EstebanCruz
New member
casi nunca leo un diario de nadie, pero me acabo de meter en el tuyo para ver que ha pasado... aquí han pasado varios sucesos, pero desglosemos a ver:
.
1) josele es cierto que ha faltado el respeto con lo de cuerpo desproporcionado.
2) aunque sea tu diario, es un foro público, por tanto pueden verlo y comentar cualquier persona.
3) había previamente una discusión sobre creencias de entrenamiento y demás por ver lo que es "mejor" donde la conversación cada vez estaba mas tensa, aunque siendo sincero y según mi entender, Esteban tiene menos culpa en este punto.
4) luego la conversación fue a más y ya el respeto no existía en ambas partes.
5) luego Esteban ha creado un blog pidiendo la expulsión de una persona además de este mensaje con blog de conjeturas (lo que es un comportamiento infantil a mi parecer, un mensaje privado al moderador para que revise podría haber sido una mejor elección).
..
Viendo todo esto, creo que realmente llamar a alguien cuerpo desproporcionado es una falta de respeto, sin embargo no es tan grave como para pedir la expulsión de alguien en este foro donde aquí han habido mayores faltas sin castigo, y la creación de incluso un blog para pedir esto.. lo veo bastante infantil.. es una falta de respeto si, pero no la veo suficiente como para expulsar a alguien xD.
pd: yo no soy moderador ni nada por el estilo xD, pero quería dar mi opinión ya una vez leído los sucesos.
Igual no es para expulsar a nadie. Tienes razón en eso. Sólo lo suelto porque me siento bastante decepcionado con ese chaval.
Gracias pr la educación. Viendo lo que hay por aquí se agradece. Y añado que, yo creo que en ningún momento he faltado el respeto a nadie en esa convesación. He tenido errores en otros momentos pero, meterme con alguien diciéndole cuerpo desproporcionado porque no te doy la razón en algo cuando hace 1 mes me decías que tenía un cuerpo crema nose qué? Eso SÍ es infantil. Y lo que yo me pregunto es si queremos este tipo de gente en el foro. A mi me la sopla visto lo visto.