Curiosidades, conjeturas, dudas

¿El press cerrado o press estrecho, trabaja mucho el pectoral? Me gustaría saber si debería tener en cuenta las series de press cerrado en el volumen de series semanal del pecho, ya que no sé si interviene de forma muy secundaria o interviene de forma muy directa.

me parece que se comen mucho la cabeza, aguante la cerveza

Volumen de entrenamiento y todas essas cosas son referencias muy generales y sujetas a enorme variación, simplemente lo que tú ves es que si necessitas um ejercicio lo incluyes "s se no, non", como decía el Fuero Juzgo.

Volumen de entrenamiento y todas essas cosas son referencias muy generales y sujetas a enorme variación, simplemente lo que tú ves es que si necessitas um ejercicio lo incluyes "s se no, non", como decía el Fuero Juzgo.

Lo digo porque mi idea es hacer 12 series semanales de pecho, por tanto quiero saber si debería contabilizar las series de press cerrado dentro de esas 12 series o si va aparte.

Si estas de coña, okay. Por aquí a veces no es facil distinguir los trolleos de las realidades jeje.

Si realmente crees eso, dejame que te diga que te queda mucho que ver y experimentar en este mundillo.

Por si mi mensaje no lo entendiste, te puedo asegurar, que el flaco del pueblo, ya podrá meterse una farmacia entera en vena, entrenar dia y noche, comer la “mejor” dieta que pueda, que estoy segurísimo que no se va ni a parecer a Dorian yates, no en un año ni 10, no se le va a parecer ni en 10 vidas.

Dorian Yates, estoy segurismo que por beber un poco de ron diario, hubiera sido exactamente el mismo que fué.

Lo que esto no valga de excusa a los extremistas para decir, “vale, me emborracho cada finde de tal manera que no se ni donde me levanto”.

Como dijo Señor huesos, hoy día hasta respirar es malo, si alguie de verdad piensa que una cerveza diaria le va a restar de parecerse a Constance, a convertirlo en Pet la anguila, debería experimentar mas en si mismo, y ver que pasa.

Igual mas de uno se lleva una gran sorpresa.

Ojo, yo soy 0 alcohol, no bebo nunca, pero un poquito de sentido comun.

Lo digo porque mi idea es hacer 12 series semanales de pecho, por tanto quiero saber si debería contabilizar las series de press cerrado dentro de esas 12 series o si va aparte.

Es que esa forma de ver las cosas está MAL.

Lo correcto es:

1) armas las progresiones de los básicos, esa es la estructura del entrenamiento
2) sobre esas progresiones le colocas complementando los ejercicios que veas que están faltando.

Hablar de tantas series de tal músculos y cuantas de tal otro, es en otras coordenadas que no son las tuyas.
Em tus coordenadas, si progresas en los básicos está bien, y si no progresas hay que estudiar por que no progresas en los básicos.

Si estas de coña, okay. Por aquí a veces no es facil distinguir los trolleos de las realidades jeje.

Si realmente crees eso, dejame que te diga que te queda mucho que ver y experimentar en este mundillo.

Por si mi mensaje no lo entendiste, te puedo asegurar, que el flaco del pueblo, ya podrá meterse una farmacia entera en vena, entrenar dia y noche, comer la “mejor” dieta que pueda, que estoy segurísimo que no se va ni a parecer a Dorian yates, no en un año ni 10, no se le va a parecer ni en 10 vidas.

Dorian Yates, estoy segurismo que por beber un poco de ron diario, hubiera sido exactamente el mismo que fué.

Lo que esto no valga de excusa a los extremistas para decir, “vale, me emborracho cada finde de tal manera que no se ni donde me levanto”.

Como dijo Señor huesos, hoy día hasta respirar es malo, si alguie de verdad piensa que una cerveza diaria le va a restar de parecerse a Constance, a convertirlo en Pet la anguila, debería experimentar mas en si mismo, y ver que pasa.

Igual mas de uno se lleva una gran sorpresa.

Ojo, yo soy 0 alcohol, no bebo nunca, pero un poquito de sentido comun.

Era un poco de troleo! xD

Jeje, entoces, okay ;)

Pero siendo sinceros, hay mucho ingenuo por ahí, que sigue pensando que los Olympia unicamente estan ahí por la farmacia, y la genetica basicamente es lo que manda ahí.

No lo niego, teniendo en cuenta que en cualquier gym encuentras al tipico que dice "tomando eso tambien yo" (eso=prote, gainer...)

