Curiosidades, conjeturas, dudas

cuál de los dos?

El pelo Arturo, si se tiene que caer se cae, le des lo que le des. Incluso gente operada con folículos pilosos de la parte de atrás de su cráneo tiene riesgo de quedarse calvo de nuevo, no es raro que a edades avanzadas la alopecia se extienda también a la franja en forma de herradura que le queda a los varones.

El minoxidil, el finasterida, dutasteride, proscar y esas cosas, no son mágicos, a unos les funciona y a otros no, y todos tienen sus efectos secundarios, es lo que pasa por tocar el tema hormonal para una cosa tan baladí como es la estética

Lo que es mano de santo es la resignación, eso sí que no falla XDD

Veis normal esto?????? Me cago en la puta q me parió

Pelo de ahora

https://ibb.co/hdMBKv3

Pelo julio 2018

https://ibb.co/30w0TvH
https://ibb.co/WDSrnV8

Me cago en mi estampa que me quedo calvo socios

Finasteride. NO es un crece pelo, pero al menos frenarás la caída de lo que tienes si te preocupa en exceso.

A raparse que no es el fin del mundo, gente.

Todo el dinero y energía que gastarán en tratamientos (probablemente inútiles), aprovecharlo y gástenlo en viajar o vivir buenos momentos.

Que la autoestima y la salud emocional no dependan de algo tan banal como el cabello.

Buen fin de semana.

Pues viendo lo que me comentan señor huesos y josele me parece a mi que voy a pasar de finasteride

Yo en tu caso probaría minoxidil, que aunque tmb tendrá algun que otro efecto, no es ni de lejos parecido a lo que te puede provocar el finasteride.

Tema finasteride, habrá dermatólogos que te lonaconsegen y otros que no, te lo digo por experiencia. Los que estan a favor basicamente es porque a día de hoy es lo único realmente que puede congelar o ralentizar mucho la caida del pelo. Normalmente se usa finasteride, minoxidil y algun champú, el champú dependiendo de si tienes caspa, si tienes el cuero cablludo graso..

Los que estan en contra pues es porblondel pito, pero lo del pito no es el uniconproblema, es el que mas vemos porque es lo quebmas notamos, pero a la larga mantener en el tiemponesos niveles de hormonas es mas oerjudicial de lo que oarece, busca info.

Pones finasteride en el tiempo o algo asi en google.

Para frenar al maximo la caida y mejorarlo incluso, se usan las 3 cosas, yo así enpecé y en cosa de un año, de 2011 a 2012, literalmente parecía que me había puesto pelo, porque el tratamiento tmb te da grosor y aunque no te salga mas pelo, el que tienes te lo hace mas fuertey grueso.

Y bueno yo te lo he resumido mucho pero lo mas importante ya te lonhe comentado.

Ciando tenags la cita a ver que te dice, y si nonte dice nada de minoxidil sácale el tena a ver.

El minixidil se ouede usar hasta 1mg dos veces al dia, yo ahora mismo lonuso solo yna vez, prque te deja el pelo aguadonub rato y es un coñazo, haybquien aseguranque nota barbaridad de usar 1mg a 2mg diarios.

Tmb hay quien dice que esos 2mg diarios totales, te los ouedes poner todos de una vez, y es lo mismo que en dos veces, no lo se, yo lo lrobé una vez y te quema mucho el oelo, deja mucho residuo.

Última edición:
A raparse que no es el fin del mundo, gente.

Todo el dinero y energía que gastarán en tratamientos (probablemente inútiles), aprovecharlo y gástenlo en viajar o vivir buenos momentos.

Que la autoestima y la salud emocional no dependan de algo tan banal como el cabello.

Buen fin de semana.

No vale decir eso mientras lleves gorro en tu avatar!! xD

El minox está bien dentro de sus limitaciones. Alarga la fase anagena del cabello, creo que se decía, es decir, el pelo tiene ciclos de nacimiento y caída sucesivos, el minox alarga la de crecimiento que a los calvos se nos va acortando cada vez más haya que el pelo se miniaturiza. Pero antes o después se te caerá. Sólo alarga la agonía unos años, pero funcionar funciona.

