Curiosidades, conjeturas, dudas

Eso lo tiene que decidir cada individuo,es una cosa muy personal y cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo.¿que opinas de las drogas recreativas?¿cuando eras mas joven nunca te has emborrachado o fumado algo?

Por mí todo eso puede irse al carajo perfectamente.

Ahora, em cuanto a "derechos" y "conveniência" yo sé que tú, por ser de derechas, te da uma dificultad espantosa entenderlo, pero léete esto, que escribí para tí y tus compañeros de ideas. Para que sigan siendo derecha, pero sin hacer el burro. Más correcciones para evitar el Bonete de Burro

¿cuando eras mas joven nunca te has emborrachado o fumado algo?

Sobre lo primero, por algún motivo metabolizo el alcohol antes que me haga ningún efecto síquico. Lo evito porque es calórico, pero nunca pasé mal. Para mí es como tomar agua com gustito.

Sobre lo segundo, no. De eso soy virgen y espero continuar siéndolo.
Por otro lado, Bolsonaro dice que nosotros pasamos el día em la universidad desnudos em orgias y drogados. Por esse motivo nos cortó 30% de los fondos, que según ellos equivalen a 3,5 caramelos de cada 100.
Em cambio los estudiantes cortaron el pasto por cuenta propia porque no había para pagar empresa de jardineiros.

(no, no vale colocar unas hojitas abajo com el texto "el pasto")

Última edición:
(de hecho, eso de las orgias em la universidad me recuerda al cuento del Lazarillo de Tormes com el ciego de las uvas: si él piensa que hacemos eso y no nos hecha a la mierda a patadas, es porque tal vez el piense que este haciendo algo peor)

Eso lo tiene que decidir cada individuo,es una cosa muy personal y cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo

Em "el mundo se está amariconando" sobre la homosexualidad:

Lo era por la OMS hasta 1992,osea,hace 4 dias que lo quitaron por la presion social y por buenismo.Una enfermedad no deja de serlo de un dia para otro por la cara,ahora resulta que todos esos doctores y premios nobel son los que estaban mal de la cabeza jajaj.

Te lo pongo como ejercicio para que veas si eres coherente o no. Yo por mi parte no voy a opinar sino a dejarte trabajar como um buen niño aplicado.

Yo lo que digo es que expliques la aparente paradoja que existe entre ambos mensajes. Al parecer algunos tienen derecho a hacer lo que les salga de los cojones con su próprio cuerpo pero otros no tanto, sería una enfermedad. O algo inconveniente. Entonces, adelante. Por que no son contradictorios? Gracias.

Yo lo que digo es que expliques la aparente paradoja que existe entre ambos mensajes. Al parecer algunos tienen derecho a hacer lo que les salga de los cojones con su próprio cuerpo pero otros no tanto, sería una enfermedad. O algo inconveniente. Entonces, adelante. Por que no son contradictorios? Gracias.

No voy a entrar en temas otra vez de si gay o no gay o de si drogado o no drogado,que luego cierran el hilo.

ok, y como es um hilo que abrí yo, para cosas constructivas y no para hablar de la vida sexual ni de las drogas de nadie, convengo em que dejemos el tema.

No sé lo que es el stretching. Pero sé que hay técnicas de estiramiento especializadas que pueden ayudar mucho si son bien empleadas. Otras, hechas sin conocimiento pueden lesionar a la persona.]

Particularmente, yo pasé años com dolor em el tendón de aquiles, em 2 días que el fisioterapeuta del gimnasio me hizo unos estiramientos de pantorrilla, las fibras agarruñadas se soltaron y no jodió más.

También estaba haciendome um tratamento que la sentadilla mejoró mucho em profundidad y posición, pero ahora no puedo continuarlo por causa del estúdio.

Que ejercicios veis mejor para aislar el glúteo? Da igual las sentadillas, son ya 2 años haciendo sentadillas xdd y lo único que me crece son los cuadriceps.

Pero no tengo glúteo, antes era muy de estar sentado y creo que eso lo hizo estar tan mal, no quiero el culo de Jennifer López, solo un culo que rellene los vaqueros al menos jajajaj, en serio, busco el músculo y es muy pequeño, he leído que tener ciertamente desarrollado el glúteo es algo bueno para la cadera, etc

Han probado el stretching?? el finde hice una clase y la verdad que te deja muy bien.
Nunca he ido a una clase de stretching, pero, cuando hacía artes marciales, de vez en cuando hacíamos ejercicios consistentes en estirar la pierna (como dando una patada), empezando con un recorrido corto y alargándolo progresivamente, de modo que cada vez estirabas más la piernas. Alguien me dijo que eso era stretching. Estos ejercicios son peligrosos si se realizan de manera brusca; es esencial ir de menos a más, empezar estirando poquito y aumentar muy progresivamente el recorrido y manteniendo cierto control. Si se ejecutan bien ayudan mucho a aumentar la elasticidad.

Ahora bien, cuando he buscado en youtube clases de stretching lo que he visto han sido circuitos de estiramientos, como los que hago yo (y me supongo que la mayoría) después de entrenar, simplemente para preservar la flexibilidad del músculo y evitar lesiones.