Es que uno alimentándose perfecto estaría mejor. Yo sí me metiera la verdulería entera seguro ya estaría levantando 200kg del piso.

El mes que viene me compro un multivitamínico porque es nula la ingesta de verduras en mí dieta.

En realidad, como en el caso de mma, es algo multifactorial. No se niega que haya genética trabajo y planificación, lo que sí se afirma con certeza es que los resultados serían diferentes sin la droga. Eso ellos mismos lo reconocen, porque si pudieran conseguir lo mismo sin tomar nada, pues que lo iban a hacer, no van a gastar plata al pedo. Ni que fueran idiotas.

Hola, estoy estancado en banca a 90x3, a veces 90x4 pero no llego a 90x5 hace 3 semanas, y la madcow en si acaba en esta.

¿Un peaking puede mejorar mi banca?

En realidad, como en el caso de mma, es algo multifactorial. No se niega que haya genética trabajo y planificación, lo que sí se afirma con certeza es que los resultados serían diferentes sin la droga. Eso ellos mismos lo reconocen, porque si pudieran conseguir lo mismo sin tomar nada, pues que lo iban a hacer, no van a gastar plata al pedo. Ni que fueran idiotas.

En la pelea en si no hay mucha diferencia, pero en la preparacion si... podes entrenar mas duro por mas tiempo y recuperas mas rapido.

No te da mas tecnica, y la fuerza que se gana no es demasiado significativa en esos deportes, (no necesitas ser eddie hall para noquear a alguien de un golpe y podes ser igual de fuerte que eddie y no pegar bien, entonces al pedo)

Pero como te digo, ayuda en la preparacion y acorta mucho tiempo. Por eso suelen llegar casi siempre "limpios" a la fecha de la pelea.

Sí, conosco esse mundo. Por eso quiero dejar clara la falácia: nadie dice "todo lo que consiguen es sólo por la droga" sino "sin la droga no llegarían a donde llegan"

Sí, conosco esse mundo. Por eso quiero dejar clara la falácia: nadie dice "todo lo que consiguen es sólo por la droga" sino "sin la droga no llegarían a donde llegan"

clarisimo, por favor ayudame con lo del press banca.

Si queres me arrodillo

Arrodillarte seria um arco brutal, pero pienso que te fuerza mucho la cadera y la columna, voy a localizar el mensaje tuyo sobre la banca y veo.

Hola, estoy estancado en banca a 90x3, a veces 90x4 pero no llego a 90x5 hace 3 semanas, y la madcow en si acaba en esta.

¿Un peaking puede mejorar mi banca?

La pregunta está complicada, primero porque la banca para tu peso y para los otros ejercicios está muy buena, entonces es natural que no vaya subiendo al mismo ritmo que el resto.

Es cuanto al "peaking" sigue la idea clássica de halterofilia, es decir subir la carga durante um tiemo, y bajarla para la competência aprovechando de esa manera um cierto plus que se produciría al recuperar micro lesiones y acumular glucógeno a la vez que por um estado síquico diferente.

Sistema que cuenta con numerosos y calificados defensores, pero al que yo personalmente ni em mí ni em mis compañeros de equipo le vi diferencia frente a lo tradicional. Es posible que el esquema requiera que la principal fuente de stress sea la deportiva.

En lo concreto, yo iria más por el fortalecimento local de puntos débiles.

Hola, hoy y antes me ha pasado que al hacer peso muerto siento que al levantar se me desvía la cadera (del lado izquierdo), puede deberse a que lo hago descalzo e influya como apoyo la planta del pie?

Yo diría que no, que probablemente sea uma cuestión de agarre.
Y habría que ver si eso es com todos los pesos o a partir de cierto punto. Porque em el sengundo caso se corrige bajando um poco la carga y concentrando em ejecutar bien.

También a veces es que hay un espejo y al mirar el levante se te tuerce la cabeza y tuerce todo.

Hola, hoy y antes me ha pasado que al hacer peso muerto siento que al levantar se me desvía la cadera (del lado izquierdo), puede deberse a que lo hago descalzo e influya como apoyo la planta del pie?

Si es en peso muerto sumo o semi, y te pasa con el agarre mixto en la mano supina, x lo general es que no hay depresión escapular, x ende salis con el pecho muy abajo y el hombro se empieza a adelantar a medida que subis, y a demás seguramente estas subiendo con el culo muy arriba.
Si es en convencional y/o con agarre prono estamos más complicados jaja

Atrás