Yo llegue un momento que solo me echaba por la noche para no pringarme más de la cuenta.

Minox más fuerte puede darte problemas de picores y tal, es asumible. Te puede alterar algo la tensión o favorecer el hirsutismo, pero son efectos secundarios raros. Hace poco ha salido en la tele un caso de niños que les han dado por error Minoxidil en vez de Ibuprofeno, y han desarrollado un grave caso de hirsutismo en todo el cuerpo.

Como cosa curiosa, a los calvos en verdad no se nos cae el pelo, solo se miniaturiza, si miras a un calvo de cerca verás que tiene muchos pelillos minúsculos en el cuero cabelludo, transparentes. Menudo consuelo eh? Xdd

La peor fase es la juventud donde esas cosas son más dramáticas porque tampoco tienes preocupaciones de verdad que banalicen el tema del pelo. Más tarde ya te resbala.

Siempre te queda el tema prótesis si ves que es mucho drama, que es todo un mundo aparte

Sigo en 63k de momento con unas 2750k
A ver si me echáis un cable en que puedo meter para subir calorías a 3000 o algo más

Estos son los macros https://ibb.co/gr7Dg5B

Lo que estoy comiendo
Desayuno
100g avena
440ml leche

Almuerzo
140g pan integral
Dos latas atun

Comida
110g macarrones
200pechuga

Merienda
Spagetis 100g
80g tomate
1 lata atun
20 almendras fritas
Platano

Cena
100g brocoli
2 tiras pechuga o 3 lomo adobado a veces también meto salmon.
Dos rodajas piña

El desayuno no lo puedo subir porque si subo voy empachado a currar y no me renta

Última edición:
debería haber algo de fruta en esa dieta, no hay nada. No se si es porque no te gusto o por que? Las 250 kcal pueden ser de cualquier cosa incluso de algo que no sea tan saludable algún gusto que te quieras dar. Total en el contexto solo son el 7% de las calorías totales.

Sigo en 63k de momento con unas 2750k
A ver si me echáis un cable en que puedo meter para subir calorías a 3000 o algo más

Estos son los macros https://ibb.co/gr7Dg5B

Lo que estoy comiendo
Desayuno
100g avena
440ml leche

Almuerzo
140g pan integral
Dos latas atun

Comida
110g macarrones
200pechuga

Merienda
Spagetis 100g
80g tomate
1 lata atun
20 almendras fritas

Cena
100g brocoli
2 tiras pechuga o 3 lomo adobado a veces también meto salmon.

El desayuno no lo puedo subir porque si subo voy empachado a currar y no me renta

Y si subis grasa? Aceite de oliva con el atún, queso cremoso...

debería haber algo de fruta en esa dieta, no hay nada. No se si es porque no te gusto o por que? Las 250 kcal pueden ser de cualquier cosa incluso de algo que no sea tan saludable algún gusto que te quieras dar. Total en el contexto solo son el 7% de las calorías totales.

Cierto, se me olvidó añadir platano y piña ya está añadido

Por que no comes carne más variada? El pollo tiene otras partes, además de la pechuga, y existe la vaca, el cerdo, son bien más calóricos, si justo elijes las carnes más light no vas a llegar a las calorías.

Por que no comes carne más variada? El pollo tiene otras partes, además de la pechuga, y existe la vaca, el cerdo, son bien más calóricos, si justo elijes las carnes más light no vas a llegar a las calorías.

Pues porque es la más barata. Y soy un rata comprando carne

Hay carne de vaca bien barata y muy nutritiva:

- hígado y otros órganos
- rabo
- músculo de la pata
- osobuco

El cerdo también oferece opciones baratas y nutritivas:

- oreja
- pezuña

Pues te lo pierdes.

Atrás