Curiosidades, conjeturas, dudas

Si es en peso muerto sumo o semi, y te pasa con el agarre mixto en la mano supina, x lo general es que no hay depresión escapular, x ende salis con el pecho muy abajo y el hombro se empieza a adelantar a medida que subis, y a demás seguramente estas subiendo con el culo muy arriba.
Si es en convencional y/o con agarre prono estamos más complicados jaja

Es en sumo y en la mano supina, prestarle atención a lo de la depresión. Y el culo sale algo arriba porque tengo ventaja mecánica así.
Ahora tengo dolor lumbar de esa parte por lo mismo

Hace tiempillo no subo fotos

Ahí va una

https://ibb.co/db3JLss

Tras entreno de piernas

De nada bro, pero tienes un físico que pega mil patadas a la mayoría de aquí.

Eso me ha llegado. Muchísimas gracias de corzón. No sabéis lo importante que es para alguien que vaya al gimnasio que le digan eso en un foro.

Un abrazo.

Todos con constancia y entrenamiento pueden mejorar y tener físicos sorprendentes. Sólo hay que entrenar duro y ser inteligente

tienes un cuerpazo hermano, y venas como troncos jajajaja que eso siempre es aesthetic full power __pesas__

Muchas gracias tío.. realmente parece más guay de lo que es en fotos. Y ya sabéis que es apretando, etc y con luz del sol etc... en un espejo. Son muchas cosas, pero vamos que al finy al cabo es mi cuerpo.
A ver si seguimos mejorando

Muchas gracias tío.. realmente parece más guay de lo que es en fotos. Y ya sabéis que es apretando, etc y con luz del sol etc... en un espejo. Son muchas cosas, pero vamos que al finy al cabo es mi cuerpo.
A ver si seguimos mejorando

pero por muchas cosas que haya, sin cuerpo no se veria nada

chiquita bestia.

No sé yo es que prefiero subir lo más limpio que puedo... Controlo que no me falten minerales ni vitaminas. Me hidrato a full... ME TOMO mi café y en ayunas hasta las 2, 3...

Creo que (igual es percepción subjetiva) se puede subir limpio. Aunque tmb mola verse grande así. Pareces portero de discoteca jaja
Un abrazo

chiquita bestia.

No sé yo es que prefiero subir lo más limpio que puedo... Controlo que no me falten minerales ni vitaminas. Me hidrato a full... ME TOMO mi café y en ayunas hasta las 2, 3...

Creo que (igual es percepción subjetiva) se puede subir limpio. Aunque tmb mola verse grande así. Pareces portero de discoteca jaja
Un abrazo

jajajjaja gracias bro, tampoco estoy subiendo muy guarro que se diga, aún tengo abdominales (aunque ya se van tapando) pero para mi subir completamente limpio es un fastidio, me aburre jajajaja, yo prefiero subir a tope y ya luego con mi genética en 2 meses estoy seco xD

Buenas a todos. El domingo de madrugada vomité unas tres veces y estuve con diarrea toda la noche. Ayer no vomité, pero seguía con algo de diarrea y el estómago algo delicado, por lo que tampoco tenía mucha hambre.

He perdido un kilo y medio en total en dos días a causa de un virus. ¿Esta pérdida se recupera en unos días? ¿O tarda lo habitual? es decir, un mes y medio aproximademente.

Estaba pensando en pedirme una pizza hoy, ya que como ayer apenas comí, pues igual cabe en los macros.

Última edición:
Buenas a todos. El domingo de madrugada vomité unas tres veces y estuve con diarrea toda la noche. Ayer no vomité, pero seguía con algo de diarrea y el estómago algo delicado, por lo que tampoco tenía mucha hambre.

He perdido un kilo y medio en total en dos días a causa de un virus. ¿Esta pérdida se recupera en unos días? ¿O tarda lo habitual? es decir, un mes y medio aproximademente.

Estaba pensando en pedirme una pizza hoy, ya que como ayer apenas comí, pues igual cabe en los macros.

Estas deshidratado, no pasa nada. Igual después de un problema estomacal la pizza te hace más daño que bien, dieta blandita

Saludos

https://ibb.co/kH3mYcy

Seco y apretando. Se me ve horrible pero es lo que hay. Al menos ahora puedo ver los fallos. Por ejemplo el cuádriceps derecho que siemrpe lo dije que esta atrasado en relacion al otro.... Aún así contento con esas patas jajajaj... Mañana le damos duro.

Lo jodido de ser natural es perder tanto musculo.

Aun asi os digho que no he planteado secarme. Ha sido de tanta fiesta y demás. ún así las hormonas las tengo por las nubes así que me siento fuerte y prepartado para darle mañana a las patas, como marca la ley. OPINIONES MIS QUERIDOS USUARIOS :)

https://ibb.co/kH3mYcy

Seco y apretando. Se me ve horrible pero es lo que hay. Al menos ahora puedo ver los fallos. Por ejemplo el cuádriceps derecho que siemrpe lo dije que esta atrasado en relacion al otro.... Aún así contento con esas patas jajajaj... Mañana le damos duro.

Lo jodido de ser natural es perder tanto musculo.

Aun asi os digho que no he planteado secarme. Ha sido de tanta fiesta y demás. ún así las hormonas las tengo por las nubes así que me siento fuerte y prepartado para darle mañana a las patas, como marca la ley. OPINIONES MIS QUERIDOS USUARIOS :)

es muy buen físico, y esas patas no son normales hermano, son gigantes¡¡, lo que si veo es que te pasa como a mi, al menos a mi gusto, y es que te falta algo de amplitud en el hombro, osea sacar mas bola para dar mas aspecto de V

Atrás