Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Metopa tío la gente de foro musculi son unos catetos de la ostia ciclados con 60 kg y que se piensan que son la hostia. JAJAJAJ creo que me van a banear allí pero madremia. Les pase la foto de mi hermano con un quarto de lo que se han metido ellos y me tachan de mentiroso XDDDD .
Yo para la playa no usaría sustancias, ya me tendrían que pagar y ver patrocinios de por medio,si no lo veo de tontos vaya
Al menos en verano se pueden ver las progresiones de meterse algo,ya sea en la playa,la piscina o por la calle ya que vas con poca ropa,lo que si que lo veo inutil es meterse un ciclo en invierno xD.
Hay que ser muy idiota y muy inseguro.
Yo a veces me impressiono porque existen vários mundos y valores. Uno va eligiendo mundos mejores y mira con pena y fraternidad los otros mundos.
Pero nos resulta muy difícil ver y entender los mundos que trascendieron nuestros valores primários. Vivimos presos a diferentes niveles de futilidad. Pero hay mundos mejores. Sólo que hay que buscarlos mejorándonos.
¿por que? tambien se podria pensar lo mismo de alguien que se mete 1 kg de carne al dia,pero cada uno hace lo que quiere con su body.
PD: vaya,parece que eres el unico en el foro que puede insultar sin que ni siquiera le llamen la atencion...curioso,por algo eres dios.
¿por que? tambien se podria pensar lo mismo de alguien que se mete 1 kg de carne al dia,pero cada uno hace lo que quiere con su body.
PD: vaya,parece que eres el unico en el foro que puede insultar sin que ni siquiera le llamen la atencion...curioso,por algo eres dios.
Si no se es competidor y si no se tiene necesidad médica, no se debería consumir ningún tipo de droga relativa a performance.