Curiosidades, conjeturas, dudas

casi nunca leo un diario de nadie, pero me acabo de meter en el tuyo para ver que ha pasado... aquí han pasado varios sucesos, pero desglosemos a ver:
.
1) josele es cierto que ha faltado el respeto con lo de cuerpo desproporcionado.
2) aunque sea tu diario, es un foro público, por tanto pueden verlo y comentar cualquier persona.
3) había previamente una discusión sobre creencias de entrenamiento y demás por ver lo que es "mejor" donde la conversación cada vez estaba mas tensa, aunque siendo sincero y según mi entender, Esteban tiene menos culpa en este punto.
4) luego la conversación fue a más y ya el respeto no existía en ambas partes.
5) luego Esteban ha creado un blog pidiendo la expulsión de una persona además de este mensaje con blog de conjeturas (lo que es un comportamiento infantil a mi parecer, un mensaje privado al moderador para que revise podría haber sido una mejor elección).
..
Viendo todo esto, creo que realmente llamar a alguien cuerpo desproporcionado es una falta de respeto, sin embargo no es tan grave como para pedir la expulsión de alguien en este foro donde aquí han habido mayores faltas sin castigo, y la creación de incluso un blog para pedir esto.. lo veo bastante infantil.. es una falta de respeto si, pero no la veo suficiente como para expulsar a alguien xD.
pd: yo no soy moderador ni nada por el estilo xD, pero quería dar mi opinión ya una vez leído los sucesos.

Igual no es para expulsar a nadie. Tienes razón en eso. Sólo lo suelto porque me siento bastante decepcionado con ese chaval.

Gracias pr la educación. Viendo lo que hay por aquí se agradece. Y añado que, yo creo que en ningún momento he faltado el respeto a nadie en esa convesación. He tenido errores en otros momentos pero, meterme con alguien diciéndole cuerpo desproporcionado porque no te doy la razón en algo cuando hace 1 mes me decías que tenía un cuerpo crema nose qué? Eso SÍ es infantil. Y lo que yo me pregunto es si queremos este tipo de gente en el foro. A mi me la sopla visto lo visto.

La falta de ortografía es adicional. Si me faltas el respeto al menos escríbelo bien. Y nada paso de discutir y menos contigo. Bajo mi punto de vista hemos caido en la niñatería sin necesidad. Cuando sólo he pedido pruebas de una afirmación. Y se ha subidod e tono las cosas por otro lado porque yo cambio muy de vez en cuando mi rutina y mil historias que son MI PROBLEMA.

Lo que a mi me jode es que yo tenga que entrar al foro y ver a este tío insultándome. Porque a la cara eso no pasaría. Entonces te comes la rabia y te tienes que calmar y optar por la legitimdad, que es pedir al mdoerador pertinente la expulsión de este usuario por no lamarlod e otr amanera.

Con lo bonito que es debatir sánamente. Yo debatí sano en principio. Luego saltaron con otros rollos que ni va ni viene con el tema de la HGH. y me dicen que si tengo mucho que aprender. Vale papá, que me enseñe.

Vete a mi diario y lee las últimas.

Verás como pngo:

volvemos al frente y pongo mis medidas y una foto.

Y me vuelven a poner otro rollo sorbe el tema que deje bien claro debatiríamos por otro lado y no por mi diario. Y luego va y me descalifica?

Mira, pa no quedar como él y no manchar mi lenguita me callo lo que le diría a la cara al chaval ese.

No lo tomes tan enserio Esteban. Sabes bien que, siempre fui primero quien estuvo ahí apoyandote y dando consejos. Tu te has pasado mas de una vez no con migo con varios, no has sabido verlo.

Mo viy a seguir el debate, por respeto a Seba mas que nada. Y porque ya deja de tener sentido discutir con alguien que no tiene sentido comun.

Me escribes un privado diciendome lo que me dices.. vamos a dejarlo anda.

Abrazo bro.

No lo tomes tan enserio Esteban. Sabes bien que, siempre fui primero quien estuvo ahí apoyandote y dando consejos. Tu te has pasado mas de una vez no con migo con varios, no has sabido verlo.

Mo viy a seguir el debate, por respeto a Seba mas que nada. Y porque ya deja de tener sentido discutir con alguien que no tiene sentido comun.

Abrazo bro.

Expon el privado. Ponlo aquí.

Sino lo pongo yo.

Abrazo bro.

Por eso me jode. Porque hubo buen rollo y me has decepcionado. Pero ok. Tú por tu laod yo por el mío.

