Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Volumen de entrenamiento y todas essas cosas son referencias muy generales y sujetas a enorme variación, simplemente lo que tú ves es que si necessitas um ejercicio lo incluyes "s se no, non", como decía el Fuero Juzgo.
Lo digo porque mi idea es hacer 12 series semanales de pecho, por tanto quiero saber si debería contabilizar las series de press cerrado dentro de esas 12 series o si va aparte.
Si estas de coña, okay. Por aquí a veces no es facil distinguir los trolleos de las realidades jeje.
Si realmente crees eso, dejame que te diga que te queda mucho que ver y experimentar en este mundillo.
Por si mi mensaje no lo entendiste, te puedo asegurar, que el flaco del pueblo, ya podrá meterse una farmacia entera en vena, entrenar dia y noche, comer la “mejor” dieta que pueda, que estoy segurísimo que no se va ni a parecer a Dorian yates, no en un año ni 10, no se le va a parecer ni en 10 vidas.
Dorian Yates, estoy segurismo que por beber un poco de ron diario, hubiera sido exactamente el mismo que fué.
Lo que esto no valga de excusa a los extremistas para decir, “vale, me emborracho cada finde de tal manera que no se ni donde me levanto”.
Como dijo Señor huesos, hoy día hasta respirar es malo, si alguie de verdad piensa que una cerveza diaria le va a restar de parecerse a Constance, a convertirlo en Pet la anguila, debería experimentar mas en si mismo, y ver que pasa.
Igual mas de uno se lleva una gran sorpresa.
Ojo, yo soy 0 alcohol, no bebo nunca, pero un poquito de sentido comun.
Era un poco de troleo! xD
Jeje, entoces, okay
Pero siendo sinceros, hay mucho ingenuo por ahí, que sigue pensando que los Olympia unicamente estan ahí por la farmacia, y la genetica basicamente es lo que manda ahí.
En realidad, como en el caso de mma, es algo multifactorial. No se niega que haya genética trabajo y planificación, lo que sí se afirma con certeza es que los resultados serían diferentes sin la droga. Eso ellos mismos lo reconocen, porque si pudieran conseguir lo mismo sin tomar nada, pues que lo iban a hacer, no van a gastar plata al pedo. Ni que fueran idiotas.
Sí, conosco esse mundo. Por eso quiero dejar clara la falácia: nadie dice "todo lo que consiguen es sólo por la droga" sino "sin la droga no llegarían a donde llegan"
Hola, estoy estancado en banca a 90x3, a veces 90x4 pero no llego a 90x5 hace 3 semanas, y la madcow en si acaba en esta.
¿Un peaking puede mejorar mi banca?
Hola, hoy y antes me ha pasado que al hacer peso muerto siento que al levantar se me desvía la cadera (del lado izquierdo), puede deberse a que lo hago descalzo e influya como apoyo la planta del pie?