Curiosidades, conjeturas, dudas

Yo diria que son orientaciones que están surgiendo con bastante fuerza, caso no haya prueba científica a favor, o los fundamentos teóricos no fuesen rigorosos, hay por lo menos unos cuantos testimonios como que son cosas que andan.
La otra orientación que está associada a eso es la de andar descalzo lo más posible, esa para mi también fue positiva, obviamente, evitando ser mordido por hormigas arañas u otros similares

Yo diria que son orientaciones que están surgiendo con bastante fuerza, caso no haya prueba científica a favor, o los fundamentos teóricos no fuesen rigorosos, hay por lo menos unos cuantos testimonios como que son cosas que andan.
La otra orientación que está associada a eso es la de andar descalzo lo más posible, esa para mi también fue positiva, obviamente, evitando ser mordido por hormigas arañas u otros similares

__meparto___meparto___meparto_

ya he cambiado el entrenamiento con su respectiva progresión.. quedaría algo así:

1) 1 serie de flexiones explosivas (SIN llegar al fallo), esta sería donde iría la progresión y cada lunes intentaría hacer mas..
.
2) 7 series de flexiones al fallo con 10 segundos de descanso (aquí toco todas las repeticiones desde 15 a 2 por cansancio).
.
3) 5 series de fondos cerca del fallo.
.
4) 5 series de aperturas con bandas elásticas a 10 repeticiones.
.
luego hago un poco de hombros y un poco de brazos (a estos les meto frecuencia 3 ya que veo que me va mejor así).
.
.
los viernes meteré un 5x5 en press banca + 1 descendiente hasta quedarme sin peso en la barra.. la progresión estará en mantener 80kg las 5 series y luego ir subiendo 2kg a la semana..
.
¿así está bien?

Si te recuperas de eso y te permite seguir progresando esta bien. Si no habría que ver que cambios hacer. Pero es muy individual, porque tu con eso puedes ir bien, y yo con la mitad voy roto..

Mientras te permita aumentar tu rendimiendo a largo plazo, esta bien.

Las 7 series al fallo parecen um poco outlier,

Por ejemplo em el método bilbo la primera serie es similar a la tuya, pero después agrega unas 3 series con más peso, que sería el equivalente a tus series al fallo, em las que el fallo sustituye al mayor peso.

Las 7 series al fallo parecen um poco outlier,

Por ejemplo em el método bilbo la primera serie es similar a la tuya, pero después agrega unas 3 series con más peso, que sería el equivalente a tus series al fallo, em las que el fallo sustituye al mayor peso.

claro, esa es la intención de esas 7 series a 10 segundos de descanso, termino haciendo incluso 2 repeticiones, casi entrenando por así decirlo mi ""RM"", o al menos asi lo interpretaría mi cuerpo.. lo demás ya es para meter volumen de entrenamiento ya que es lo que mejor me funciona, y luego los viernes metería un 5x5 en press banca para subir marcas (a ver si realmente levantar mas pesado, hace que mi cuerpo se ponga como tanque (al menos el pecho que es lo que me interesa xD)).

Yo hoy hice:

- Serie peso muerto 145 kg 7 repeticiones.

- Serie sentadilla 120 kg 12 repeticiones.

- Serie prensa rest-pause 200 kg (Acabé casi llorando del entreno. De hecho me tira más a la cabeza que a los cuádriceps y llega un punto en que casi no puedo contraer)

- Serie curl femoral descendente.

- Serie prensa rest-pause 120 kg (otra vez casi llorando).

Hasta el jueves voy en silla de ruedas. Obtuve lo que buscaba (potenciar testosterona con peso muerto y sentadilla y HGH con series largas en prensa y curl femoral). Las agujetas van a ser bestiales pasado mañana me parece a mi.

Y mañana torso. Press banca, dominadas pronas, fondos, dominadas supinas, press militar.
Press banca, dominadas y militar será buscando testosterona con descansos largos, y los fondos, supinas, curl bíceps y francéss será buscxando HGH con descansos cortos. 40 minutos debo durar entrenando. No más.

a pesar de bajar bastante la rutina, las agujetas de hoy son bestiales, eso me da a pensar que la mitad del entrenamiento que hacía iba directamente a la basura.. o peor aún al sobreentrenamiento.. ahora a ver si el viernes ya estoy al 100% para hacer el 5x5 + 1 serie descendente.. si no es así pues bajaré aún mas el entrenamiento de los lunes.. con la espalda da igual lo que haga, haga 10 o 50 series no tengo agujetas alguna.. el único musculo asi tan puñetero que tengo es el pecho jajja

Yo hoy hice:

- Serie peso muerto 145 kg 7 repeticiones.

- Serie sentadilla 120 kg 12 repeticiones.

- Serie prensa rest-pause 200 kg (Acabé casi llorando del entreno. De hecho me tira más a la cabeza que a los cuádriceps y llega un punto en que casi no puedo contraer)

- Serie curl femoral descendente.

- Serie prensa rest-pause 120 kg (otra vez casi llorando).

Hasta el jueves voy en silla de ruedas. Obtuve lo que buscaba (potenciar testosterona con peso muerto y sentadilla y HGH con series largas en prensa y curl femoral). Las agujetas van a ser bestiales pasado mañana me parece a mi.

