Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ríp metopa
Aqui unos antecedentes, sólo para diversión y recuerdo de tempos idos.
Expulsión de Kityasuni
Me han aparecido desde hace unas semanas, unas molestias notorias en la muñeca derecha y en el codo izquierdo y no sé a qué puede deberse, porque no ha sido con ningún movimiento en concreto, me ha aparecido de repente y se ha ido acentuando con el paso de las semanas... ¿A qué puede deberse? ¿Algo de hielo quizás me venga bien? No me gustaría tener que dejar de entrenar una semana ahora mismo, la verdad.
Es muy aventurero a diagnosticar desde un teclado. Una causa común de dolor en la muñeca es el síndrome del túnel carpiano, y a veces el dolor o la molestia puede extenderse hasta el codo. (una de las causas son los movimientos repetitivos). Pero vamos, no tiene por qué ser eso...aunque podría ser una posibilidad.
unas molestias notorias en la muñeca derecha y en el codo izquierdo
Entonces te agarra el cuerpo todo menos el antebrazo izquierdo y la mano derecha?
bueno, te iba a preguntar justo el curl de bíceps, que es algo que ya casi nadie hace com barra recta, todo el mundo com la w la romana o las mancuernas.
Tiene la pinta de ser los músculos del antebrazo que están forzados, posiblemente en curl con barra recta o en dominadas tambien en barra recta y con las palmas hacia adentro (fuerza el antebrazo igual).
Porque si fuese la muñeca fuera de lugar que a veces passa si se salió en peso muerto la banca la encaja y vice versa. Si te molesta en los dos ejercicios, yo diría que no es un hueso fuera de lugar, que estás forzando los músculos del antebrazo com alguna posición extrema o el túnel carpiano.
yo creo que ha sido expulsado por la acumulación de malos comentarios junto con una conducta ofensiva, no por un comentario en concreto.
Volviendo a poner un poco de peso
Me he dado cuenta de que el dolor de la muñeca se extiende hacia el codo, causándome molestias ligeras en dicha zona. Debería dejar de entrenar, ¿no? Aunque sea una semana.