Curiosidades, conjeturas, dudas

Metopa tío la gente de foro musculi son unos catetos de la ostia ciclados con 60 kg y que se piensan que son la hostia. JAJAJAJ creo que me van a banear allí pero madremia. Les pase la foto de mi hermano con un quarto de lo que se han metido ellos y me tachan de mentiroso XDDDD .

Ya tio,la verdad es que son bastante pedantes,la mayoria se piensa que saben mas que nadie y van diciendo metete 300 de esto y 200 de lo otro y si alguien no les hace caso se enfadan e intentan dejarte en ridiculo.

Ya vi la foto de tu hermano,impresionante.Se quejan de tupincho o se rien de ese exforo cuando ellos hacen exactamente lo mismo con su NO a los monociclos de XXXX cuando XXXX + YYYY si que puede dar resultados,dicho por el mismo tollo o Roberto Castellano.

Bueno ya que vamos a poner ecuaciones raras (yo puse el teorema de Pitágoras, que todo escolar entende), vamos a poner algo de mi trabajo actual Deve provar- se que se $u \in W^{n,p}$, $q:=\frac{Np}{n-Np}$, $n>Np$ vale que \\
$\Vert u\Vert_{L^q}\leq \frac{C_0}{N}^n\displaystyle\sum_{|\alpha|=n}{\Vert D^\alpha u\Vert_{L^p(\mathbb{R}^N)}}$\\
O que implica que $u\in L^q(\mathbb{R}^N)$. Como por hipótese também está em $L^p$, estará (interpolação) em todos os espaços intermediarios.\
Saludos

Incluso en musclecoop ves una persona con un sobrepeso de más de 20kg que para bajar de peso prefiere meterse cosas a hacer una mínima dieta , ese mismo usuario lo ves que abre 5 temas preguntando por hacer ciclos, casi todos con cosas que le sobraron por ahí y otro con que tiene problemas hormonales.... sé mete testosterona y todo bien y bonito.

Yo creo que está gente lo llega a ver normal y ya abusa de ello en vez de esforzarse logrando resultados menores que una persona natural que se esfuerce pero encima con muchas consecuencias... yo lo leo y es que me dan una pena... pero de verdad ehhh son unos pobrecitos este tipo de gente joderse la vida para no obtener nada porque tollo por ejemplo puedes estar de acuerdo o no pero quería una cosa la consiguió minimizando efectos secundarios y ya está pero estos los ves mal con unos cuerpos que no dirías ni que van al gym, con problemas hormonales y todo para nada yo los veo como yonkis

lo que pasa es que en musclecoop hay de todo, hay gente que compite de forma profesional, gente que hace ciclos con conomientos para verse bien en el playa y esta también el que ve lo que consiguieron los otros y quiere imitarlos sin una base y sin conocimientos.

Yo para la playa no usaría sustancias, ya me tendrían que pagar y ver patrocinios de por medio,si no lo veo de tontos vaya

Al menos en verano se pueden ver las progresiones de meterse algo,ya sea en la playa,la piscina o por la calle ya que vas con poca ropa,lo que si que lo veo inutil es meterse un ciclo en invierno xD.

Al menos en verano se pueden ver las progresiones de meterse algo,ya sea en la playa,la piscina o por la calle ya que vas con poca ropa,lo que si que lo veo inutil es meterse un ciclo en invierno xD.

En invierno se mete la testo y la hormona

Hay que ser muy idiota y muy inseguro. O tener los testículos atrofiados o amputados, ahí se entiende.

Yo a veces me impressiono porque existen vários mundos y valores. Uno va eligiendo mundos mejores y mira con pena y fraternidad los otros mundos.

Pero nos resulta muy difícil ver y entender los mundos que trascendieron nuestros valores primários. Vivimos presos a diferentes niveles de futilidad. Pero hay mundos mejores. Sólo que hay que buscarlos mejorándonos.

Hay que ser muy idiota y muy inseguro.

¿por que? tambien se podria pensar lo mismo de alguien que se mete 1 kg de carne al dia,pero cada uno hace lo que quiere con su body.

PD: vaya,parece que eres el unico en el foro que puede insultar sin que ni siquiera le llamen la atencion...curioso,por algo eres dios.

