Curiosidades, conjeturas, dudas

En la presentación hable de la edad 42.

Rutina principalmente torso-pierna con básicos y un accesorio a cuatro días, alternando a veces con fullbody, principalmente.
El "secreto" es una buena base (he sido competidor de Judo toda la vida a un alto nivel y eso ya me dio una buena base) y una buena alimentación, midiendo un poco macros, micros etc.

Última edición:
No no duele ni nada inflamado, solo siento como se mueven toda la parte frontal y posterior del hombro

Yo no le daría importancia siempre y cuando no notes ninguna molestia. (ya no dolor, si no molestia.)

En la presentación hable de la edad 42.

Rutina principalmente torso-pierna con básicos y un accesorio a cuatro días, alternando a veces con fullbody, principalmente.
El "secreto" es una buena base (he sido competidor de Judo toda la vida a un alto nivel y eso ya me dio una buena base) y una buena alimentación, midiendo un poco macros, micros etc.

Gracias. Cierto, una buena base y herencia deportiva, junto a una alimentacion acorde lo es todo.

Lo d elos macros y micros es importantísimo. Algo bueno tmb que a veces pasamos por alto es la viktamina D. A mi me está ayudando muchísimo.
Yo lo que estoy contando es la proteína. Los hidratos y las grasas simplemente para completar y terminar de saciar..

https://ibb.co/gPWhxCm

Vitamina D cada día xd

Asú lucimos tras semana entrenandoxd

La mayoría de los casos de toxicidad de vitamina D ocurren cuando alguien toma demasiados suplementos de vitamina D. El exceso de exposición al sol no causa intoxicación por vitamina D porque el cuerpo limita la cantidad que produce, así que no hay problema en ese sentido. (El exceso de vitamina D también puede dañar los riñones. Demasiada vitamina D también eleva el nivel de calcio en su sangre entre otras causas menos importantes, aunque si es cierto que si no se lleva una alimentación bien medida, es difícil que haya deficiencia, no obstante, solo un análisis puede certificar ese hecho, no una suposición.)

También a través de la alimentación incorporamos vitamina D. Pescados grasos como el salmón, el atún , queso, yema de huevo...etc, son ricos en vitamina D, y deberían estar integrados en nuestra dieta si la consideramos completa.

a ver.. a mas de un idiota he visto metiéndose excesos de batidos de proteínas por que se creía que se iba a poner enorme.. si le dices: la vitamina D es genial.. seguramente me lo vea con 4 botes de vitamina D XDDDDDD

Hablando de comida, comparto mi cheat meal de hoy:

- 1 bocadillo de 4 hamburguesas de cerdo, 2 huevos fritos, queso y mayonesa al fallo
- 2 tintos de verano caseros
- 1 manzana
- Chocolate 75% con nueces

Y ahora una buena siesta

Tengo un dolor de espalda que no es muscular,es como si cuando caminara sintiera que me pincha la espalda,esta ubicado como en una vértebra superior. Cuando respiro muy hondo tambien siento como que se hace presion.
A alguien le ha pasado o sabe que puede llegar a ser?

Esta ubicado mas o menos a la altura de el trapecio,justo en el medio.

La mayoría de los casos de toxicidad de vitamina D ocurren cuando alguien toma demasiados suplementos de vitamina D. El exceso de exposición al sol no causa intoxicación por vitamina D porque el cuerpo limita la cantidad que produce, así que no hay problema en ese sentido. (El exceso de vitamina D también puede dañar los riñones. Demasiada vitamina D también eleva el nivel de calcio en su sangre entre otras causas menos importantes, aunque si es cierto que si no se lleva una alimentación bien medida, es difícil que haya deficiencia, no obstante, solo un análisis puede certificar ese hecho, no una suposición.)

También a través de la alimentación incorporamos vitamina D. Pescados grasos como el salmón, el atún , queso, yema de huevo...etc, son ricos en vitamina D, y deberían estar integrados en nuestra dieta si la consideramos completa.

Sabes cuáto tiempo me puede llevar alcanzar 80 ng de vitamina D en el cuerpo tomando sol cada día?

a ver.. a mas de un idiota he visto metiéndose excesos de batidos de proteínas por que se creía que se iba a poner enorme.. si le dices: la vitamina D es genial.. seguramente me lo vea con 4 botes de vitamina D XDDDDDD

Hombre, se sabe que el 50 % de la población tiene déficit de vitamina D. Entonces no se trata de que más sea mejor, sino que estamos por debajo. Lo ideal es alcanzar de 60 a 80 ng / Ml en sangre (creo que es ng/mL pero no me hagáis caso).

Y sí, te digo que aumenmtar tu nivel de vitamina D en sangre puede mejorarte la condición atlética en general. Tiene múltiplesbeneficios, entre ellos elevación de la testosterona. Ten en cuenta que todas las ce´ludas del cuerpo tienen receptores de esta vitmina.
Y con tanto miedo a los cánmceres hemos dejado de obtenerla habitualmente atraves del sol, cayendo en deficiencias. Ya que de por si solo el alimento no puede completar las necesidades. Aparte, la leche materna no tiene vcitamina D, por algo será. Estamos echos pa cogerla del sol.

Atrás