metopa
Banned
Una pena. Recemos una oración por su alma....(modo irónico.)
La verdad es que es un usuario un poco tóxico por así decirlo, bajo mi opinión.
_humillaci
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una pena. Recemos una oración por su alma....(modo irónico.)
La verdad es que es un usuario un poco tóxico por así decirlo, bajo mi opinión.
yo optaria mas por andar a paso ligero, le mete menos estrés al cuerpo, mejora la recuperación y te permite entrenar al 100%, los sprint gastan demasiado glucógeno y penalizan la recuperación. Si tu objetivo es levanrtar pesado en la competición, te viene mejor andar a ritmo rapido
Y otra cosa, ¿recomendáis estiramientos de la zona? Cuando tuve tendinitis de hombros, me iba bien hacer un par de estiramientos al día.
¿Como ven meter 10 sprints martes y jueves para bajar un poco de peso?
Quiero poder entrar en la categoria de 67.5kg en abril, tengo 67.8 y llegue a tener 68.6
La verdad que no quiero comer menos asi que pense añadir ese gasto calorico extra.
Hablo de sprints de 40 metros a velocidad maxima.
Stretching 2 veces a la semana,como lo ven?
_humillaci
Volvió mi nieto. Cada tanto les da una visita a revival kityasuni enduro y balloon, se toman unas cervecitas y les lleva el saludo de la pena.
A por las 50 en sentadilla con 120 kg... ya voy por 16 estando malo...
Cuando legue a 50 por cojones habré de tener más muslos. En banca pienso hacer lo mismo... Con 80 kg buscar las 50...
Cuando alcance las 50 con 120 en Sq y las 50 con 80 en PB subiré probablemente a 140 y repito el proceso y a 100 y repito el proceso. Si es que algún día alcanzo los 50.
Deseadme suerte.
no digas estas cosas... ahora tengo ganas de apuntarme a un gimnasio para hacerlo yo tambien JAJAJAJAJAJA
Ríp metopa
A por las 50 en sentadilla con 120 kg... ya voy por 16 estando malo...
Cuando legue a 50 por cojones habré de tener más muslos. En banca pienso hacer lo mismo... Con 80 kg buscar las 50...
Cuando alcance las 50 con 120 en Sq y las 50 con 80 en PB subiré probablemente a 140 y repito el proceso y a 100 y repito el proceso. Si es que algún día alcanzo los 50.
Deseadme suerte.
bicarbonato de sodio para la acidez, alguna contraindicación?
Es que la verdad no se porque estoy teniendo acidez tan seguida. O porque como mucho, o porque no estoy comiendo verduras, por el café o no sé. También hay veces que eructo mucho, ya que es un hábito nervioso que tengo propio de la ansiedad