Curiosidades, conjeturas, dudas

Es por comer mucho.. joder amador que preguntas XDD. Eso me pasaba a mi tambien cuando estaba en volumen mira si yo estaba hasta los cojones de no subir de peso que cuando me subia la acidez seguia comiendo bocados y bocados al bocadillo hasta terminarme la puñetera barra. Son cosas del volumen, para evitar eso tienes que descansar de comer almenos 3 horas. Yo estudio en mi casa porque estoy estudiando un curso online (por lo que puedo estudiar cuando me salga de los cojones durante el dia) muchos lo que hacen es levantarse tardisimo cuando estudian asi, pero yo me forzaba a levantarme a las 8 incluso a veces a las 7:30 solo para comer y asi poder dejar descanso de 3h

En resumen, organiza el tiempo e intenta comer antes si tienes que levantarte antes te levantas antes para evitar eso si no se hace muy pesado.

Bueno es que es primera vez en volumen, por eso hay cosas que no sé. Digamos que las espacio bastante bien. La otra vez en el entreno de piernas me agarró tal acidez que terminé lo más rápido posible y me fui derecho a tomar un antiácido, no la podía aguantar

Bueno es que es primera vez en volumen, por eso hay cosas que no sé. Digamos que las espacio bastante bien. La otra vez en el entreno de piernas me agarró tal acidez que terminé lo más rápido posible y me fui derecho a tomar un antiácido, no la podía aguantar

Haz un paroncillo, justo empecé con esos sínyomas en mi último volumen hace ahota un año, y tuve una gastritis bastante fuerte por no querer parar. Usas picantes?? lacteos??

Los lacteos, no es den esos problemas, pero tengo entendido, que cuando empiezas a tenerlos, es mejor evitarlos.

Que me corrija doctor si no es asi.

Sal y pimienta en todas las comidas. Lácteos casi nunca. El café me deja bastante caliente la zona y cuando eructo siento que lo repito. Pero tampoco es que viva a café, solo tomo uno por día

Evitar el consumo de los condimentos y la cafeína, a parte de lo que ya te comenté como las bebidas gaseosas y el alcohol, ya que estimulan la producción del ácido gástrico.

Otra opción, es hacer comidas más pequeñas varias veces al día, de preferencia ligeras y con poco contenido de grasas. Es cuestión de ir probando. Ensayo-error.

Los lacteos, no es den esos problemas, pero tengo entendido, que cuando empiezas a tenerlos, es mejor evitarlos.

Que me corrija doctor si no es asi.

Es un mito que la leche vaya bien para el reflujo gástrico, si bien, puede ser una solución momentánea para la acidez debido al calcio de su composición, pero no es muy recomendable, principalmente por el elevado efecto rebote que pueda causar, debido a la propia leche.
Es decir, para un momento puntual, si no tienes otra cosa, puedes usarla ese día, pero es mejor solución los antiácidos, bloqueadores H2, o inhibidores de la bomba de protones (IBP), pero ha de ser un médico quien recete lo oportuno.

Es un mito que la leche vaya bien para el reflujo gástrico, si bien, puede ser una solución momentánea para la acidez debido al calcio de su composición, pero no es muy recomendable, principalmente por el elevado efecto rebote que pueda causar, debido a la propia leche.
Es decir, para un momento puntual, si no tienes otra cosa, puedes usarla ese día, pero es mejor solución los antiácidos, bloqueadores H2, o inhibidores de la bomba de protones (IBP), pero ha de ser un médico quien recete lo oportuno.

Doctor, igual no me expliqué bien, suelo escribir rapido yncon faltas. A eso me refería, que mejor evitar lacteos en esas situaciones.

Amador, a mi me pasó exactamente como a tí, me dió por abusar de limienta negra molida y mucha sal en las comidas. Era mucha comoda la que comía y ya sin ganas, la ponía bien aliñada porque era mucho volumen de comida, y cada noche empezaba a encontrarme mal, incluso empezaba a despertarme con el ñulso acelerado de últimas, a mitad de la noche. Todo eso, mas mucho estres fisico de mucho entrenar, currar, mucha comida, satiracion por todos lados, café.. bomba para el estomago, encima a mi los nervios me van al estomago.

Mucho cuidado bro.
Por cierto el otro día olvidé comentarte, menudo peso muerto tio, tecnica buen pulida y pesazo.

Doctor, igual no me expliqué bien, suelo escribir rapido yncon faltas. A eso me refería, que mejor evitar lacteos en esas situaciones.

Amador, a mi me pasó exactamente como a tí, me dió por abusar de limienta negra molida y mucha sal en las comidas. Era mucha comoda la que comía y ya sin ganas, la ponía bien aliñada porque era mucho volumen de comida, y cada noche empezaba a encontrarme mal, incluso empezaba a despertarme con el ñulso acelerado de últimas, a mitad de la noche. Todo eso, mas mucho estres fisico de mucho entrenar, currar, mucha comida, satiracion por todos lados, café.. bomba para el estomago, encima a mi los nervios me van al estomago.

Mucho cuidado bro.
Por cierto el otro día olvidé comentarte, menudo peso muerto tio, tecnica buen pulida y pesazo.

Soy consciente que 3500 calorias es mucho volumen de comida pero digamos que la tolero bastante bien y no me cuesta comer como me costaba antes.
Y gracias bro, a seguir dandole!

Soy consciente que 3500 calorias es mucho volumen de comida pero digamos que la tolero bastante bien y no me cuesta comer como me costaba antes.
Y gracias bro, a seguir dandole!

Si tienes acidez regularmente es que no estas aun acostumbrado a esas calorias, as probado a subir poco a poco?

Si tienes acidez regularmente es que no estas aun acostumbrado a esas calorias, as probado a subir poco a poco?

Las subí poco a poco, pero estos últimos días estuve cenando cosas muy grasosas como milanesas, huevos, papas fritas.
Estuve en 3250 como dos meses y ahora estoy en 3500 hace casi un mes

Bilbo estaria orgulloso...

Me esta gustando mucho como encaras tus entrenos ahora, voy a estar atento a tu diario.

Vas a congestionar de lo lindo con pesos que estoy seguro que muy pocos en tu gym levantan a 10 repes

Gracias tío, lo malo son las molestias...

a veces entrenar con altas repeticiones cerca del fallo trae las mismas molestias que entrenar con bajas por la acumulaciòn de volumen.

¿es posible sobreentrenar entrenando solo 3 veces a la semana SIN cardio alguno?, creo que estoy algo sobreentrenado, los viernes me cuesta bastante entrenar y los días entre semana me noto cansado.. además hoy tocaba pesarme y a pesar de comer mas que el mes anterior, he perdido 1kg... las agujetas de pecho duran una media de 4-5 dias aprox.. me veo mejor pero pienso que puede ser placebo... ¿creéis que debería bajar la intensidad y meter algún dia mas para nivelar?

el músculo que mas quiero mejorar (ya que personalmente lo veo como casi una mierda) es el pecho.. ¿creéis que lo puedo mejorar si le meto press banca pesado?..
.
por ejemplo: lunes: pecho en calistenia a una intensidad media.
jueves: 3 series a 5 reps + 4 series a 6-12 reps..
.
¿como lo veríais?

Atrás