Curiosidades, conjeturas, dudas

Ya que estamos con levantamientos os dejo uno del que estoy muy orgulloso,récord en push press 1x100

Era un reto que tenía ahora a por otro.

Enhorabuena Kal, mola.
Lo ví el otro día pero suelo leer deprisa y siempre digo, “mas tarde posteo” y se me acaba pasando como lo de el estiramiento jeje.

A seguir así

Y otro haciendo el cafre con el Remo T jeje

Enhorabuena Kal, mola.
Lo ví el otro día pero suelo leer deprisa y siempre digo, “mas tarde posteo” y se me acaba pasando como lo de el estiramiento jeje.

A seguir así ����

Jaja gracias Jose !! Un pequeño reto conseguido a por otro!!
GRANDE!

Mola ese gym, se ve buen material y poca gente!

Muchas gracias tio!! Es para mí el mejor gym de Oviedo si te gusta entrenar con peso libre ,todo barras olímpicas y discos salter ,se puede trabajar desde el suelo y el ambiente es muy bueno.
Es el de la universidad y al ser profe me sale muy bien de precio.
Un abrazo

Te haces analisis para saber cuando tienes la testostero alta antes de entrenar????

Si tos los días. Tengo sobornado al médico ¬¬

No me refiero a eso, cuando digo la testo me refiero a la motivación y el valor y el coraje.

Pero vamos, que realmente eso no es testosterona, hay más factores. Dopamina, etc. Igual era una forma de hablar ijo puta XD

Está notable el press. Interesante que con peso es así mismo sin inclinar la cabeza para adelante. Directamente hacer fuerza hacia arriba. Como los Antiguos nos ensenñan.

Un detalle, en el primero de la serie el pie de más acá aparece medio sobre la punta en lugar de sobre el talón y eso parece que desvía un poco la barra.

En cuanto a disposición.

Una colega de Física dijo los otros días por la tv:

"normal es se sentir bien SIEMPRE"

Entonces si no nos sentimos bien, hay que averiguar qué es lo que está sucediendo. No quiere decir que tengamos que estar como fieras enjauladas saltando de un lado para otro si no nos dan una barra con 300 k para levantar, eso es una exaltación inconveniente y desgastante. Pero sí hay que sentirse como si uno estuviera en condiciones de aceptar el desafío en cualquier momento.

Sobre Tom Platz: para ser un atleta de primer nivel, hay que tener una disposición y compromiso para entrenar e ir cada más allá fuera de lo común. Pero para tener tal predisposición y compromiso, hay que buscar que la vida de uno se amolde a la de un atleta de primer nivel, porque caso contrario revienta por algún lado.

Un pibe de mi gimnasio lleva entrenando 6 años dice él. El pibe sabe lo que hace y tal. Tiene buenas piernas y pesará cerca que lo mio, pero como puede ser que con 6 años yendo al gimnasio siga haciendo sentadillas con 100 kilos y no pase de ahí?

Ostia puta... Pesando 60 kilos lo entiendo... pero el tío pesará 75 - 80... y si yo llevara 6 años yendo a un gimnasio -Es decir, a un lugar donde existen máquinas, soportes para sentadillas, y un sin fin de accesorios para la musculación y el buen físico. Donde el problema no son los recursos- no me quedaría tranquilo levantando 100 kg cada sesión de piernas...

Me podéis explicar??

Objetivo de hoy en banca:

110 kg 3 repeticiones. Si salen... uf si salen... me voy cantando.

Eso sí, llevo ya tres días a tope. Lunes- piernas
Martes- Espalda.
Miércoles- pecho. Los tres músculos más grandes ahí al empezar.

Con dos testículoooooossssssssssss :)

Si no salen 3 con 2 me conformo... ese estímulo neural que daré quizás me ayude. Luego haré las que pueda con 100 y luego con 90 y pasaré al inclinado.

Un pibe de mi gimnasio lleva entrenando 6 años dice él. El pibe sabe lo que hace y tal. Tiene buenas piernas y pesará cerca que lo mio, pero como puede ser que con 6 años yendo al gimnasio siga haciendo sentadillas con 100 kilos y no pase de ahí?

Ostia puta... Pesando 60 kilos lo entiendo... pero el tío pesará 75 - 80... y si yo llevara 6 años yendo a un gimnasio -Es decir, a un lugar donde existen máquinas, soportes para sentadillas, y un sin fin de accesorios para la musculación y el buen físico. Donde el problema no son los recursos- no me quedaría tranquilo levantando 100 kg cada sesión de piernas...

