Curiosidades, conjeturas, dudas

pues seguramente sea así, aún así me molesta un poco, quiero llegar a los 90kg pero cada vez que hago deporte extra para pasármelo bien quito varios kilos xD

Te la pasas bien con deporte?

Le doy la razon a los conspiranoicos, los extraterrestres están entre nosotros.

No sé como no me di cuenta, esa cara de la foto es "made in área 51"

Te la pasas bien con deporte?

Le doy la razon a los conspiranoicos, los extraterrestres están entre nosotros.

No sé como no me di cuenta, esa cara de la foto es "made in área 51"

Dijo "hacer deporte" porque decir "cada vez que follo me quito varios kilos" quedaba mal

Hola. Actualmente estoy entrenando dos veces a la semana, debido a que tengo una lesión en el codo. Mi rutina se basa en sentadillas, prensa y curl femoral los 2 días, sin tocar nada de torso. ¿Creéis que con el trabajo de sentadilla, podría ganar un poco de estructura? Ya que la espalda junto con trapecios trabaja con este movimiento, ¿no? Lo digo porque no sé si llevar una dieta controlada para ir ganando un kilo o medio kilo al mes, o mejor estar en normocaloría durante este tiempo que no pueda entrenar torso. ¿Qué opináis?

Vas a ganar poder orgânico y condición física. Estructura apreciable, va a ser difícil en um plazo corto, con el trabajo que estás haciendo o con cualquier otro. Pero sí, indirectamente vas creando las condiciones para ir generando más estructura.

Que tal vuestros gimnasios? Me he cambiado a uno que se llama Synergym y da todo el asco lo lleno que está siempre...

En el anterior no tenía muy buen rollo y preferí cambiarme , pero era maravilloso para entrenar.

Lo mismo estoy mal acostumbrado con mi gym antiguo, al menos he visto que aquí hacen muchos básicos, no falta gente haciendo peso muerto o sentadillas con bastante peso.

El anterior pocos hacían sentadillas porque era un gym más de culturismo con tropecientas máquinas.

Yo estoy yendo (poco ahora) a uno que queda cerca de la Universidad. Está relativamente bien. Los discos son más bajos que lo normal y bailan mucho em la barra, pero da para entrenar.

El público es la gente de la universidad, así que de repente estás movendo fierro y hablando de ecuaciones diferenciales com el que está al lado.

Y hay bastante gente poniendo 3 - 4 discos para el peso muerto y sentadilla.
Em banca ponen peso pero la moda acá es hacer hasta la mitad nada más.

Revival
enduro
kityasuni
balloon
dany40
mrpepino.

Y desconfio que anda um tal califórnio por el mundo que si no es él um alma gemela que tuvo uma increible y triste historia muy similar a la que él tuvo.

Es que me resultó curioso, había un post creado por Metopa, y otro debajo creado por un supuesto Revival35, pero preguntando por esteroides.
Soy demasiado curioso jajajaja

Bueno yo voy a un gimnasio que tiene lo necesario para mis rutinas. Me gusta porque no está muy lleno de gente, y puedo entrenar como me de la gana.
Lo tengo muy cerca de casa también, y como nunca tengo nada de tiempo me viene genial.
La gente de allí no hace más que rutinas Weider. Ver a alguien hacer sentadillas o peso muerto es un auténtico milagro, y si lo hacen es con 15 kilos por cada lado. Llevo viendo a la mayoría durante dos años que siguen exactamente igual de físico, nada de progreso.
Creo que la gran mayoría no se interesan por ninguna información, ni quieren aprender, ni si quiera saben que están haciendo en el gimnasio, con rutinas improvisadas en el momento de un " monitor " sin ningún tipo de estudio, ni curso, ni nada similar que los capaciten para ejercer esa ocupación.
Ese es el gimnasio en el cual entreno jajajaja

Josele si me lees, una vez me pasaste un enlace de un foro con tropecientas rutinas push pull legsz t/p, etcccc

Si me lo pasas de nuevo, me lo guardo para siempre xD

Atrás