Curiosidades, conjeturas, dudas

http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=44347

Y lo que haga falta mi ninio :)

Ya te eché de menos que llevas tiempo fuera ( aunque yo no soy el mas indicado ya que apenas aparezco jeje )

Muchas gracias apañao, yo también os eché de menos a todos, ya veo que seguís por aquí! Intentaré meterme más jajajaj

Un abrazo saiyanes

Eso último me ha llegado ;)
Lo de la muñeca bien??

Siempre saiyans bro!!

Un abrazo!!

La muñeca genial al fin, pero ahora llevo unos meses con un curso y pillo lo justo los foros, cuando más me he metido es con el ordenata que está abandonado el pobre jajaja

A ver si puedo pillar una rutina que me guste y modificarla un poco a mí gusto

Por lo demás de 10, pronto empieza aquí la feria y eso jajaj (Córdoba city)

La muñeca genial al fin, pero ahora llevo unos meses con un curso y pillo lo justo los foros, cuando más me he metido es con el ordenata que está abandonado el pobre jajaja

A ver si puedo pillar una rutina que me guste y modificarla un poco a mí gusto

Por lo demás de 10, pronto empieza aquí la feria y eso jajaj (Córdoba city)

Me alegro tio.

Lo importante que vaya todo bien.
Yo leo a diario pero basicamente porque me meto desde el mvl pero aoenas forero y bueno tmpoco leo todo, me meto aratos rapido.. desd eel mvl esque es uy rapido y comodo.

Me alegro tio.

Lo importante que vaya todo bien.
Yo leo a diario pero basicamente porque me meto desde el mvl pero aoenas forero y bueno tmpoco leo todo, me meto aratos rapido.. desd eel mvl esque es uy rapido y comodo.

Yo es que no me acordaba de la contraseña, y por pereza... Pero bueno, llevaba tiempo con ganas de preguntarte la página está jajajaj

Pd no se os ha ocurrido crear un grupo de wassap o Telegram? Donde ir comentando cosillas, rutinas, estudios si hace falta, cualquier cosa q sea referente a esto.

Yo lo veo más cómodo, fácil y ya que estamos moderno.

Yo es que no me acordaba de la contraseña, y por pereza... Pero bueno, llevaba tiempo con ganas de preguntarte la página está jajajaj

Pd no se os ha ocurrido crear un grupo de wassap o Telegram? Donde ir comentando cosillas, rutinas, estudios si hace falta, cualquier cosa q sea referente a esto.

Yo lo veo más cómodo, fácil y ya que estamos moderno.

Grupo mas de wasaap.. no se los demas pero yo nonlo veo. Los temas no estaran en orden, y habrá quien como yo, como me pasa con otros grupos qie tengo de wasap qie leo x cantidad de mensajes y solomcon ver la cantidad de mensajes que hay ya ninops leo.

Tmb es cierto que somos 4 gatos, pero por eso mismo para 4 que somps.. nosw brother.

Aqui os dejo un par demfotos que me acabo de hacer. Para llevar algo mas
De un año entrenando entre pocp y nada, parece que se va manteniendo la cosa al menps, incluse mejoré algun punto.

https://i.ibb.co/xFgtTxq/CBFD5245-68-D9-43-E1-BDA3-BEE26-F535590.jpg
https://i.ibb.co/dpQvvnq/1-C7-E78-A1-9-EE8-448-A-AA40-25-B5-BA0-ABA24.jpg

Ya subire sin camisetq mas Adelante Si me Animo, que estoy pajizo ;)

Un abrazo saiyans

Grupo mas de wasaap.. no se los demas pero yo nonlo veo. Los temas no estaran en orden, y habrá quien como yo, como me pasa con otros grupos qie tengo de wasap qie leo x cantidad de mensajes y solomcon ver la cantidad de mensajes que hay ya ninops leo.

Tmb es cierto que somos 4 gatos, pero por eso mismo para 4 que somps.. nosw brother.

Aqui os dejo un par demfotos que me acabo de hacer. Para llevar algo mas
De un año entrenando entre pocp y nada, parece que se va manteniendo la cosa al menps, incluse mejoré algun punto.

https://i.ibb.co/xFgtTxq/CBFD5245-68-D9-43-E1-BDA3-BEE26-F535590.jpg
https://i.ibb.co/dpQvvnq/1-C7-E78-A1-9-EE8-448-A-AA40-25-B5-BA0-ABA24.jpg

Ya subire sin camisetq mas Adelante Si me Animo, que estoy pajizo ;)

Un abrazo saiyans

Estás de pm Bro, en tu caso llevas muchos años entrenando y las fotos sin camiseta, se nota la calidad muscular y dureza.

En mi gym hay un chaval similar a ti en físico, y destaca mucho ver las inserciones de los hombros, los brazos, etcccc

Va bastante bien

Lo del WhatsApp, si se animase gente, se puede hacer.

Es verdad que se hace un poco más lío en WhatsApp, pero no creo que seamos tanta gente... (10-15 tal vez?)

Última edición:
Estás de pm Bro, en tu caso llevas muchos años entrenando y las fotos sin camiseta, se nota la calidad muscular y dureza.

En mi gym hay un chaval similar a ti en físico, y destaca mucho ver las inserciones de los hombros, los brazos, etcccc

Va bastante bien

Lo del WhatsApp, si se animase gente, se puede hacer.

Es verdad que se hace un poco más lío en WhatsApp, pero no creo que seamos tanta gente... (10-15 tal vez?)

Gracias bro, ya sabes, siempre saiyans ;)

Me imagino como acabaria una discusion x wasap. Con el numero de ambos afectados colgados en paginas de contactos ofrecciendo servicios seksuales gratuitos... xD

El tema de los grupos de "zap" es que no son para polémica. Son grupos muy útiles para que sean de um tema solo, ejemplo:

= família, uno saluda, otro dice un chiste, otro una noticia, otro una imagen bonita y pronto.
= trabajo
= académicos
= vecinos

Es decir, aquella cosa que sirve para enterarse rapidamente de algo importante sobre determinado tema i oara mantener contacto con un grupo pero no más allá.

Vi naufragar grupos de zap porque había gente que queria que traía su iglesia o su partido político para grupos que eran sobre otra cosa, o porque comenzaban discusiones interminables. Como dice arriba, tiene sentido ponerte a discutir planos de entrenamiento por el telefonito?

El tema de los grupos de "zap" es que no son para polémica. Son grupos muy útiles para que sean de um tema solo, ejemplo:

= família, uno saluda, otro dice un chiste, otro una noticia, otro una imagen bonita y pronto.
= trabajo
= académicos
= vecinos

Es decir, aquella cosa que sirve para enterarse rapidamente de algo importante sobre determinado tema i oara mantener contacto con un grupo pero no más allá.

Vi naufragar grupos de zap porque había gente que queria que traía su iglesia o su partido político para grupos que eran sobre otra cosa, o porque comenzaban discusiones interminables. Como dice arriba, tiene sentido ponerte a discutir planos de entrenamiento por el telefonito?

Coincido con Arturo, que los grupos son para fomentar el compañerismo, divertirse, fortalecer lazos. Para discutir ya se tiene el día a día y el foro XDD

A mi no me parece mala idea

Saludos

Como dijo el otro viejo "justo ahora que el burro se me acostumbró bien a no comer, se me murió"

Metopa tío la gente de foro musculi son unos catetos de la ostia ciclados con 60 kg y que se piensan que son la hostia. JAJAJAJ creo que me van a banear allí pero madremia. Les pase la foto de mi hermano con un quarto de lo que se han metido ellos y me tachan de mentiroso XDDDD .

Atrás