Última edición:
Yo a veces me impressiono porque existen vários mundos y valores. Uno va eligiendo mundos mejores y mira con pena y fraternidad los otros mundos.

Pero nos resulta muy difícil ver y entender los mundos que trascendieron nuestros valores primários. Vivimos presos a diferentes niveles de futilidad. Pero hay mundos mejores. Sólo que hay que buscarlos mejorándonos.

Hay gente que vive en MATRIX xDD.

¿por que? tambien se podria pensar lo mismo de alguien que se mete 1 kg de carne al dia,pero cada uno hace lo que quiere con su body.

PD: vaya,parece que eres el unico en el foro que puede insultar sin que ni siquiera le llamen la atencion...curioso,por algo eres dios.

Bff, pero eso es placer puro xdd, hombre 1 kg no, pero 450gr o 500gr de ternera con patatas, dios que ricura.

Yo tampoco voy a juzgar a nadie, es su cuerpo, que hagan lo que quieran.

Pienso que los roids deberían legalizarse para garantizar cierta seguridad sanitaria.

Bueno, tienes que leer el otro debate, el de las recomendaciones para no ser tan burro. Uma cosa es el derecho a hacer algo errado, y otra muy diferente a que la persona sigue siendo um estúpido.

Y sí, um tipo que se come 1 k de carne diário porque sí es um estúpido. Um viciado em comida, um loco.

Lo tro: porque no insulto, simplemente hago una afirmación fundamentada. Incluso cuaquier cuturista más o menos serio te la refrenda: um tipo que se droga para que lo vean grande por la calle es um estúpido o un tipo terriblemente inseguro.

Rafael, los esteroides SON LEGALES, si por ejemplo alguien tiene uma insuficiência testicular, el médico se los receta y va a la farmácia los compar y se los embute por donde corresponda.

El problema es:

- el uso por encima de las restricciones legales
- el uso fraudulento
- el uso idiota.

Aún cuando fuesen legalizados para uso professional por los culturistas, que es lo que podría tener algún fundamento, ya que sus organizaciones no los consideran fraude y (supuestamente, es algo discutible) ellos son conscientes de los riesgos que asumen, los idiotas seguirían consumiéndolos como cosméticos, como apunta el compañero arriba, para tener um poco más de bíceps em el verano. Para eso hay que tener mierda em la cabeza y no incide nada la legalidad o no.

Ningún médico va a recetar para eso, haya tolerância para los culturistas o no. Esos pobres infelices no son culturistas, son bobocas que no tienen puta idea.

Y la seguridad sanitária existe. El hecho de que existan produtos clandestinos que se venden de contrabando no significa que los aprobados no estén dentro de la norma.
Es claro que si vamos a hablar de cumplimiento de normas y de seguridad de normas para medicamentos, ya entramos em um otro terreno en el que ya trabajé y que da para cortar mucho paño.

Última edición:
Yo creo que habiendo tantas cosas jodidas em el mundo de hoy, alguien piense que sería uma política positiva vender esteroides como caramelos. Y yo diría que la mayoría de los culturistas que usan esteroides y tienen um mínimo de cráneo piensan así aunque quieran tener certa tolerância para los casos de ellos.

Yo creo que las personas serias (aunque podamos discrepar en otras partes del problema) pensamos que:

Si no se es competidor, y aqui hablamos "competidor" en el sentido que el culturismo es la principal fuente de ingresos sea por patrocínios, por prestigio, etc. y si no se tiene necesidad médica, no se debería consumir ningún tipo de droga relativa a performance.

Última edición:
Si no se es competidor y si no se tiene necesidad médica, no se debería consumir ningún tipo de droga relativa a performance.

Eso lo tiene que decidir cada individuo,es una cosa muy personal y cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo.¿que opinas de las drogas recreativas?¿cuando eras mas joven nunca te has emborrachado o fumado algo?

y si por logica usar esteroides sin sacar algun redito no tiene sentido, asì que su uso quedarìa restringido, a los personal trainer, competidores (de todas las disciplinas, no solamente culturistas porque todos los power los usan y halterofilos tambien), actores y modelos.

Pero los power y los halterófilos están (em ipf y iwf) cometendo fraude dentro de su deporte. Los otros no, porque son deportes sin norma antidoping.

Atrás