Me podéis explicar??

Tu no lo entiendes porque has empezado muy arriba. Yo si lo entiendo porque poniendole ganas me cuesta la vida subir pesos. Mas en unos ejercicios que en otros.

Aparte de eso, no todo el mundo tiene que ir al gym con la idea de levantar 200k. Simplemente puede ir a entrenar si mas, disfrutando de ello y punto, igual que al gym donde iva la gente iva, andaba un poco en bici, hacia 4 pesas mientras comentaban el partido del dia anterior y para casa.

Está notable el press. Interesante que con peso es así mismo sin inclinar la cabeza para adelante. Directamente hacer fuerza hacia arriba. Como los Antiguos nos ensenñan.

Un detalle, en el primero de la serie el pie de más acá aparece medio sobre la punta en lugar de sobre el talón y eso parece que desvía un poco la barra.

Muchas gracias agomez
Si efectivamente el pie se me va y no meto bien el codo de ahí que no suba del todo.
Por narices tenía que subir así que empujamos otra vez jeje

Me podéis explicar??

Pero qué le pasa si pone 105 k? Se le rompe la columna?

Alguno ha entrenado trabajando en horario nocturno una buena temporada? Alguna diferencia en el rendimiento comparado con horario normal?

No sé qué sería horario nocturno para entrenar: entre la medianoche y las 6 de la mañana, no tengo experiencia. Fuera de ese horario, es más o menos lo mismo que cualquier otro.

No sé qué sería horario nocturno para entrenar: entre la medianoche y las 6 de la mañana, no tengo experiencia. Fuera de ese horario, es más o menos lo mismo que cualquier otro.

Me refiero a que yo duermo de dia, trabajo de noche. Lo que es entrenar entreno de dia claro. Lo que me refiero es si alguien tubo la oportunidad de llevar los dos horarios y ver si el hecho de dormir de dia le influyó en el rendimiento

Tu no lo entiendes porque has empezado muy arriba. Yo si lo entiendo porque poniendole ganas me cuesta la vida subir pesos. Mas en unos ejercicios que en otros.

Aparte de eso, no todo el mundo tiene que ir al gym con la idea de levantar 200k. Simplemente puede ir a entrenar si mas, disfrutando de ello y punto, igual que al gym donde iva la gente iva, andaba un poco en bici, hacia 4 pesas mientras comentaban el partido del dia anterior y para casa.

A ver, yo entiendo que a unos les cueste más que a otros. Sin duda. Quizás yo arriesgo demasiado.

Pero de lo que hablo es que ese chaval lo veo tirando siempre de la misma forma el mismo peso... Yo me aburriría. Tú al menos seguro intentas añadirle kilos como puedes a la barra. Me apuesto lo que sea. Pero el chaval ese, (ojo, no lo juzgo, está mejor de forma que yo y no sooy quién para cuestionar a nadie,e s solo una observación) podríua reducir trabajo de prensa y mejorar la sentadilla, que posteriormente le mejoraría la prensa y seguro algún kilo más de músculo coge.

Lo que no entiendo es la gente conformista, en un mundillo como es este donde si no varías te aburres. Ese es mi punto de vista. Y recalco, el tío está más fuerte que yo... pero seguro lo estaría más si mejorara pesos.
Es que los veo tirando de 100 kilos como si fueran 200 y les diese miedo meter diez más... No será mejor, tras 1 año (por poner ejemplo) pasar de hacer 10 con 100 a hacer 6 con 110 y mejorar algo la fuerza que a su vez mejorará luego la hipertrofia?? Hablamos de un pibe sano,... sin problemas articulares ni mucho menos. Por eso lo digo.seré yo el único allí que le gusta mover más cada vez. Lo mismo hoy me lesiono moviendo 110 en press banca. Aunque lo dudo

Aañado: que encima, entrena gemelos antes de sentadillas... me dijo que era porque el gemelo es un músculo que cuesta quue crezca y así le da todo el trabajo posible a dicho músculo y yo pienso. Pero vamos a ver... Entonces no es mejor ponerlo en día de hombros o de brazos??' O coger un día sólo para gemelos?? Realmente es algo estúpido eso.

Última edición:
Atrás