Tienes parte de razón pero el problema ha sido ese, que pedir la expulsión o decir: o el o yo. Es demasiado para esa falta, ya Seba sabrá que hacer ya que el es el moderador, pero si te molesta Josele pues pasa de el y no le respondas, por que entonces aqui se hace un juego demasiado largo donde os quitan la razón a los dos. También decir lo de: en persona no pasaría. Esta mal por que incentiva a la violencia, por cosas como esas te ves mas perjudicado tu que el que te falte el respeto, simplemente si te aporta algo pues lo lees, si no te aporta nada pues pasa de el, y si te falta alguien el respeto pues los moderadores sabrán que hacer, pero si haceis un circo pues os quitarán la razón a los dos.

Abrazo bro.

Por otro lado mucho apoyo y mucho consejo pero ahora me sueltas que tengo el cuerpo desproporcionado cuando aquí ninguno es mens phisique. Y sentido común tengo más que tú y los hechos están ahí. Nada más que decirme en su día hermano tienes un cuerpazo y mil mierdas más y ahora me digas q tengo el cuerpo mal ;) Yo soy hipócrita y no tengo sentido común.

Tienes parte de razón pero el problema ha sido ese, que pedir la expulsión o decir: o el o yo. Es demasiado para esa falta, ya Seba sabrá que hacer ya que el es el moderador, pero si te molesta Josele pues pasa de el y no le respondas, por que entonces aqui se hace un juego demasiado largo donde os quitan la razón a los dos. También decir lo de: en persona no pasaría. Esta mal por que incentiva a la violencia, por cosas como esas te ves mas perjudicado tu que el que te falte el respeto, simplemente si te aporta algo pues lo lees, si no te aporta nada pues pasa de el, y si te falta alguien el respeto pues los moderadores sabrán que hacer, pero si haceis un circo pues os quitarán la razón a los dos.

No me veo más perjudicado que él. Yo sólo digo que jode tener q hablar por letras y que encima te insultes. Y qué te crees que voy a hacer? Ir por mi camino. De todas maneras aún me parece muy fuerte se dirijan a mi como si yo actuase mal. Flipo. Aqui se mueve mucho mp parece,

también digo que no es de hipócritas decir que alguien tiene un cuerpazo y luego decirle que está desproporcionado, ya que tener un cuerpazo no es sinónimo de proporción, por ejemplo tenemos a sergi constance:
.
https://www.google.com/search?q=ser...UIDigB&biw=1415&bih=683#imgrc=aCs2pl2uTAlOKM:
.
donde tiene un cuerpazo pero está desproporcionado con las piernas (y mucho), o sin ir mas lejos yo mismo, muchos conocidos y chicas me dicen que tengo un cuerpazo pero luego me miro a mi mismo y me veo el hombro pequeño en comparación, el pecho atrasado en comparación a la espalda, los brazos MUY atrasados y los gemelos ya ni los veo xD, osea no es hipocresía, es que no son sinónimos.

Por otro lado mucho apoyo y mucho consejo pero ahora me sueltas que tengo el cuerpo desproporcionado cuando aquí ninguno es mens phisique. Y sentido común tengo más que tú y los hechos están ahí. Nada más que decirme en su día hermano tienes un cuerpazo y mil mierdas más y ahora me digas q tengo el cuerpo mal ;) Yo soy hipócrita y no tengo sentido común.

No tiene delito ni es mentira. Una cosa esque tengas bbuen cuerpo, incluso cuerpazo, otra que tengas x desproporcion o no. Eso es una agresion?? Eso es una falta de respeto?? Como si a mi coges y me dices que estoy medio calvo, y monto la de Dios xdddd pues sinestoy calvo casi de que me voy a ofender sinsubo fotos de mi jeto??

Tu no entrenas para proporcion, de que te sirprendes?? No tienes proporciones como puede tener Jose por ejemplo o yo, porque entrenamos para estetica.

No tiene delito ni es mentira. Una cosa esque tengas bbuen cuerpo, incluso cuerpazo, otra que tengas x desproporcion o no. Eso es una agresion?? Eso es una falta de respeto?? Como si a mi coges y me dices que estoy medio calvo, y monto la de Dios xdddd pues sinestoy calvo casi de que me voy a ofender sinsubo fotos de mi jeto??

Tu no entrenas para proporcion, de que te sirprendes?? No tienes proporciones como puede tener Jose por ejemplo o yo, porque entrenamos para estetica.

No tiene arreglo. No hay que ser ingeniero pa detectar el intento de ofensa.

O no sé, aún no lo tengo claro... lo veo bien... Y als patas no las veo mal.

Atrás