una mala

La buena es que ser calvo puede molar esteticamente según la cara y la cabeza que tengas. Yo he follado más de calvo que de peludo, y con mujeres, sin pagar, algunas de muy buen ver, que os veo venir.

La mala es que no vas a saber si te vas a quedar calvo hasta que lo estés. Hay gente que se queda con unos entradones de la ostia, otros que pierden densidad generalizada sin quedarse calvos del todo, algunos les queda una islita de pelo en medio de la cabeza, otros pierden el flequillo nada más... combinaciones infinitas, unas dignas, otras no tanto, y otras que te pueden dar ganas de acabar con tu sufrimiento de manera expeditiva.

Mi consejo, como calvo que soy, es que no lo intentes disimular, se te va a notar a la legua que te quieres tapar las entradas. Los entendidos a eso lo llamamos el pulpo, no te hagas un pulpo por dios. Lúcelas con dignidad, y cuando la dignidad se te haya acabado, rápate, llegará un día que te preguntarás por qué no empezaste a raparte antes.

Yo me empecé a rapar con 33-34, y ahora tengo 43, lo llevo al uno, con barba, nada de barba de ejecutivo o barba de hipster, barba de hombre, cojones, y te digo, con los años me encuentro más satisfecho con mi aspecto que con 10 años menos.

Suerte con esos pelos!!!!

EDITO, me empecé a rapar antes, con 31 años XDD

Última edición:
Yo me rape porque tenía entrada y eso que no hay antecedentes de calvos en casa, me chupe peliculas Bruce willis para hacerme la idea.
Llego parece que no doy tanto el cante, no0se si es que también, laboralmente y sentimentalmente he ganado mucho y me rapo estilo serie punisher..
Pero es frustrante porque yo quería hacerme trenzas como Aquiles

Bueno, por lo que recuerdo hiciste um processo muy agressivo de definición um tempo atrás, el cuerpo tende a economizar, no sé si podrá haberlo hecho por esse lado, mejor que por otros. Conjetura, no afirmación.

Ni de broma que algo afectara.

Tengo dos noticias, una buena y una mala

La buena es que ser calvo puede molar esteticamente según la cara y la cabeza que tengas. Yo he follado más de calvo que de peludo, y con mujeres, sin pagar, algunas de muy buen ver, que os veo venir.

La mala es que no vas a saber si te vas a quedar calvo hasta que lo estés. Hay gente que se queda con unos entradones de la ostia, otros que pierden densidad generalizada sin quedarse calvos del todo, algunos les queda una islita de pelo en medio de la cabeza, otros pierden el flequillo nada más... combinaciones infinitas, unas dignas, otras no tanto, y otras que te pueden dar ganas de acabar con tu sufrimiento de manera expeditiva.

Mi consejo, como calvo que soy, es que no lo intentes disimular, se te va a notar a la legua que te quieres tapar las entradas. Los entendidos a eso lo llamamos el pulpo, no te hagas un pulpo por dios. Lúcelas con dignidad, y cuando la dignidad se te haya acabado, rápate, llegará un día que te preguntarás por qué no empezaste a raparte antes.

Yo me empecé a rapar con 33-34, y ahora tengo 43, lo llevo al uno, con barba, nada de barba de ejecutivo o barba de hipster, barba de hombre, cojones, y te digo, con los años me encuentro más satisfecho con mi aspecto que con 10 años menos.

Suerte con esos pelos!!!!

EDITO, me empecé a rapar antes, con 31 años XDD

pffffffff, a qui en mi pueblo hay un sitio que se especializa en el pelo, ya tengo cita para ver que me dice a ver si me convence

pffffffff, a qui en mi pueblo hay un sitio que se especializa en el pelo, ya tengo cita para ver que me dice a ver si me convence

Se siente brother a algunos nos toca.

Consejo de casi calvo, si te mandan finasteride, huye, te lo digo por experiencia.

Mejor ser un hombre calvo, que un ”tio” medio afeminado y manteniendo algo el matojo.

Se siente brother a algunos nos toca.

Consejo de casi calvo, si te mandan finasteride, huye, te lo digo por experiencia.

Mejor ser un hombre calvo, que un ”tio” medio afeminado y manteniendo algo el matojo.

Pf, que pasa con el finasteride? Suponiendo que tu lo usaste

El finas te puede dejar el pajarito sin ganas de cantar

Yo lo tome hace años una temporada y lo noté un huevo en Piolín.

Además, si se te tiene que caer se te va a acabar cayendo no hay nada mágico para el carton.

Pf, que pasa con el finasteride? Suponiendo que tu lo usaste

Lo que dice mi compi señor huesos.

Mira yo jamas de los jamases he tenido ni si quiera amago de gatillazo. Tomé finas desde 2011 hasta 2018. En todos esos años no notas nada o demasiado porqie va de manera muy progresiva. La cosa viendo cuando lo dejas.

Yo de antes de tomar siempre estuve salidisimo salidisimo, de incomodar a segun quienes. Bueno pues luego era un salidillo “normal”, lo achacaba al curro, los entrenos, los años.. cuando degé de tomarlo de nuevo, creo que me he vuelto mas salido aún que de antes de empezar a tomarlo, de ir subiendo una escalera mecanica, ver una tia con buen culo delante y empalmarme, de estar en la playa y tener que esconder el cipote, por empalme.. y así cosas varias

Prefiero estar calvo y sentirme como me siento ahora, a pesar de que pueda perder todo el pelo, que lo de antes, que, no esque antes no me sintiera bien, esque con el tiempo tengo entendidomque va a peor, y ya te digo la sensacion que tengo ahora.. no la cambio por nada

cuál de los dos?

Atrás