Habría que ver cuáles son tus objetivos. Si lo que quieres es simplemente preservar la flexibilidad y evitar lesiones, es suficiente con que hagas un estiramiento de 30 segundos para cada grupo muscular después de entrenar (no tiene por qué ser inmediatamente después, si no tienes tiempo de hacerlo tras el entrenamiento, puedes hacerlo cuando estés en casa y tengas un rato).

Si lo que quieres es aumentar tu elasticidad, estiramientos de más de 30 segundos (mientras más los prolongues más estiras). Es recomendable calentar antes de hacerlos, ya que el músculo se estira más cuando está caliente. Vas dejando que el músculo se suelte poco a poco, verás que a medida que el estiramiento se prolonga eres capaz de extender más el músculo. Vas etendiéndolo progresivamente sin forzarlo demasiado. Ejercicios del tipo del que he descrito también pueden ayudar, siempre que se hagan con mucho control y sin hacer el burro.

Yo en el periodo que pasé haciendo artes marciales hice un poquito de todo esto y gané bastante flexibilidad. Cuando empecé el limite de la elasticidad de mi pierna estaba en un middle kick bien tirado. En un par de años era capaz de lanzar una patada a la cabeza de un contrincante de mi altura (lástima que la mayoría fueran más altos que yo y solo les llegaba al hombro).

Respecto a eso, habría que ver para qué quieres aumentar tu flexibilidad. Ya que si la quieres para ganar rango de movimiento en una acción concreta, creo que lo mejor es que, aparte de los estiramientos, practicas ejecutando esa acción. Quiero decir, que yo quería llegar a dar patadas altas y lo conseguí dando patadas y más patadas, que se fueron volviendo más altas progresivamente. Si tú, por ejemplo, quieres lograr una sentadillamás profunda, deberías trabajar por "transferir" la flexibilidad que ganes con estiramientos y ejercicios de elasticidad a la sentadilla haciendo sentadillas profundas. Por ejemplo, puedes hacer sesiones de sentadilla sin peso o solo con la barra intentando llegar todo lo bajo que puedas.

Que ejercicios veis mejor para aislar el glúteo? Da igual las sentadillas, son ya 2 años haciendo sentadillas xdd y lo único que me crece son los cuadriceps.
No estoy muy puesto en el tema, se me ocurre el hip thrust que suele ser uno de los ejercicios estrella de glúteo.

Si quieres adaptar tu rutina para darle mucho trabajo al glúteo, puedes buscar inspiración en rutinas para mujeres, que suelen basarse en darle la mayor importancia a glúteo, caderas y abductores. Para esto, tengo entendido que el libro de Bret Contreras es una de las mejores referencias.

A mí me pasa como a Mafias21, que lo que más noto en la sentadilla es el glúteo. También en peso muerto noto una activación brutal de la zona.

Esto que te voy a decir ya no sé si está bien o es una burrada (confío en que alguien me corrija si lo es), pero se me ocurre que podrías jugar con el recorrido de la sentadilla. Acortarlo o prolongarlo hasta encontrar la sentadilla que más trabajo le dé a tus glúteos. O igual identificar la parte del recorrido en la que más se activen los gúteos y mantener la tensión ahí unos segundo antes de subir.

No estoy muy puesto en el tema, se me ocurre el hip thrust que suele ser uno de los ejercicios estrella de glúteo.

Si quieres adaptar tu rutina para darle mucho trabajo al glúteo, puedes buscar inspiración en rutinas para mujeres, que suelen basarse en darle la mayor importancia a glúteo, caderas y abductores. Para esto, tengo entendido que el libro de Bret Contreras es una de las mejores referencias.

A mí me pasa como a Mafias21, que lo que más noto en la sentadilla es el glúteo. También en peso muerto noto una activación brutal de la zona.

Esto que te voy a decir ya no sé si está bien o es una burrada (confío en que alguien me corrija si lo es), pero se me ocurre que podrías jugar con el recorrido de la sentadilla. Acortarlo o prolongarlo hasta encontrar la sentadilla que más trabajo le dé a tus glúteos. O igual identificar la parte del recorrido en la que más se activen los gúteos y mantener la tensión ahí unos segundo antes de subir.

Yo lo que más noto es el cuadriceps xD, de hecho yo creo que hay tanta diferencia con un músculo y otro, que el cuadriceps directamente se lleva todo el trabajo.

Yo creo que, como no le meta trabajo aislado hasta que tenga cierto volumen, no se me va a activar en la vida.

Muchas gracias Prozac.

Cuantos ks estás moviendo?

Unos 100kg a 15 repeticiones con explosividad.

Ya digo, igualmente tengo las piernas mucho mas desarrolladas que el glúteo, luego veo a gente con piernas más pequeñas pero están más compensadas físicamente... Tienen un glúteo formado, piernas decentes.

No diría que hay atrofia o insuficiencia, tal vez la forma de la pelvis, más ancha arriba que abajo hace un efecto visual diferente.

El hip trust que se está popularizando parece dar muchos problemas de equilíbrio. Posiblemente em la máquina Smith eso consiga compensar, pero ahí es mucho peso que se usa, el lugar de apoyar la espalda tiene que estar muy firme.

Última edición:
Atrás