Y mañana torso. Press banca, dominadas pronas, fondos, dominadas supinas, press militar.
Press banca, dominadas y militar será buscando testosterona con descansos largos, y los fondos, supinas, curl bíceps y francéss será buscxando HGH con descansos cortos. 40 minutos debo durar entrenando. No más.

el rest-pause en prensa debe doler muchísimo jajaja, aunque en extensión de cuadriceps no me lo podría ni imaginar jajaja

a pesar de bajar bastante la rutina, las agujetas de hoy son bestiales, eso me da a pensar que la mitad del entrenamiento que hacía iba directamente a la basura.. o peor aún al sobreentrenamiento.. ahora a ver si el viernes ya estoy al 100% para hacer el 5x5 + 1 serie descendente.. si no es así pues bajaré aún mas el entrenamiento de los lunes.. con la espalda da igual lo que haga, haga 10 o 50 series no tengo agujetas alguna.. el único musculo asi tan puñetero que tengo es el pecho jajja

Si vieras cuanto entreno, y supieras las agugetas que me dejan, no lo creerías xddddd

el rest-pause en prensa debe doler muchísimo jajaja, aunque en extensión de cuadriceps no me lo podría ni imaginar jajaja

Buf, en prensa acabo casi llorando. Pero es un momento que disfruto muchísimo. 200 kg tras sentadilla y peso muerto que disfruto más que esos anteriores. De hecho estoy planteando meter más a fuerza la serie de sentadilla y peso muerto y utilizar la prensa con rest-pause para quemar el músculo. Sigo queriendo meter dos series de prensa a rest-pause y eso que em han aconsejado no hacerlo. Pero hoy, sin agujetas ni nada, siendo el día siguiente, me noto ya preparado para volver a jalar. Y las patas me tocan el jueves otra vez, así que estimo que no es demasiado, sino el punto justo...

Buf, en prensa acabo casi llorando. Pero es un momento que disfruto muchísimo. 200 kg tras sentadilla y peso muerto que disfruto más que esos anteriores. De hecho estoy planteando meter más a fuerza la serie de sentadilla y peso muerto y utilizar la prensa con rest-pause para quemar el músculo. Sigo queriendo meter dos series de prensa a rest-pause y eso que em han aconsejado no hacerlo. Pero hoy, sin agujetas ni nada, siendo el día siguiente, me noto ya preparado para volver a jalar. Y las patas me tocan el jueves otra vez, así que estimo que no es demasiado, sino el punto justo...

¿por que te han aconsejado que no hagas rest-pause en prensa?. yo lo veo genial

Que linea ni que respeto, ni buling, has preguntado y yo te he tespondido, con una preunta la cual no has sabido responder, y erectivamente has hechho lo quendigo, has mirado para otronlado y te has hecho el loco, porque nintu mismo te entiendes, como para entender que es lo que deberías responderme xddd

Vamos, que. Tu mismo me das la razon

Ahora vas a venir a presumir de fotos con el cuepro dsproporcionado que tienes xdddddd

Lo posteo aquí para que lo vea todo el mundo. Palabras del señor josele_piro. Pido a un moderador que ponga de patitas en la calle a este usuario y sino, que le planten la mosca. Se me está faltando el respeto cuando he dejado claro en mi PROPIO DIARIO que sigo con mi prorgreso y los debates a otro lado. Y se sigue con el tema. Cruz y raya y sino se le advierte quien se va soy yo. En mi propio diario faltándoseme el respeto,esto que es?

Y añado, es este usuario ahora mismo consciente de las palabras que está escribiendo en el foro? Metiéndose con mi físico. Si a este no lo banean pierdo la confianza ya en el foro, sinceramente.

Sii no banean a un usuario que escribe mal y encima de no revisar la ortografía y la inteligibilida del mensaje que emite, encima para faltárseme al respeto, me voy. Lo repito. Y a ver el resto de usuarios cómo actúan, que aquí se va todo por mensajes privados en falsedad. Si lleváis la razón a una persona que descalifica a otra por su físico y más siendo todos aquí para mejorar, pierdo no sólo la fe en el foro, tmb en vosotros.

Última edición:
casi nunca leo un diario de nadie, pero me acabo de meter en el tuyo para ver que ha pasado... aquí han pasado varios sucesos, pero desglosemos a ver:
.
1) josele es cierto que ha faltado el respeto con lo de cuerpo desproporcionado.
2) aunque sea tu diario, es un foro público, por tanto pueden verlo y comentar cualquier persona.
3) había previamente una discusión sobre creencias de entrenamiento y demás por ver lo que es "mejor" donde la conversación cada vez estaba mas tensa, aunque siendo sincero y según mi entender, Esteban tiene menos culpa en este punto.
4) luego la conversación fue a más y ya el respeto no existía en ambas partes.
5) luego Esteban ha creado un blog pidiendo la expulsión de una persona además de este mensaje con blog de conjeturas (lo que es un comportamiento infantil a mi parecer, un mensaje privado al moderador para que revise podría haber sido una mejor elección).
..
Viendo todo esto, creo que realmente llamar a alguien cuerpo desproporcionado es una falta de respeto, sin embargo no es tan grave como para pedir la expulsión de alguien en este foro donde aquí han habido mayores faltas sin castigo, y la creación de incluso un blog para pedir esto.. lo veo bastante infantil.. es una falta de respeto si, pero no la veo suficiente como para expulsar a alguien xD.
pd: yo no soy moderador ni nada por el estilo xD, pero quería dar mi opinión ya una vez leído los sucesos.

también opino que pedir una expulsión por faltas de ortografía es algo... algo muy raro xD

Atrás