agomez
Well-known member
peso muerto con 200kg a 6 repeticiones equivale a 2 horas de cardio y sin desgastar los recursos del cuerpo y sobrándote tiempo para hacer algo realmente aprovechoso como estudiar y tener una carrera
El problema es que tú le pones números para intentar ridicularizarme, cuando esto es um site serio y lo esperable de alguien como tú sería que hablases em serio y no payasada como mi nieto.
Peso muerto a series de 6 o más
presta atención porque es esto lo que digo:
TE DA LA SUFICIENTE CONDICION CARDIOVASCULAR PARA ESTAR SALUDABLE COMO TE LA DARIA EL CARDIO QUE TE RECOMENDARIA UN MEDICO CON EL MISMO PROPOSITO
Si alguien hace como tú pones 2 horas de cardio primero que está mal porque más allá de uma hora el cortisol comienza a dominar y ni siquiera mejoras las variables que quieres mejorar. Por eso los propios atletas fondistas no hacen dos horas sino que dividen los entrenamientos. Segundo, tienes idea cuánto corres em dos horas? Yo te digo, um hombre pesado como yo con 90 k em dos horas corro 20 km, un atleta ágil y leviano puede hacer 30, es un despropósito pedirle a alguien que haga eso "para estar saludable" Es uma puta prueba de fondo. 10 km los tipos livianos y que saben correr los hacen em 30 - 40 minutos.
Entonces no seas payaso, que no le queda a alguien de tu talla. Um entrenamiento convencional de series de peso muerto o sentadilla te va a aportar lo mismo que si hicieras unos 20 minutos de hiit y un entrenamiento normal de musculación (remadas, colgarse de la barra, bíceps, lumbares, máquinas y mancuernas diversas) si no te pasas tocando puñeta em los intervalos, más o menos equivalente a estar el mismo tempo haciendo caminata vigorosa o elíptica moderada.
Si quieres ser uma estrela del atletismo, entonces tienes que practicar lo específico, pero si quieres simplemente tener uma condición cardiovascular saludable entonces con el entrenamiento de pesas es suficiente.