Pues viendo lo que me comentan señor huesos y josele me parece a mi que voy a pasar de finasteride
Yo en tu caso probaría minoxidil, que aunque tmb tendrá algun que otro efecto, no es ni de lejos parecido a lo que te puede provocar el finasteride.
Tema finasteride, habrá dermatólogos que te lonaconsegen y otros que no, te lo digo por experiencia. Los que estan a favor basicamente es porque a día de hoy es lo único realmente que puede congelar o ralentizar mucho la caida del pelo. Normalmente se usa finasteride, minoxidil y algun champú, el champú dependiendo de si tienes caspa, si tienes el cuero cablludo graso..
Los que estan en contra pues es porblondel pito, pero lo del pito no es el uniconproblema, es el que mas vemos porque es lo quebmas notamos, pero a la larga mantener en el tiemponesos niveles de hormonas es mas oerjudicial de lo que oarece, busca info.
Pones finasteride en el tiempo o algo asi en google.
Para frenar al maximo la caida y mejorarlo incluso, se usan las 3 cosas, yo así enpecé y en cosa de un año, de 2011 a 2012, literalmente parecía que me había puesto pelo, porque el tratamiento tmb te da grosor y aunque no te salga mas pelo, el que tienes te lo hace mas fuertey grueso.
Y bueno yo te lo he resumido mucho pero lo mas importante ya te lonhe comentado.
Ciando tenags la cita a ver que te dice, y si nonte dice nada de minoxidil sácale el tena a ver.
El minixidil se ouede usar hasta 1mg dos veces al dia, yo ahora mismo lonuso solo yna vez, prque te deja el pelo aguadonub rato y es un coñazo, haybquien aseguranque nota barbaridad de usar 1mg a 2mg diarios.
Tmb hay quien dice que esos 2mg diarios totales, te los ouedes poner todos de una vez, y es lo mismo que en dos veces, no lo se, yo lo lrobé una vez y te quema mucho el oelo, deja mucho residuo.