Un entrenamiento que combine levantamientos pesados con ejercicios de tipo calistenia,TRX o similares siempre me ha parecido una propuesta muy interesante. El caso es que no conozco a mucha gente que le dé duro a ambas cosas, por lo que no tengo muchas referencias sobre los resultados que se pueden obtener. Espero que nos vayas comentando tus impresiones a medida que vayas entrenando, no solo respecto a ganancias de volumen, sino también fuerza y funcionalidad en sentido amplio.
Si no me equivoco, muchos luchadores de varias disciplinas (boxeo, MMA, etc.) hacen un entrenamiento similar. Yo lo veo como dos cosas complementarias. El entrenamiento con cargas pesadas te da "fuerza bruta", como suele decir agomez, te ayuda a construir unas fibras musculares grandes y fuertes. El ejercicio de tipo calistenia y similares te ayuda a ganar fuerza explosiva, lo cual, por así decirlo, es como aprender a canalizar la fuerza que ganaste con los levantamientos. En las modalidades de lucha que incluyen golpes se aprecia mucho la fuerza explosiva ya que es el tipo de fuerza que utilizamos cuando lanzamos golpes como puñetazos y patadas.
Aprovecho también para preguntarte si has probado a entrenar con TRX y, en caso afirmativo, que nos comentes que sensaciones te ha dejado. Recuerdo que en el mundillo de las MMA se hablaban maravillas de las correas estas.